soy del valle de la serena, pero de niña me llevaron a bilbao, y quiero contactar con las personas del valle, yo vivo en murcia mi correo es
Bienvenida al foro Isabel.
Soy Diego, hermano de Manuel García Granados y primo de tus primos.
Si verdaderamente tu deseo es contactar con personas del Valle, creo que estás es el lugar más idóneo para hacerlo. Además también tenemos el deseo de ampliar este foro. Aunque últimamente no sé que pasa, pero por lo que veo, creo que va en decadencia a pasos agigantados. La gente se está cansando de escribir y me parece que éste foro está en peligro de extinción y si nadie lo remedia acabará desapareciendo ... (ver texto completo)
soy del valle de la serena, pero de niña me llevaron a bilbao, y quiero contactar con las personas del valle, yo vivo en murcia mi correo es
Hola Isabel, soy Manolo el que hablé ayer contigo y con el primo Fernando, ¿ves como no es dificil meterse en el foro?
Otra cosa no se si te contestaran muchos del foro por que ultimamente esto está bastante flojo con los mensajes. Pero bueno esto es como las carreras lo importante es participar. SALUDOS.
soy del valle de la serena, pero de niña me llevaron a bilbao, y quiero contactar con las personas del valle, yo vivo en murcia mi correo es
¡Pepe! se ha caido el reloj de la pared y menos mal que mi madre se acababa de levantar un rato antes, si no la mata,
dice pepe, no te dije yo que ese reloj siempre estaba atrasado, teníamos que a verlo arreglado antes.
De momento ya tienes un guante menos. Y eso sí, ahora vas a tener algunas ganancias en las fresquitas, ¡como no te lleves alguna lata por el parque!, el que te va a echar más en falta es el de el mesón (la parrilla). Bueno empezaré a conocerle pronto y así tendré la certeza que cuando sea grande y me vea, no me ladrará.
chuscho.

Bueno, la verdad es que viviendo casi pared por medio Manolo (Marre II) y yo, antes a penas nos veíamos, pero ahora lo veo muy a menudo paseando con el guardaespaldas que tiene, que en cuanto que te acercas a Manolo ya está el enseñando los dientes para defenderlo, Jajaja.
Bueno, y ahora hablando es serio: el perro es muy bonito. Como es macho no pare, pero nos puede hacer un clon. En la fotografía no ha salido muy fotogénico, que digamos, pero ya nos subirá otra más alegre, ¿verdad ... (ver texto completo)
Amparo como va tu hija, que los relles magos NOS TRAIGAN SALUZ, TRABAJO, Y PAZ,
PARA TODA LA BUENA GENTE DE ESTE FORO.:)
ola toñi feliz año nuevo paratodos mi ija esta mejor gracias unvesote
No entre nosotros no somos nada, yo soy primo de ellos por parte de padre y ella por parte de la madre.

Lo del pavo tendremos que preguntarlo a Polín, a ver como se dio la cosa.

Y lo del perro ya sabes a la larga a quien le va a tocar sacarlo y coger la caquita con la bolsa, pero bueno a estos animales se les coge mucho cariño y compensa, asi que ya sabes, cuando para, me crías uno, guau, guau.
bueno los reyeslla pasaron perdo en el anterior mensaje eprobado el micro ayer intente y no podia y sienta muy mal el tener escrito el royo y tedice queno bueno aclarao car melita yo le he pedio a los reyes una muy importante pero dice que va aser queno manu dices del foro po mira vale paraque fernando se ponga encontasto con su hermano teparece poco loli nos tenias orbidao jose tebamos aponer multa por noescribir
kiko feliz añonuevo bueno lla estabien fe liz añonuevo paratodo y las cosanos benga ... (ver texto completo)
1212
hola feliz año nuevo para todos. como sean portado los Reyes os an traído lo que aveis pedido. yo pedi muchas cosas y espero que durante todo el año meló traigan no solo ami sino a toda España besos para todos.
Me hace ilusión encontrar mis raices. Vivo en Torrevieja Alicante y hace un mes me llamo Fernando que está trabajando en Orihuela y quedamos en vernos. Ahora que pasen estas fiestas le llamaré para comer junto con mi esposo y poder conocernos-
Pues si, Ainara, es un plecer saludarte, como ves en el foro, ANDIRO7 y yo somos hermanos y primos de tus primos, nosotros si solemos tener contacto con ellos y algunas veces pasamos por Ruecas para saludarlos, a los que viven allí que son Nicasio, Merche y Victor, luego Paco en Hernan Cortés, Fernando en Valdivia, Valentina, Isabel y Agueda en Entreríos.
Cuando veas al primo Fernando le dices que has tenido contacto con sus primos Diego y Manolo. Se que el andaba por esa zona con máquinas excavadoras. ... (ver texto completo)
Diego como se entere el primo PACO que te lo saltastes entre Nicasio y Merche te va a coger del cuello, pues es el con el que tenemos más contacto. Bueno ya le diré que te apriete poco.
Me hace ilusión encontrar mis raices. Vivo en Torrevieja Alicante y hace un mes me llamo Fernando que está trabajando en Orihuela y quedamos en vernos. Ahora que pasen estas fiestas le llamaré para comer junto con mi esposo y poder conocernos-
Efectivamente, Mercedes, la hermana de tu padre y tía tuya, era también tía mía porque estaba casada con mi tío Antonio, hermano de mi padre, que ya murieron los dos.
Y sus hijos son primos hermanos tuyos y míos, sólo que de ti por parte de su madre y de mi por parte de su padre.
Sus hijos se llaman Valentina, Agueda, Isabel, Antonio (fallecido), Nicasio, Merche, Fernando y Víctor. Nos vemos a menudo. Unas veces vamos nosotros a verlos a ellos a Ruecas y otras veces vienen ellos a vernos a nosotros ... (ver texto completo)
Diego como se entere el primo PACO que te lo saltastes entre Nicasio y Merche te va a coger del cuello, pues es el con el que tenemos más contacto. Bueno ya le diré que te apriete poco.
Esto si me suena, en Ruecas vivia una hermana de mi padre llamada Mercedes y le pusieron Victor a uno de los hijos por mis padre. Estuvieron en Bilbao Agueda y Valentina hijas de Mercedes siendo yo una cria alla por el año 60 o 61. Hay otro que se llama Fernando y lo conoceré brevemente en Torrevieja Alicante.
Efectivamente, Mercedes, la hermana de tu padre y tía tuya, era también tía mía porque estaba casada con mi tío Antonio, hermano de mi padre, que ya murieron los dos.
Y sus hijos son primos hermanos tuyos y míos, sólo que de ti por parte de su madre y de mi por parte de su padre.
Sus hijos se llaman Valentina, Agueda, Isabel, Antonio (fallecido), Nicasio, Merche, Fernando y Víctor. Nos vemos a menudo. Unas veces vamos nosotros a verlos a ellos a Ruecas y otras veces vienen ellos a vernos a nosotros al Valle. ... (ver texto completo)