Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a por otra, semana nos queda menos. Bueno luego me asomo que tengo que salir.
Aver Churros buenísimos en el bar de mi amiga Antonia la de sorche, en la cocina es una fenomena, me comento una vecina q tenia churros para desayunar le pregunte de donde y me dijo q Antonia, así que aunque ya habia desayunado me acerque a comprar para probarlos porque me buelven loca, y le salen! para chuparse los dedos Buenísimos, y ademas como todo loque ella hace de toda confianza porque todos sabemos en el pueblo que es exageradamente limpia. Asi que ya sabemos yo los comprare poco porque no ... (ver texto completo)
ola a todos i todas maria toñi i mari i los demas a ora que tengo un ratito que tengais vuenas vacaciones para todos lla que llo no puedo se guir es criviendo a ver si lle gais a lo siete mil un vesote paratodos vosotros que dios os vendiga
Amparo como dice el amigo Felix eres una madre corage venga animate y te haces una escapada al Valle para la Vela y te llevas a tu hija que le sentara bien el cambio. Bueno estoy recogiendo que me voi a comer a casa un moge de tomate machao. Venga que tengais un buen fin de semana.
Amparo, animate y vas en agosto al pueblo aunque sea el dia de la virgen,
y nos vemos esos dias, besosssss
ola a todos i todas maria toñi i mari i los demas a ora que tengo un ratito que tengais vuenas vacaciones para todos lla que llo no puedo se guir es criviendo a ver si lle gais a lo siete mil un vesote paratodos vosotros que dios os vendiga
ola feliz pues todo esta bien pero mi chica a recaido otravez i tengo que estar conella i cuidarle a sus ija no tengo tienpo para entrar e nel foro un saludo
llevo toda la tarde a ver que pasa este cacharro si funciona.
Esta tarde, hemos ido a resevar el hotel a Menorca, así que el día 6 al 13 de Septiembre, y en Agosto los 3 días al pueblo, por aquí el tiempo calor, por las noches refresca un poco y se duerme bién sin aire acondicionado.
Mari, no creo, sabes que no somos tan liberales cómo otros, que le gustan el nudismo, a mi praticamente no me gusta para nada, cada uno tiene sus idea, no acepto el nudismo.
Hoy no he podido a hora que he llegado a casa mañana trabajo asi que tengo un mosqueo pero bueno tendre que aguantar yo saldre de aqui el dia trece y vuelvo el treinta y uno y luego vuelvo en Octubre para una boda bueno mañana hos saludo a todas y todos los vallejos de bien Marii dale un fuerte abrazo a tus padres de mi parte.
Hermana, no me acuerdo de decirte que he visto a los niños, en la fiesta que celebraron para final de curso besosssssssssss:)
mensaje, para todos los foreros y foreras, mariii, se ha marcado un reto antes de irse de vacaciones. llegar a los 5.000 mensajes benga haber si lo...... conseguimos.
Mariii, pues ya sabes lo que ay que hacer, escribir mucho pero ahora estamos menos haber si los que que damos lo conseguimos.
animo... besossssssssss
si ha llegado el mensaje, creo ke seras mi vecino si no es asi espero me corrijas, un saludo
hola a todos, no se si llegara el mensaje, lo vere
pepe
Gracias amigo Felix todo ha salido bien gracias a Dios ayer cumplio 30 años mi yerno quien los tuviera. Estan preparando sus vacaciones sevan a la Republica Dominicana 8dias y el resto a Quintana y el Valle y cuando vengan ellos me voi yo y mi señora para el 113 de Agosto quiero estar en el pueblo yo intentare atrabes de la Blackberry tenerte informado de todo lo que suceda por esos andares. Bueno un saludo para ti y tu familia amigo Felix. Luego si puedo me asomo otro ratito.
ALFONSO, eso digo yo quien los pillara y lo pasado pasado esta, a mis hijos les digo yo difurtar que luego os ha cordareis, y me dicen que cosas dices, y cuando ven fotos de pequeños dicen ay mira como no lo pasamos aqui. asi que difuten ahora que pueden. no te has dado una buelta por Pamplona, saludosss