Si la vista no me falla, y la memoria tampoco creo que son los siguientes:
Mirando la foto de frente y de izqda. a drcha.
Celestino (el Alguacíl) Diego (tú padre) Pedro (el Barbero) Pepe Tocado y Jorge Tocado, los chavales no los recuerdo.
Amigo Ajopelo, creo que es asi.
Un abrazo.
¡Jolines Julio!, después de tantos años si que me acuerdo de Pedro el barbero; a su hija la conocí cuando estuvimos en la reunión de los que cumplían 50 años (yo tenía 52 y fui invitado).
A Pepe Tocado siempre lo reconocí, sería de ir con mi padre al bar o de la esfera de cristal que tenía en la puerta llena de bolas dulces.
Buena foto para recordar.
Si la vista no me falla, y la memoria tampoco creo que son los siguientes:
Mirando la foto de frente y de izqda. a drcha.
Celestino (el Alguacíl) Diego (tú padre) Pedro (el Barbero) Pepe Tocado y Jorge Tocado, los chavales no los recuerdo.
Amigo Ajopelo, creo que es asi.
Un abrazo.
Buenos dias Teo, no metas el dedo en el ojo con lo del fútbol, por que ya le vale al tuyo, lo de el otro día con el pobre Osasuna fue una venganza, yo que sabéis que soy antifutbol, me parece una humillación gratuita, y que tenia que estar prohibido, que gane el mejor por supuesto, pero para eso no hay que humillar al otro, vamos si llega a ser con mi real, me los como con patatas jejeje
Un beso
Y saludos rapiditos amigos que este aparato está canso y yo también.
Abrazos
Trampilla guapa ¿te cobran por palabras? parece mas un telegrama que un mensaje.
Un besito al telegrama.
Por cierto te recuerdo que me debes una visita, hay queda eso jejeje
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Muy clarito guapa, pero por la hora que lo escribistes, muy bien la verdad no te sentó la siesta, por que con que humos te levantas guapa nos a jodió la niña, pero bueno como el sofá es tuyo puedes hacer en el lo que quieras, yo mejor no digo lo que hago en el mio jejeje.
Un besito cascarrabias.
buenos dias Luisa, soy jose luis
Veo que tu llegastes Almorchon alla por el año 1950 y yo sali de Almorchon en año 1953 es decir 3 años despues
Bonita foto como ha cambiado la barrieda veo y me acuerdo de todas las veredas que salen de la via para la barreada la 2 vereda era la que llevaba a la plaza de mi casa que vivia don Rafael y latercera era la que llevaba a las escuela y la cuarta es la que llevaba al economato y en esa praza vivia Cabaña
Yo sali de Almorchon cuando iban a construir la ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria te pones como para tocarte las narices, pero chica vamos a dejarlo que aunque yo no te diga nada por dentro va la procesión, de todas las formas pasa un día maravilloso, que se te quite la mala lo que dan los curas y que disfrutes de un clima maravilloso allá por Mallorca,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes tenga usted, amigo Lombardo. Espero que esto se normalice pués yo llevo un verano (y lo que me queda) bastante ajetreado, pero trataré de sacar algunos "raticos" para estar en contacto. Espero te lo pasaras bien en tú pueblo
¿fuieste por Valsequillo? espero que te trataran bien.
Un abrazo.
Pues la verdad es hay veces que anda uno mal de tiempo. Al final no fui por Valsequillo, yo estaba en que las fiestas comenzaban el día 15 y ya tenía planeado irme unos días a Córdoba; total, que se me fue el Santo al cielo.
A ver para la próxima puede ser pues tengo ganas de ver por allí a nuestra amiga María Antonia, Florencio, El Poplas y alguno más.
Otro abrazo para ti.
Y saludos rapiditos amigos que este aparato está canso y yo también.
Abrazos
Bueno, parece que los internautas estamos con el parón post-vacacional y es cosa de entender y como por mi parte que no quede pues aquí os dejo mi mensajito de recuerdo para todos los valsequillenses.
Buenas tardes tenga usted, amigo Lombardo. Espero que esto se normalice pués yo llevo un verano (y lo que me queda) bastante ajetreado, pero trataré de sacar algunos "raticos" para estar en contacto. Espero te lo pasaras bien en tú pueblo
¿fuieste por Valsequillo? espero que te trataran bien.
Un abrazo.
Bueno, parece que los internautas estamos con el parón post-vacacional y es cosa de entender y como por mi parte que no quede pues aquí os dejo mi mensajito de recuerdo para todos los valsequillenses.
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Teo, creo que no me explico bien ¿porque me atacas?, jajajajajaja, si yo tampoco entre ayer en todo el día, entras tú mas que yo jajajajaja, a quien le quitarían el contrato seria a mi jajajajajaja, tú eres un buen guardian y amigo de tus amigos.
La frase esa es muy popular, el pescatero (pescadero no, mayorista) la dice mucho, de ahí que de nuevo la tengamos en nuestra boca jajajajaja.
Eres muy mal amigo, o sea, que me mandas a mi a por "yerba", vale, vale lo tendré en cuenta mi querido amigo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Para que veas que bien se cuida el foro solo jajajajaja, yo entro un momento a saludar y me pongo hacer mis cosas que hoy la asistenta no me hizo nada, este mes no cobra jajajajaja.
Por cierto y esto va para los dos sanos del foro, bellotera y tú, en el sofá no he pegado ningún brinco, solo me echo mis buenos sueños en él, pero las cosas tienen su caducidad y sus desperfectos a causa del tiempo y hay que renovarse, ¿os quedo claro?, pues hale a por yerba jajajajajajajaja.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, oye por que haya faltado algo mas de mediodía no pensaras rescindirme el contrato? por que no faltaba mas, pues amiga primero es hacer las cosas de la casa y después el foro y el que no piense así no se que decirte, has dicho una palabra que me ha echo mucha gracia este mes no cobra, esa misma palabra dijo el pescatero anoche en la serie esa que echan en la 5 y me estuve descojonando, y ahora lo mismo, Campanaria lo del sofá yo lo dije con toda la buena voluntad, así que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen empiece de semana, besos.
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, luego decimos que hay mala gente por ahí, y fijaros todo el día el foro solo y no han entrado a robar, así que yo de aquí en adelante diré que todo el mundo es bueno, jajaja pasar buena tarde y os mando un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Para que veas que bien se cuida el foro solo jajajajaja, yo entro un momento a saludar y me pongo hacer mis cosas que hoy la asistenta no me hizo nada, este mes no cobra jajajajaja.
Por cierto y esto va para los dos sanos del foro, bellotera y tú, en el sofá no he pegado ningún brinco, solo me echo mis buenos sueños en él, pero las cosas tienen su caducidad y sus desperfectos a causa del tiempo y hay que renovarse, ¿os quedo claro?, pues hale a por yerba jajajajajajajaja.
Un ... (ver texto completo)