jaaaaa ¿a que es buena? nos lo pasamos como los indios ja ja ja
Curilla ¡en El Eden no salías tan guapo! Jaja
Un abrazo
Camila
A los que tengáis puente que lo disfrutéis, a los que (como yo) no lo tengan también. Un fuerte abrazo para todos.
loli que le pasaba al hord enador les abras tocado al archivi dea arranque como le hechoal mio asin queno puedo en cenderlo menos mal que tengo el juguete y puedo estar al dia estoy esperando que benga millerno y melo configure lo de cura podiapedir en lugar deflores comida en elzepillo se bpude poner comida para los centroy familia que lo estan pasando mal sien verano tepuedes pasar por el camping acelo queizo luis pero avisame para que estemos alli por quete pilla de paso al llegar aplasencia po ... (ver texto completo)
Señor@es dentro de una hora +- cojo el coche y me voy al pueblo. Marre voy a ver si me tomo unas cervezas con el zapiron que me han dicho que esta en el pueblo. Un saludos para tod@s
Bueno macho, que hoy todavía no es puente, con eso de que eres el obrero y el jefe pues eres el que mandas, gachón... Bueno buen viaje y que lo paséis bien.
mari esta casada con nano, perdona manuel pero no tengo muy clareo quien eres contestame saludos
Bueno zalamea, te digo zalamea por que no sé como te llamas, tu hermana sé que se llama Adela y de tus hermanos que te voy a decir, siempre hemos tenido muy buena amistad. Yo soy de siete caminos, el nombre no hace falta decírtelo y aunque soy mayor que tu y Juanjo si me acuerdo. Yo me crié por la calle campanario por eso conozco a la familia de tu marido, que vivían en la calle cuesta. Y el otro que escribió que también los conocía (andiro) que se llama Diego, también es hermano mio. ASÍ QUE, VIVA ... (ver texto completo)
Señor@es dentro de una hora +- cojo el coche y me voy al pueblo. Marre voy a ver si me tomo unas cervezas con el zapiron que me han dicho que esta en el pueblo. Un saludos para tod@s
Último cartucho.
Según las últimas noticias llegadas a nuestras redacciones de radio, televisión y prensa: los gobernantes de nuestro país no conocen la salida. Ya no saben que hacer, se están dando cuenta de que las tijeras está embotadas que ya no pueden recortar más. Ya tenemos aquí el litro de trigo por un denario predicho por ser muy inteligente hace más de 2.000 años. El ibex 35 a la altura del barro, la prima de riesgo por las nubes. España al borde del desastre, la inanición y en el umbral ... (ver texto completo)
mari esta casada con nano, perdona manuel pero no tengo muy clareo quien eres contestame saludos
Hola a todos, por fin ya puedo escribir pues tenia el ordenador estropeado pero bueno ya se soluciono, en bilbao la temperatura como el caribe mas o menos con un calor que no es tipico en estas fechas, que pasa con la cofradia, pobres feligreses por culpa de un cura les fastidian todos, mi mas sincero apoyo para todos, que alguien coja la batuta y la diga cuator cosas bien dichas a ese ser, yo porque no estoy por alli, pero ya volvere en verano, aunque espero se solucione pronto, no soy creyente ... (ver texto completo)
hola la foto de la mina, es mi suegra y juanjo mi marido, mi cuñao pedro, cuña mari y el pequeño es le hijo mayor de mi cuñao. luego esta lurdes en fuenlabrada, toñi en caracas, madalena en huesca, un saludo para todos y un beso gordo para el que ha puesto la foto jjjjjjjjj
Bueno zalamea, enterado del parentesco con Juanjo, no lo sabía, pero si creo que tu cuñada Mari está casada con Urbano, y si no es así me corriges. saludos para todos.
Dos estudiantes de periodismo, se acercan a la puerta del congreso de los diputados y dicen vamos a ver si sale algún diputado y lo entrevistamos y así vamos entrenándonos.

y ya se acercan a la puerta y oyen.

sinverguenza,
perro,
ladrón,
traidor,
tránsfuga,
corrupto, ... (ver texto completo)
Van dos caseros por Bilbao hablando y le dice uno al otro: ¡oye, Patxi! ¿Sabes? El otro le dice: ¡dime, pues! ¿Tú sabes cuando ha valido el Guggenheim? Pues no sé. Dime tú, pues. Y le dice: treinta millones de euros (30.000.000 €) y le dice el otro. Bueno, no importa lo que haya valido, lo importante es que meta goles.
ola toñi todo vien cracias i elotrodia abre con maria tiene el ordenado roto pero esta vien tu ketal vien vesosssssssssssss
Amparo yo tambien hable con ella, tan liada como siempre,
y nuetra amiga Alemana que sera de ella hace mucho que no dice nada..
saludos para todas/os,
un chaval se encuentra 150 euros,
va al cura y le dice, padre me he encontrado 150 euros
el cura le dice, hijo ese dinero no es tuyo, haz una obra de caridad
daselo a la primera persona que veas en la calle
sale el niño y le da los 150 euros a una puta,
y le dice, no niño no, son 250
pero el cura me ha dicho que......
si si pero es que el cura es cliente fijo
hola la foto de la mina, es mi suegra y juanjo mi marido, mi cuñao pedro, cuña mari y el pequeño es le hijo mayor de mi cuñao. luego esta lurdes en fuenlabrada, toñi en caracas, madalena en huesca, un saludo para todos y un beso gordo para el que ha puesto la foto jjjjjjjjj