Hola Maripaz, a ti tambien te saludo, ademas que es buen acuerdo escribir cuando hay muchos del del foro de vacaciones y no pueden escribir para animar esto un poco. SALUDOS.
felicidades JUAN DESDE AZPEITIA, DE TU PRIMO CON DOS DIAS DE RETRASO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI LAS APUESTAS DE TU TERCER INTENTO ESTAN A LA PAR, AVISANOS CON TIEMPO, PARA UNA VEZ QUE ESCRIBO APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS
Hola paisano, yo tambien te saludo y por lo que leo eres primo de Juan (zamarro), entonces tambien seras familia de Lurdes ¿no?, SALUDOS
Probando
felicidades JUAN DESDE AZPEITIA, DE TU PRIMO CON DOS DIAS DE RETRASO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI LAS APUESTAS DE TU TERCER INTENTO ESTAN A LA PAR, AVISANOS CON TIEMPO, PARA UNA VEZ QUE ESCRIBO APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS
Bueno, ya veo que en el faceboo esta atope,`y aqui no escribimos mas que cuatro, pero que le bamos ha hacer, siguiremos eb la brecha, hasta que nos toque a los demas, irnos unos diitas. Para los que van al pueblo que se tuesten bien, un poquito por los que estamos a 19º aquí en Bilbao, saludos
Gracias Andino. Creo que estaré en el Valle del 4 al 10, a ver si coincidimos y nos conocemos pues haciendo deporte veo que no coincidimos con los gustos. Saludos
En esa fecha que tú dices creo que será muy difícil que nos veamos. Pues no sé todavía tan si quiera, si podré ir este año. Tenemos un proyecto próximo y ya sabes que esas cosas son (a veces) muy difíciles de posponerlas. Pues esto es una cadena y si falla un eslabón, van fallando los demás. En fin, ¡ya veremos a ver que pasa!
De todas formas como bien dice mi hermano Manolo: otra vez será, si Dios quiere.
Sal U2.
Gracias Manuel, me imagino que ya estarás esperando las vacaciones para irte al pueblo y disfrutar de la tranquilidad y las fresquitas. Saludos
Bueno Juan, creo que no vamos a tomarnos en agosto las fresquitas juntos. Hasta el dia 11 no iré y según veo en tu agenda no coincidiremos, pero siempre es relajante, eso de OTRA VEZ SERÁ, por que aunque sea por mensajes, aunque parezca mentira tambien se le coge aprecio a una persona y mucho mas si son paisanos del VALLE. Saludos.
Hola, Zamarro.
Enhorabuena por entrar (como tu dices) en la crisis de los cincuenta. Eso es buena señal, lo malo hubiese sido que no hubiésemos llegado. Además, yo siempre digo que mientras el hombre sea hombre nunca es viejo, lo malo es dejar de ser hombre, pero mientras tanto… tranquilos.
No eres tú sólo el que ya superas aquí en el foro el medio siglo, ya somos muchos. Yo ya me esto frotando las manos de no ser el único. (es broma)
Además, mientras seamos deportistas y nos cuidemos la salud…. ... (ver texto completo)
Gracias Andino. Creo que estaré en el Valle del 4 al 10, a ver si coincidimos y nos conocemos pues haciendo deporte veo que no coincidimos con los gustos. Saludos
Foreros-as hoy por fin supero la crisis de los 50 y entro en la nueva de los 51. Para empezar bien, marcho de cena con la familia y así activamos el comercio que falta le hace. Saludos para todos y en especial para los cincuentones
Hola, Zamarro.
Enhorabuena por entrar (como tu dices) en la crisis de los cincuenta. Eso es buena señal, lo malo hubiese sido que no hubiésemos llegado. Además, yo siempre digo que mientras el hombre sea hombre nunca es viejo, lo malo es dejar de ser hombre, pero mientras tanto… tranquilos.
No eres tú sólo el que ya superas aquí en el foro el medio siglo, ya somos muchos. Yo ya me esto frotando las manos de no ser el único. (es broma)
Además, mientras seamos deportistas y nos cuidemos la salud…. ... (ver texto completo)
Juan felicidades me he metido a hora que tengo diez minutos estas echo un chaval. Cincuentones somos el 75% de los del foro espero que lo pasaras bien en la cena un fuerte saludo para ti y tu familia. Escapate unos dias para la vela y no se lo digas a la mujer dile que vas a por tabaco joder que mal lo tienes si no fumas.
Gracias Alfonso. Pero lo del tabaco lo deje con los 40 años, ahora con 51 solo mantengo los vicios fuertes. Saludos
Foreros-as hoy por fin supero la crisis de los 50 y entro en la nueva de los 51. Para empezar bien, marcho de cena con la familia y así activamos el comercio que falta le hace. Saludos para todos y en especial para los cincuentones
Juan felicidades me he metido a hora que tengo diez minutos estas echo un chaval. Cincuentones somos el 75% de los del foro espero que lo pasaras bien en la cena un fuerte saludo para ti y tu familia. Escapate unos dias para la vela y no se lo digas a la mujer dile que vas a por tabaco joder que mal lo tienes si no fumas.
Tengo vacaciones hasta el 19/8/2012. Los días 5,6 y 7, estoy de agosto estoy de viaje al Jerte, pero el resto tengo libre. Si por alguna casualidad vinieses dímelo a través de este medio. Adios.
Primo, felicidades. Yo ya los cumplí en mayo. Con la edad y mientras tengas buena salud, vas teniendo mejor perspectiva de todo, y controlas mejor. Un abrazo.
Primo, gracias. A ver si consigo convencer a mi mujer y voy al pueblo del 4 al 10 de agosto y damos unas vueltas en bici. Saludos
Bueno Juan, que lo pases bien en la cena. Que tengas salud para dar pedales por lo menos otros 49, o sea hasta los 100 y luego a descansar hasta que Dios quiera. Felicidades.
Gracias Manuel, me imagino que ya estarás esperando las vacaciones para irte al pueblo y disfrutar de la tranquilidad y las fresquitas. Saludos
Primo, felicidades. Yo ya los cumplí en mayo. Con la edad y mientras tengas buena salud, vas teniendo mejor perspectiva de todo, y controlas mejor. Un abrazo.