Pues vete poniendo la cara durita, que creo que ya esta en el horno
Claro por pelotas siempre me metes a mi en los fregados mas gordos asi ya se puede,
Luis no me digas que a mi no se me puede coger nunca, por que la ultima leche me la llevo yo siempre y siempre es la mas gorda
Pues vete poniendo la cara durita, que creo que ya esta en el horno
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
Hola trampilla.
Pues mama pitufo, dicen las mals lenguas, que estubo moceando con Teo, asi que creo que Teo lo sabrá.
Buenas tardes a todos, que tal la llevamos la tarde, pues me alegro que tengáis una buena tarde y también me alegro de que todos los que se fueron de Vacaciones estén ya en casa como estaban cuando las empezaron, así que pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo.
Tarta de Manzana Thermomix

Ingredientes

Base de hojaldre
2 manzanas
Jarabe de vainilla
1 litro de leche entera
2 huevos
200 grados de azúcar ... (ver texto completo)
Conejo Encebollado al Vinagre de Jerez.

Ingredientes

1 conejo entero (troceado), 2 si son pequeños.
3 dientes de ajo.
3 cebollas.
1 vaso de vinagre de jerez.
1 vaso de agua.
2 hojas de laurel. ... (ver texto completo)
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Luis no me digas que a mi no se me puede coger nunca, por que la ultima leche me la llevo yo siempre y siempre es la mas gorda
En memoria a un Maestro muy Especial (Q. P. D.) llamado D. Rafael Rubio que paso a la historia, ejerciendo su profesión en una barriada ferroviaria con el nombre de Almorchon
En Almorchon me crie
y al colegio fuy
de él aprendí
cariño, saber y convivir
Tuve un Maestro muy especial
sin él no se lo que pude ser
pero en los finales de mi vida
se todo de lo que él aprendi
de mayor me marche ... (ver texto completo)
Trampilla, muchas felicidades en tu 234 honomastica.... ya eres casi como David el Gnomo.
Un beso
Luisillo, yo me veo más como "mama pitufa" por eso de que el azul es el color de los feos... jejeje, aunque no sér muy bien en que edad anda la susodicha.
queridos paisanos. Ya de vuelta de niestro querido pueblo. Ya os contarè lo bonito que ha sido. Mañana vuelta al cole. Un abrazo para todos.
Pero Luis a mi no me puedes pedir responsabilidades por que la idea no ha salido de mi, pero creo que es cierto por que Antonio dijo que no lo llevaba muy bien que estaba que echaba humo así que yo para por si a caso me callo, pasa buen día y mientras las bombas no lleguen a Madrid estate tranquilo un abrazo amigo y dale un beso a la niña,
No si a ti no se te puede pillar nunca macho, te escurres como las anguilas
Buenas tardes que tal estamos pasando la tarde, os deseo que la estéis pasando muy bien, aquí esta tronando pero haber si libramos y no llueve por que la uva se fastidiara, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Ayer volví de Valsequillo y hoy me he incorporado a mi trabajo con la nostalgia de los felices días vividos en el pueblo. Han sido unos días maravillosos, donde hemos disfrutado de las ferias de varios pueblos y nos hemos relajado con la tranquilidad de las noches posteriores. Ahora solo queda esperar con paciencia el disponer de unos días para volver al pueblo que tanto quiero. Un abrazo para todos.
Así estamos algunos más amigo Antonio, al final siempre me surge algo y no me llegué a Valsequillo, pues eso, que yo empiezo mañana otra vez con la rutina diaria y a esperar las próximas vacaciones.
¿Alguien sabe algo de nuestro amigo El Poplas?, voy a ver si lo localizo pues seguro que me va a poner como un trapo puesto que hace casi un mes que no sabemos unos de otros.
Un saludo para mis amigos valsequillenses.
Crueles

Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, ... (ver texto completo)
Vale, yo pongo las fotos pero bajo tu responsabilidad, que eres tu quien las esta pidiendo.... marinero.
Un abrazo
Pero Luis a mi no me puedes pedir responsabilidades por que la idea no ha salido de mi, pero creo que es cierto por que Antonio dijo que no lo llevaba muy bien que estaba que echaba humo así que yo para por si a caso me callo, pasa buen día y mientras las bombas no lleguen a Madrid estate tranquilo un abrazo amigo y dale un beso a la niña,