Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
Pues va de canto, pues la argentina de bodas nada a ella la va el "arrejuntamiento" jajajajajajajja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
Luis muy buenas, que jodido eres, no metas cizaña que lo voy a mandar de vacaciones a Mallorca, pero no le digas que le voy a hacer pagar la boda por que eso no se me ocurre a mi, mala persona, no te hemos de invitar por querer fastidiar la boda jajaja pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, perdon por corregirte. Ya hace varios años que el dia de Extremadura no se celebra en un sitio en concreto. Guadalupe se pone a tope por la virgen pero cada uno va como puede (cuando se empezo a celebrar el dia de Extremadura en Guadalupe y luego en Trujillo pagaban los ayuntamientos los autobuses) UN SALUDO atod@s. Os leo a menudo
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Campanaria, que este te hace de pagar a ti la boda.
buenas tardes a todos que pasa amigos que os ha entrado la pájara como a los ciclistas? vamos haber si despertamos que da pena que este esto tan solitario, disfrutar y os mando un abrazo,
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Buenas tardes Bellotera, ya tienes que sentir de verdad el no poder estar en tu tierra el día de la fiesta, pero no te preocupes que yo estoy seguro que la llevas en el corazón y la sientes como los que están allí, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y sobretodo a todos los extremeños@ por ser hoy el día, de la comunidad, os deseo que todos paséis un día estupendo, ya se que no es como cuando yo estaba allí, pues hoy era el dia de ir a Guadalupe a ver la virgen, ya se que desde que es el dia de Extremadura se celebra en Trujullo, yo no e estado
FELICIDADES PAISANOS.
Amigo Pablo, supongo que el de la foto eres tú.
Ya me lo diras.
Hola Paqui. Soy Inmaculada de Zaragoza, sobrina de la Tia Toni. Muchas Gracias por tu mensaje, tanto mi prima como yo queremos agradeceros el cariño de toda tu familia. Tu sabes bien cuanto os quiere ella, sobre todo a tu madre. Ojala podamos hacerlo mas años. Tengo una foto con tu madre, en cuanto pueda la mandare. Dar las gracias a todos los paisanos del Pueblo, por todo el cariño que nos han demostrado, me he sentido tan bien que otra vez GRACIAS. Para los demas foreros, soy hija de Sinesio (el ... (ver texto completo)
Y por supuesto hermana de Julian.
Desde Zaragoza, Inmaculada te mando mando un fuerte abrazo.
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria cuanto me alegro de que te sentaría bien la siesta así ya se puede vivir condenada, jajaja pero se agradece que entres para darnos las buenas noches, así que yo también te deseo que pases un buen día y claro a todos, y disfrutar todo lo que podáis, un abrazo y hasta otro rato
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
Un beso primita y eso que VIVA EXTREMADURA Y TODOS LOS EXTREMEÑOS-AS.
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguro que lo tenéis muy bueno, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis sobre todo tu Campanaria que ya estas en casa, y los demás lo mismo disfrutar y ser felices,
saludos
Un beso, guapetón, hoy mira que horas tengo de entrar y solo para desearos buenas noches, pero la siesta me llamo a gritos jajajajajaja.
Buenas noches Teo y hasta mañana.
Tu anima al abuelo, que te das la mano y se toma el brazo. Ya quiere casar a su hijo con mi hija y al nuevo retoño de bellotera con mi pequeña, y todo por seguir haciendo vino embotellado con brick de carrefour.
Yo creo que su hijo con quien mas pega es con la mía, pero el señor es exquisito y no le gustan las nueras con piercings jajajajajaja, con lo joya que es la argentina y la consuegra jajajajaja, ahora eso si, el vino que vaya cambiando de marca que por ahí no paso jajajajjaja
Mañana el Día Grande de Extremadura. Qué sirva para disfrutar, para pasarlo en grata compañía, y sobre todo, para que los políticos escuchen al pueblo extremeño sus reivindicaciones, qué haberlas, haylas.

¡VIVA EXTREMADURA!
He puesto varias fotos de la Feria en el apartado de fotos (equipos de futbol masculino y femenino), asi como esta que destaco, ya que con su belleza estas reinas dieron brillantez a la Feria de Valsequillo. Son las Reinas de la primera decada del siglo.