Que buena vista tienes macho, y yo escondido debajo a ver si no me localizaba nadie, pues si, es Gori y Antonio el periquillo tambien, el que no me acuerdo yo como se llamaba ni de quien era es el cuarto por la izquierda, ¿te acuerdas tu? yo creo que no lo he vuelto a ver.
Hombre Diego, de esas dos fotos me acuerdo, pero no sabia que las tenias tu.... Tú tan recadoso como siempre. UN ABRAZO.
! Pues ya ves!
Y otra más de quintos.
Hombre Diego, de esas dos fotos me acuerdo, pero no sabia que las tenias tu.... Tú tan recadoso como siempre. UN ABRAZO.
Y otra más de quintos.
isabel la fela tienes queir decubriendo necesitas a una persona que te llebe por que todos creemos en los santos pero si un señor tequiere llebar por sucamino sin darte un porque asta el mas crellente se rebela es ta clare que son hombres y den tro de los hombres hay buenos y malos se debe luchar para que manden a uno bueno que los hay pero si elpueblo de valencia de las torres sea guanta po bueno al los que estamos fuera es problema nonos a festa lo que estoy seguro que sipiden nuestra alludo seguro ... (ver texto completo)
Como ya otra vez es Viernes, un CHISTE

Un niño muy preguntón, pregunta a su madre,

mamá, mamá, ¿cual es la fecha de mi nacimiento?

le dice la madre el 14 de junio hijo,

y le dice el niño todo emocionado ¡jo! mamá que coincidencia, mamá, el día de mi cumpleaños.
Antonio, hoy vi las fotogrfias que pusiste, son muchos los recuerdos que me traen, contestame si puedes,
Rafael Carrasco Salamanca
Amigo Rafael, le sugiero que si en este foro del VALLE no tiene respuesta de Antonio, lo intente por el de Orellana según parece es de allí y es donde tiene más mensajes y fotos. ¿Es usted del VALLE? Un saludo.
y se me olvidaba el gran capitán Diego pulga
Para marre si te das cuenta el primero que dice el gran capitán soy yo. Y después de recibir ayer una grata llamada admito a Marcelino como animal de compañía. Un saludo y si en el puente me voy al pueblo
¿Como estáis todos? cuanto tiempo sin entrar en este foro, Pues la verdad que lo bas dejando y cuando te acuerdas te da hasta verguenza. Bueno ya veo que estais al dia con el tema del señor cura, pues yo que vivo en el pueblo me entere el Domingo, porque al Igual que capitantrueno yo no soy muy asidua a la Iglesia, bueno perdon, ala Iglesia sí, yo no estoy a favor de los curas que casi siempre son unos dictadores y quieren imponer su santa voluntad. Ayer vi unas hojas en los comercios que las gentes ... (ver texto completo)
Antonio, hoy vi las fotogrfias que pusiste, son muchos los recuerdos que me traen, contestame si puedes,
Rafael Carrasco Salamanca
De esos que se chupaban el dedo gordo ya conocí yo a unos cuantos, hasta el punto que le tenían que untar el pulgar con ajo y a los más enganchaos con guindilla picante, pero cuando ya se sabían el truco se chupaban el de la otra mano, pasaba igual que los borregos que se remamaban, se le untaba las tetas a las ovejas de su propia caca y ya los borregos olían y "patras" hasta que los más listos esperaban que se secara y a qui paz y allí gloria, "to pa" dentro.
Infórmate bien que ese no es nuestro quinto Marcelino.
el unico que no se quien es, es el tercero depie, a los demas a todos, buena foto, ¿sabeis que aqui al r madrid se le ha estado llamando el trueno?......... por que iba detras del rayo, ja ja
Manuel yo le conozco como teto "chupadeo" es de mi edad y íbamos junto al colegio y apodo seguro que lo sabe Marre se que vivía por la calle don benito y vive en el norte va todos los veranos. Un saludo
También se parece a kiko el de piri, el que vive en la calle la laguna, por debajo de los padres de pacheco, que sus padres estaban en la colonia.
Bueno Vicente, lo que no sé es quien es teto chupadeo, tendrá otro apodo ¿no?
Manuel yo le conozco como teto "chupadeo" es de mi edad y íbamos junto al colegio y apodo seguro que lo sabe Marre se que vivía por la calle don benito y vive en el norte va todos los veranos. Un saludo