David mañana en el guga te espero.
Un saludo para la peña del b. De parte de la del de.
Hola no se si medellin el de españa como es, pero el que esta en suramerica ehe ave maria pues si es la berraqiera mijos, pues los invitos a todos a conocer en el centro de colombia cerca al mar caribe y al occeano pacifico!
Hola juanka soy tu hermano, me he enterao que vas aser la nueva imagen de J&B del 2005.
Un besito para wawa, eres la mejor wapisima.de Jenny, Adriana y Gema.
Contesta si lo lees.
Mira payaso deja de meterte con la pixurra y la cara si eres capaz!!
La pixurra to lo que come se le va a las ubres porque??y parece una carpa con esos ojosss de sapo lagunero.
Creemos que ciertos correos no deberían de permitirse, por parte de los dueños de estas páginas, ya que en la nuestra, queremos que sea simplemente de encuentro, añoranza, propuestas e ilusión. Los que se anuncian y difaman podían hacerlo en otros sitios que no manchen ni perturben a nadie.

Un saludo

El de Alicnate que vive en Petrer.
Un saludo a la peña del de de la peña del Be.
Un saludo para la peña del B y de.somos.esco, su prima, repipi, ivan, chike, pini ( aber si te afitas), pepe, trabuco, rakel, salome, sandra, alicia, mari jose, eli, garito, nene.etc.
Pepelu esta con laurita y yo lo vi anoche en su casa
Y la virginia le gusta lorenzo.
Oola.un saludo a manu que esta malo y no puede ir a entrenar.
Que pasa pai''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''?ololoolololooolaoloaloaloaloalo ay alguien mas abu que yo.
Hola un sludo a toda santa amalia de parte de Tomasi de la haba.
Un saludo a la gorra de juank y a rafa el dromedario (camello).