hola estais preparando ya la jira, que vais al puente viejo? decirle a andoni que tenga cuidao que le vigilo. y a la reme de chicolin tambien. xao
hola higuereños, soy marilo, hija de feriquin, que tal por ahi? en agosto igual voy al pueblo. xao
Reconoceis algún familiar en esta foto. Después de tantos años
solo he visto a Enrique Godoy y Adolfo Díaz. El alumno de la parte de abajo de la izquierda, ¿es a quién cariñosamente llamabamos los amigos "el gorriato" y que tanto quería mi padre?
Antonio Cabanillas Acero
El Maestro que tiene su brazo apoyado en el hombro de mi padre, creo recordar que era del Valle y se llamaba Felipe?
¿Reconoceis algún familiar en esta foto?
Antonio Cabanillas Acero
III Cata-Concurso de Vinos de Pitarra

Un año más los "Amigos del Vino de Higuera de la Serena" organizan en el entorno de la Dehesa el III Cata-Concurso de Vinos de Pitarra.

Si queréis participar y/o colaborar aún estáis a tiempo de apuntaros.

No faltéis a la cita el Sábado Santo, día 11 de Abril.

Salud!
rafa quetal esta preparando el coldero para la semana santa dile a anton que este año tiene que pagar el codero el. y yo el lomo saludo para todos.
hola Francia no te conosco de quien here familia de la higuera pues yo mellamo Jose Antoni hijo de Alejandro y Asuncion. Animaros a escribir en este foro saludo para todos los higuereños por toda España.
que foto mas linda el pueblo es bonito tanto de dias como de noche un saludo ines
las fotos que de la ca rretera esta bien pero dende luego lo que mas mea gustado en la ca rretera que bar a valecia es algo para que todas las jentes puedan pasear y felicito a la carde y los que lean alludado un saludo ines de francia
hola gente de la hijera que buena jente soi de llera me ecriado en rubiales lo cual per tenece a hijera que buenos rucuerdos cuando yo era chiquilla y ba acompra al medico y abesitar la fa milia ho amigos de mis padres a mi 60 an ebuerto y la hijera esta preciosa un beso para toda mi familia de la hijera y de rubiales ines ossorio de francia
hola higuereño me parece mentira que con la cantidad de persona que tubimos que emigra no haya persona que escriban en estas pagina contando cosa de donde estan o qien soy para organizar un foro en la higuera.. muchas gracias.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!
hola Jose Maria como no mebas a conocer si soy primo hermano de tu primo Juan rubio Abad, al lirio cuando boy al pueblo lo veo conoce a eulogio de miguel que tenia un bar en la esquina. pues es primo mio saludo.
espero que te haya gustado las fotografias que hay aqui, espero ir poniendo algunas más, así aunque se este lejos de este, nuestro pueblo, por lo menos lo recordaremos.
Recordaremos todos esos momentos de la ñiñez.

Un Saludo
hola Jose Maria yo soy hijo de Alejandro como tu sabe compartimos a Juan Rubio Abad como primos hernanos pues hace unos dias estube hablando con el es pero lea este mensaje un saludo de tu paiano.
Hola macho no te recuerdo... dame más referencias de personas más mayores porque yo hace muchos años que falto de allí. Por ejemplo... ¿conoces a Juan Roda "El lirio"? ese es mi primo. Os mando un saludo, a tí y a todos los Higuereños! Me gustaría poder ver a muchos de ellos, aver si alguno me reconoce y contesta!