Para viernes por la noxe cuando querais quedar.? de parte de viernes por la noche.
Un saludo a toa esa paña de h.corte que va a comenza la fiesta!
Noticias de ultima ora.
Pixurra se a pegado con los moros.
Un saludo para cristofer de parte de una amiga.
Hola, un saludo para david de hernan cortes el (harry).estas mas bueno que el pan, mazizorro.te quiero.
Si en escurial tambien saben escribir, escurial es esa pequeña aldea que cerca de miajadas no?
Lo que le izo l pelela a guille no tiene perdon si no le quiere que se lo diga ella y punto y que le dejen en paz a el.
Que le tienes que decir a mi amiga guille? diselo y que le vas a kantar las 40?
Hola un saludo a toda la gente de santa amalia que somos los mejores de una muchacha un beso a todos
¡SANTA AMALIA¡.
Porque no ponen mas fotos del torvis?
Piña no te comes un rosco.
De parte de julio valdo un saludo para todo el instituto de santa amalia
Sobre todo para los de mi pueblo que son los dj.
Guille esa pelela te tiene loco , le as dicho lo del viernes? cantales las cuarentas a esa tia soy cristian esta tarde nos vemos enano que eres el unico hombre que se pasea por debajo de la cama con el gorro de nazareno.
En esta iglesia he oido muchas misas, muchas (cuando la misa era obligatoria) y aún se decía en latín; y en la Semana Santa que ahora viene sacábamos al Cristo de una capilla por encima del Ayuntamiento y yo con otros chicos tocábamos marchas en la procesión del silencio; si alguno os acordáis ¿sabéis cual era esta Banda de Cornetas y Tambores?
El inicio de la procesión del silencio era la puerta de esta iglesia.
UN saludo al clartiano lepo y al exclaretiano pepe de su primo.