ola toñi todo vien cracias i elotrodia abre con maria tiene el ordenado roto pero esta vien tu ketal vien vesosssssssssssss
Amparo yo tambien hable con ella, tan liada como siempre,
y nuetra amiga Alemana que sera de ella hace mucho que no dice nada..
saludos para todas/os,
un chaval se encuentra 150 euros,
va al cura y le dice, padre me he encontrado 150 euros
el cura le dice, hijo ese dinero no es tuyo, haz una obra de caridad
daselo a la primera persona que veas en la calle
sale el niño y le da los 150 euros a una puta,
y le dice, no niño no, son 250
pero el cura me ha dicho que......
si si pero es que el cura es cliente fijo
hola la foto de la mina, es mi suegra y juanjo mi marido, mi cuñao pedro, cuña mari y el pequeño es le hijo mayor de mi cuñao. luego esta lurdes en fuenlabrada, toñi en caracas, madalena en huesca, un saludo para todos y un beso gordo para el que ha puesto la foto jjjjjjjjj
Amparo ¿que tal todo a ver si me pasas en mensages, porque Maria como ahora
no ercribe pues pronto la paso, besosss
ola toñi todo vien cracias i elotrodia abre con maria tiene el ordenado roto pero esta vien tu ketal vien vesosssssssssssss
si, es "el pinche" enseñandole a los jovenes donde estan las minas del sastre
Por que dices que es el pinche, si no no lo había reconocido, las minas del sastre están cerca de las minas san nicolas ¿no?
Si tienes razón Manuel, que somos tocayos, paisanos, extremeños, eso para toda la vida, pero lo de coolideres, seremos menos tiempo, pronto nos dirá el Barcelona, HASTA LUEGO LUCARRRR!
Juan de triguera, su mujer Antonia de la Alcadia, su hijo Pedro (Pedrillo, su hermana y su hermano pequeño que no me acuerdo de los nombres. Y faltan otras tres hijas: Lurdes que vive en Fuenlabrada, Antonia, que no sé ahora, pero estuvo viviendo en Caracas y Magdalena, que ya no sé por donde anda.
! Que gran familia y buenas personas!, el pequeño se llama Juan José (JUANJO) y el padre estuvo mucho tiempo en la mina y creo que su trabajo era el de tirar los barrenos, el creo que era de la Higuera y ella prima hermana de la Inés de catete.
Dos cubanos que residían en Sevilla e iban diciendo: queremos una Cuba libre, una Cuba libre. Y dos borrachos que van por la calle con una papalina de esas que pasan a la historia y le dicen a los cubanos: ¡oye, quillo!, se dice una cuba libre, se dice un cubata.
una familia muy minera ¿los conoceis?
Juan de triguera, su mujer Antonia de la Alcadia, su hijo Pedro (Pedrillo, su hermana y su hermano pequeño que no me acuerdo de los nombres. Y faltan otras tres hijas: Lurdes que vive en Fuenlabrada, Antonia, que no sé ahora, pero estuvo viviendo en Caracas y Magdalena, que ya no sé por donde anda.
si, es "el pinche" enseñandole a los jovenes donde estan las minas del sastre
una familia muy minera ¿los conoceis?
Hola ya veo k hay otra manoli yo soy la de Manoli en mayuscula capitan cuanto mee reido con tu chiste Isabel esperemos k el dia de la boda de tu hija salga un bonito dia nose si hay el mismo dicho k aqui si sale lloviendo se suele decir dia lluvioso novia dichosa pero vueno rezaremos para k salga un sol reluciente y otra cosa sobre el cristo si esos papeles se pudiera firmar la mia seria la primera si hace falta ir al Azobispado pues seba ese señor cura no hay k dejarle hacer lo que el quieray sino ... (ver texto completo)
Amparo ¿que tal todo a ver si me pasas en mensages, porque Maria como ahora
no ercribe pues pronto la paso, besosss
pues si, Antonia, es Clemente el machacante y el que está enfrente el segundo por la izquierda, es su hermano. saludos
gracias Manuel es berdad no me abia figado en su hermano, y el de gafas es Alfonso de la catalina, primo de Vicente,
os felicito a todos por los chistes muyyyyyyyyyyyyy buenos,
Dos borrachos van por la calle y le dice uno al otro: ¿oye, compadre? ¿Es verdad lo que dicen que el alcohol acorta los días? Eso dicen compadre. Pero no veas como alarga las noches ¡eh!