hola campanaria, ayer estuvo un niña no ta niña en mi cas y me dijo que diego habia colgdo fotos del templo pero estoy loco de vuscarlas y no las encuentro. donde las puedo ver? un saludo
Hola Miguel, las tiene Dieguito el hijo de gatillo en su perfil de facebook y en el mío también están, pues me etiquete en ellas ¿sabrás mi nombre y apellidos, no?, así puedes enviar una invitación de amistad y podrás verlas en mi perfil.
Un beso Miguel y haber si entras más que te vendes muy caro jajajajaja
Un beso Miguel y haber si entras más que te vendes muy caro jajajajaja