el unico que no se quien es, es el tercero depie, a los demas a todos, buena foto, ¿sabeis que aqui al r madrid se le ha estado llamando el trueno?......... por que iba detras del rayo, ja ja
Manuel yo le conozco como teto "chupadeo" es de mi edad y íbamos junto al colegio y apodo seguro que lo sabe Marre se que vivía por la calle don benito y vive en el norte va todos los veranos. Un saludo
También se parece a kiko el de piri, el que vive en la calle la laguna, por debajo de los padres de pacheco, que sus padres estaban en la colonia.
Bueno Vicente, lo que no sé es quien es teto chupadeo, tendrá otro apodo ¿no?
Manuel yo le conozco como teto "chupadeo" es de mi edad y íbamos junto al colegio y apodo seguro que lo sabe Marre se que vivía por la calle don benito y vive en el norte va todos los veranos. Un saludo
Manuel te hecho una mano el 5º Teto chupadeo y el tercero agachado camarada
Bueno Vicente, lo que no sé es quien es teto chupadeo, tendrá otro apodo ¿no?
Manuel te hecho una mano el 5º Teto chupadeo y el tercero agachado camarada
y se me olvidaba el gran capitán Diego pulga
Bueno Manuel, reconozco algunos, de pié y por la izquierda, Fidel, el otro creo que se llama Castor, el tercero se parece a tu primo Juan pero no creo que sea, el cuarto kiko el gallito, el sexto creo que es Uve el del alferez, el septimo Pedro el mister (entrenador), agachados, me parece Manolo Cabrera, siguiente Martín el manchitero y hasta aquí llegé.
Manuel te hecho una mano el 5º Teto chupadeo y el tercero agachado camarada
El jugador que falta esta echando la foto?
Si lo llego a leer antes me la das en persona que hoy e ido a mosto-les. Pero no te preocupes que la próxima vez te lo pongo en el foro y quedamos
Bueno Manuel, reconozco algunos, de pié y por la izquierda, Fidel, el otro creo que se llama Castor, el tercero se parece a tu primo Juan pero no creo que sea, el cuarto kiko el gallito, el sexto creo que es Uve el del alferez, el septimo Pedro el mister (entrenador), agachados, me parece Manolo Cabrera, siguiente Martín el manchitero y hasta aquí llegé.
Pués es verdad, tenemos más trabajo, sobre todo porque las nuevas medidas del gobierno no hay quien las entienda. Nosotros las aplicamos, que para eso nos ¿pagan?, pero que muchas no tienen ni piés ni cabeza. Mover el mercado sin dinero, o quién lo tiene, con miedo a gastarlo es peligroso.
Que sepas, por otro lado, que tú, junto a Andiro tenéis tarjeta roja.
Al Marre le voy a proponer dejar de ser del Bar&a, y de irnos al Madrid, pero siempre que echen al "por qué". Un saludo.
Yo hice mis alegaciones correspondientes para que se me retirara la Roja a hora tengo de vecino de trabajo en el mismo edificio al Pike Bayer le alquilado una sala para la empresa que tiene con su padre y hermanos de juegos online ayer me dijo que me pasara entradas para el Zaragoza se las dare a mis yernos que son cules y vosotros estaros quietos con el Barca que al portugues lo vamos a mandar a comer bacalao ya mismo un cordial saludo.
si, si, me parece muy bien, ahora esos pantalones son mas largo,
se ven buenas patas de jamon je, je jeeeeeeeeeeeee. saludos
Pués es verdad, tenemos más trabajo, sobre todo porque las nuevas medidas del gobierno no hay quien las entienda. Nosotros las aplicamos, que para eso nos ¿pagan?, pero que muchas no tienen ni piés ni cabeza. Mover el mercado sin dinero, o quién lo tiene, con miedo a gastarlo es peligroso.
Que sepas, por otro lado, que tú, junto a Andiro tenéis tarjeta roja.
Al Marre le voy a proponer dejar de ser del Bar&a, y de irnos al Madrid, pero siempre que echen al "por qué". Un saludo.
La verdad que si si no fuera por ti esto estaria aburrido el Polin a hora tendra mas trabajo con la subida de la lista del paro y eso me jode que trabaje tanto. Bueno un fuerte saludo a todas y todos los Vallejos de bien que hay muchos.
mi mas sentido pesame
Mi más sentido pésame para toda la familia de Carmen, un abrazo especial para ti Juan