Foreros-as hoy por fin supero la crisis de los 50 y entro en la nueva de los 51. Para empezar bien, marcho de cena con la familia y así activamos el comercio que falta le hace. Saludos para todos y en especial para los cincuentones
Bueno Juan, que lo pases bien en la cena. Que tengas salud para dar pedales por lo menos otros 49, o sea hasta los 100 y luego a descansar hasta que Dios quiera. Felicidades.
Foreros-as hoy por fin supero la crisis de los 50 y entro en la nueva de los 51. Para empezar bien, marcho de cena con la familia y así activamos el comercio que falta le hace. Saludos para todos y en especial para los cincuentones
buenas, manolo con que se rabajaran mil euros cada uno ya seria un buen pellizco.

manu el enlaze no funciona.

loli yo creo que a la merkel directamente tendriamos que llamarle cerdaca, porque alemania aun esta pagando deuda a los paises que la dejaron dinero cuando la segunda guerra mundial para poder rehacerse y ella quiere que se lo devolvamos en seguida, menuda cerda.

toni estoy de acuerdo contigo pero eso hay que decirlo en la calle atraves de manifestaciones porque sino pasan de nosotros.

UN ... (ver texto completo)
Ustedes que se cansaron de repetirnos que con sus impuestos no querian que se subvencionara el paro en extremadura, que no se cansaron de quemar nuestra bandera se cansaron de que los hijos de nuestros emigrantes fueran a la escuela en castellano (lengua oficial por cierto). Ahora nos piden ayuda pues miren con los impuestos de este pobre extremeño no quiero embajadas catalanas ni catalan en las escuelas ni que subvencionen un nacionalismo caduco homofobo y trasnochado (como todos el central tambien). ... (ver texto completo)
Hola a todos, menudo dia de calor en bilbao, como es humedo se suda mas en el pueblo es mejor es mas seco, ya me estoy mentaloizando, ja ja igual me tengo que llevar la sombrilla por la calle, despues de tanto tiempo.... que ganas tengo de ir ya estamos en la cuenta atras, Manoli felicidades por ese nieto, que se crie con mucha salud es bonito recibir estas noticias, llenan la casa de felicidad, Capi, la cabra del chiste la podemos llamar Markel como la presidenta alemana, pero pobre cabra, pasaria ... (ver texto completo)
Nada peña que el enlace no funciona, haber si aprendo. Saludos
¡Hola a todos! aqui8 os pongo un enlace, PICHAR EN EL y leereis una carta de J. Luis Sampedro

http://diariodelvalle. over-blog. es/article-carta-dirigida-a-ra joy-105666975. html
Viciosos, que sepáis que no sé en que latitud ni altitud s encuentra el POYETE famoso. Decídmelo para esta vela.
Zama enhorabuena por el intento. De todos formas hasta Plasencia podías haber llegado, sólo era dejarte caer todo el rio Jerte hasta plasencia. Mañana sábado iré a Hervás por el valle del Jerte. Salu2.
eso es facil 23º JBeste y 45º cervezoeste altitud 28 m sobre el nivel de la charca de la mina Mari ja ja
supongo que sera de la mañana y tienen razon los que dicen que es muy temprano para empezar, las 12 es muy buena hora, me apunto..... las 22 para mi es hora de salir con la parienta y familia ¿no?, saludos coleguis
Muy buenas de nuevo. Os repito que las 10 de la mañana son horas de mucho madrugá,.... por lo que hay que descansá y para podernos "jartá"... las 22 horas es buena para comenzá. Un saludo colectivo.
manoli felicidades ante todo quiero felicitarte por la llegada de otronieto dicen que los niños tra en unpon de bajo del brazo conesa no tene mos bastante haora necesitamos que traigan una panaderia y muchos puesto de trabajo saluz para crialo vesos para el niño y la abuela saludos para todos
Vallejos, tengo que deciros que no hemos acordado ni hora ni día para está vela. Si os parece, un día bueno podría ser el 14, martes, a las 10, aprox. en el Rincompio. Yo os espero tomando una cervezorra. Marre estará seguro y los siete, también. Un abrazo a todos.
Buenas Polín, yo tambien pienso como Vicente, si es por la mañana, SOLUCIÓN, no nos acostamos la nache del 13 al 14 y ya está, y si es por la noche, creo que estoy casi seguro que si voy, a si que yo me apunto y el ultimo que llegue, a pagar, el problema va a ser sacar a marre del poyete. SALU2
Viciosos, que sepáis que no sé en que latitud ni altitud s encuentra el POYETE famoso. Decídmelo para esta vela.
Zama enhorabuena por el intento. De todos formas hasta Plasencia podías haber llegado, sólo era dejarte caer todo el rio Jerte hasta plasencia. Mañana sábado iré a Hervás por el valle del Jerte. Salu2.
Primo Polín. Si llegamos a Plasencia, pero desde el puerto hasta Plasencia nos costo 2h pues hacía un viento muy fuerte y aún bajando había que dar pedales. Agur
Polin a las 10 o las 22 horas que yo a las 10 estoy acostado o tomando cafe. Un saludo
Vallejos, tengo que deciros que no hemos acordado ni hora ni día para está vela. Si os parece, un día bueno podría ser el 14, martes, a las 10, aprox. en el Rincompio. Yo os espero tomando una cervezorra. Marre estará seguro y los siete, también. Un abrazo a todos.
yo procurare estar a esa hora. Un abrazo