Todavia os quedan unas cuantas de visitas para coger a la pagina de gargaligas.
Estamos muy interesados en conocer más sobre Villanueva de la Serena. Somos un matrimonio de españoles que vivimos en Australia y el próximo año recibiremos nuestra pensión australiana y quisiéramos saber las posibilidades de alquilar un pequeño apartamento o piso en ese pueblo para regresar a vivir en España. Villanueva nos interesa por su caracter pacífico y porque tiene estación de tren que nos permitiría viajar facilmente. Agradeceríamos cualquier información al respecto.
Fani, ¿Llevas un tanga chino?
Si si...en sta amalia la gente se echa muchas flores pero en realidad las que lo valen son Jenny, Nuria y Laura E., que se han llevado a los mejores tios de toa extremadura.aunque quien pudiera pillarlas a ellas tambien...de alguien que os aprecia demasiado.besos wapisimas...
Este pueblo no tiene nada bonito, don benito si que es un pueblo, vva no vale para nada, todos para don benito¡.
Hola atodo el instituto de santa amalia no estoy allí porque al año que viene me voy al claret pero espero conocer a mucha gente de allí besitos a todos.
Somos dos nuevos alumnos del instituto de santa amalia nos llamamos pablo y maria isabel haber si nos comportamos vale hasta la vista.
Creo que he encontrado al varon de raza negra.
Jose luis eres muy guapo. De una admiradora.
Pues díselo al chino que no le tengo miedo me da igual.
Vaya frio que hace por aqui, me imagino que por ahi más aún, las chimeneas a tope dejando ese olor a humo por doquier, la calles vacias y los campos yermos, que bonitos recuerdos me traen a la memoria.

Un saludo
El de alicante que vive en petrer.
Fbi: papa dejame la moto, papa que ya no me caigo
Esto le dice camacho a su padre.
Fani que sepas que le voy a decir al chini que le pones los cuernos.
Hola carlos tienes culito precioso la lastima es que tengas tan pequeño el pito.Lo digo porque como tu sabes lo he visto.
Jenny guapa te quiero mucho

no soy carlos morroña.