Diego perdona si no te he contestado algún mensaje pero yo no leo todos si paso algunos días sin entrar solo loe los últimos. De la foto si me das un correo te la mando de todas forma voy a intentar ponerla de nuevo. Un Saludo y lo dicho siento no poder a ver leído tus mensajes por que igual que tu aprecias a mi familia lo mismo me pasa a mi con la tuya
Vicente, mi correo es: andirax@hotmail. com
Un saludo para tod@s l@s forer@s.
Un saludo para tod@s l@s forer@s.