hola juan he leido tu mensaje y te dire que te mande una solicitud de amistad que te localice por tu nombre complto y de todas forma a jon eric lo tengo agregado ami lista mira atraves del correo de jon y te puedes poner en contacto con migo yo te he mandado varios correos con el nombre que me distes pero como ya te dije me sale un tal alejandro cada vez que pongo tu nombre
Eso es lo yo he pensado Lolo, que esta señora es sobrina de de la tía Mercedes y por lo tanto sobrina de nuestro tía Antonio hermano de nuestro padre y prima de nuestros primos de Ruecas. Yo también he pensado que el primo Víctor se debe de llamar Víctor por el padre de esta señora. Lo que quiere decir que nuestro tío, era tío de ella y su tía, tía nuestra.
¡Que pequeño es el mundo! ¿Verdad? Pero bueno, esperemos que ella nos conteste, a ver que nos dice.

Saludos.
Esto si me suena, en Ruecas vivia una hermana de mi padre llamada Mercedes y le pusieron Victor a uno de los hijos por mis padre. Estuvieron en Bilbao Agueda y Valentina hijas de Mercedes siendo yo una cria alla por el año 60 o 61. Hay otro que se llama Fernando y lo conoceré brevemente en Torrevieja Alicante.
Yo no tengo apodos porque con cinco años me llevaron para Bilbao. Pero de oir hablar a mi madre del Valle, le tengo cariño a la tierra en que nací.
A mi padre le llamaban Victor el de la capitana, pues a su madre la conocian por Isabel la capitana. No se si con esa pista os valdrá.
creo conocer, a esa familia pues tengo una tia que es de la capitana, se llama Dolores y sus padres eran Lorenzo y Josefa, se lo dices a tu madre aber si son primas saludos,
Si Diego, yo también lo he pensado y además el primo Victor, se llamará a sí por el padre de esta chica que sería tío suyo. Vivían en Ruecas y su marido se llamaba Antonio, que era tío nuestro.
Eso es lo yo he pensado Lolo, que esta señora es sobrina de de la tía Mercedes y por lo tanto sobrina de nuestro tía Antonio hermano de nuestro padre y prima de nuestros primos de Ruecas. Yo también he pensado que el primo Víctor se debe de llamar Víctor por el padre de esta señora. Lo que quiere decir que nuestro tío, era tío de ella y su tía, tía nuestra.
¡Que pequeño es el mundo! ¿Verdad? Pero bueno, esperemos que ella nos conteste, a ver que nos dice.

Saludos.
Bueno chicos, aún estais a tiempo de pedir cosas a los reyes magos, yo ya les he pedido (bueno yo siempre le he pedido a Baltasar), una casita en la costa en cualquier sitio, pues no soy esigente, para irme en verano. Ya no les pido mas para que quede para todos, aprobechaaaaar
¡Hola, Ainara!
En primer lugar, bienvenida al foro.
Cuando he leído tu mensaje, lo primero que te iba a preguntar es si tu primer apellido es Caballero. Pero cuando he leído en la foto que así es, no me queda otra opción que hacerte la siguiente pregunta: por casualidad, ¿tu padre no tenías varias hermanas y una de ellas se llamaba Mercedes?
A lo mejor me equivoco pero creo que se de qué familia eres.
Espero tu contestación.
Un saludo.
Diego.
Si Diego, yo también lo he pensado y además el primo Victor, se llamará a sí por el padre de esta chica que sería tío suyo. Vivían en Ruecas y su marido se llamaba Antonio, que era tío nuestro.
Yo no tengo apodos porque con cinco años me llevaron para Bilbao. Pero de oir hablar a mi madre del Valle, le tengo cariño a la tierra en que nací.
A mi padre le llamaban Victor el de la capitana, pues a su madre la conocian por Isabel la capitana. No se si con esa pista os valdrá.
¡Hola, Ainara!
En primer lugar, bienvenida al foro.
Cuando he leído tu mensaje, lo primero que te iba a preguntar es si tu primer apellido es Caballero. Pero cuando he leído en la foto que así es, no me queda otra opción que hacerte la siguiente pregunta: por casualidad, ¿tu padre no tenías varias hermanas y una de ellas se llamaba Mercedes?
A lo mejor me equivoco pero creo que se de qué familia eres.
Espero tu contestación.
Un saludo.
Diego.
holaaaaa, que habeis pedido a los reyessss, bueno alos de oriente porque los de aqui no dan nada, SOLO ROBAN, sobre todo desde que ampliaron la familia, bueno yo no se eso de portarte bien omal que es, pues para uno lo bueno esta mal y para otros al contrario, bueno ya sabeis a dejar los zapatos limpios y esperar que traen, pues nada desaros paz, amor y solidaridad, esa es mi peticion, besos para todos
primero de searte feliz año nuevo, bien benida al foro de vallejas y vallejos,
por favor dinos tus apodos pues con esos apellidos ay mucha gente en el valle
saludos...
Yo no tengo apodos porque con cinco años me llevaron para Bilbao. Pero de oir hablar a mi madre del Valle, le tengo cariño a la tierra en que nací.
A mi padre le llamaban Victor el de la capitana, pues a su madre la conocian por Isabel la capitana. No se si con esa pista os valdrá.
Amparo como va tu hija, que los relles magos NOS TRAIGAN SALUZ, TRABAJO, Y PAZ,
PARA TODA LA BUENA GENTE DE ESTE FORO.:)
Hola Antonio soy pilar Cañas, mis abuelos son de Orellana y mi padre y quería enviarte algunas fotos, como lo hago?!? gracias
hola Pilar tu eres algo de Felix cañas que esta en Palma saludos
primero de searte feliz año nuevo, bien benida al foro de vallejas y vallejos,
por favor dinos tus apodos pues con esos apellidos ay mucha gente en el valle
saludos...
esta familia es delvalle me suena mucho sucara de laseñora i del cavallero i los a pellidos me suenan mucho a feliz año nuevo paratodos i paratodas mui bonito los canpos muchos recuerdos me trae el canpo saludos
hola, fernando, te he mandado un correo a la direccion que me diste y me da fallo. miralo bien porque a mi me funciona, pero no es facebook es el correo normal. mandame tu uno a la direccion que te puse aqui, en un mensaje mas atras. intentalo. sin mas de momento, juan
un abrazo.
Hola Antonio soy pilar Cañas, mis abuelos son de Orellana y mi padre y quería enviarte algunas fotos, como lo hago?!? gracias