Un saludo para las tres tias mejores del instituto, Jenny, Gema y Adriana, de parte de la farruca.Un beso muy fuerte.Contestarme cuando lo leais.
La puebla es la mejor y yo soy de ayi y sobre todo la asociacion el puntillo¡VIVA LA PUEBLA1.
Vva es mejor que don benito.
Petri como te lo as dejado de ir??? con lo bueno que esta.
Masero no peges a nadie que lo hemos hecho para darte una broma .OK.
Si es en este pueblo donde nació Hernán Cortes en 1485.
Hola a todos sobre todo para la metra que esta muy buena.
Y aora si que si la gran atraccion del universo el master universo toma que toma un saludo para el peribañe de merino.
Para may, carmen, y petry, los tres bombones de santa amlia, y que... Algunos se las pierden... Soys las mejores, 1muak!! para mis 3 niñass.
Un saludo a fuenji chico que se siga corriendo esas fiestas un saludo meri.
ñono tu novia se a liado conmigo y ni tas enterado.
Saludo para toda la gente de santa amalia (excepto para algunas) somos los mjores.
Cuidao esto ñoño cada vez se le va mas la pinza.
Un saludo a los cadetes del santa amalia que por lo visto son mejores que los juveniles merino chupon.
Un saludo de parte de ñoño para su peña. Que sigan corriendose fiestas como los quintos y dejad la droga que hay poca y estamos muchos.