Hola soy una vecina de
valdehornillos que por circunstancias dela vida me tube que marchar y ahora vivo en
madrid me dio mucha alegria entrar aqui y ver cosas de mi
pueblo me gustaria que pusieran mas
fotos y mas cosas un saludo de una valdehornillense ue aunque ya no vive ahi no se olvida de el pueblo que la vio crecer besos para todos. Un saludo y gracias otra vez.