Buenos días Luis, y a los amigos del foro, chico que quieres que te diga, si te digo que estoy mal eso es pecar así que te voy a decir que se puede mejorar y eso lo voy a hacer dentro de un rato cuando me marche a tomar un café o dos, así que fíjate como tengo los humos, Luis yo de cuales soy de los besos o Abrazos es por hacerme ilusión o perder todas las esperanzas jajaja, bueno amigo pasa buen día que hoy tienes buena fiesta en Madrid un abrazo y hasta otro rato,
Amigo, yo creo que de los abrazos, pero ya me han contado por ahi que quieres cambiar se sexo. No te voy ha decir quien me lo ha dicho, pero es de Campanario y este verano me cocino una barbacoa estupenda, asi que amigo, coje lo que quieras.
Un abrazo
EN ESTE DIA TAN EJEMPLAR NO PODEMOS IGNORA LOS COLORE DE NUESTRA BANDERA, NACIONAl. LA QUE NOS UNE LA QUE DEFIENDE ESPAÑA! LA QUE TODAS SU GENTE ESTEN DONDE ESTEN LA LLEVEN EN LO MAS ALTO POR QUE ES POR SUPUESTO -- (LO NUESTRO)
Saludos a todos /as con el cariño de siempre; Siempre el "Poplas"; A. Murillo. Y
VIVA LA VILGEN DEL PILARRRRRRRRRR ORGULLO DE ESPAÑA ENTERA.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Campanaria que te pasa estas enferma porque hace días que no se nada de ti, tu también si es así aprovechas cuando hace un tiempo de verano que ideas, de todas las formas si estas mala te deseo que te cures pronto un abrazo y pasa buena tarde,
Que la Virgen del Pilar os proteja a vosotros y a vuestras familias. Que paseis un buen dia y La Virgen os colme de bendiciones. Un recuerdo muy especial a mi Toni. Un abrazo. Paqui.
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
Muy buenas Luisito, que caro te vendes ultima mente, ¿te acuerdas que paso hoy hace un año? te refresco la memoria, nos conocimos en tu casa, y como hay pruebas me recibiste con un cuchillo en el cuello jejeje, bromas aparte, que bien lo pasamos amigo.
Bueno os dejo que me están esperando que nos vamos la cuadrilla a comer por hay.
Ser buenos y felicidades a todas las Pilares, no se si hay alguna x aquí, si es así valla mi felicitación para ella.
Un beso
Guiso de Lentejas.

1/4 kg. de lentejas
1 cebolla picada
3 chorizos
1 cucharada de perejil
2 dientes de ajo picados
Sal
Cómo Preparar Guiso de Lentejas.
Lavamos las lentejas y las dejamos a remojo en agua fría, durante toda la noche. Las ecurrimos y preparamos, en una cacerola, una cucharada de aceite de oliva, añadimos la cebolla, los chorizos y luego las lentejas, cubiertas con agua. Añadimos el perejil, la sal y un ramito de hierbas aromáticas. Dejamos que hierva, hasta que las lentejas ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
Buenos días Luis, y a los amigos del foro, chico que quieres que te diga, si te digo que estoy mal eso es pecar así que te voy a decir que se puede mejorar y eso lo voy a hacer dentro de un rato cuando me marche a tomar un café o dos, así que fíjate como tengo los humos, Luis yo de cuales soy de los besos o Abrazos es por hacerme ilusión o perder todas las esperanzas jajaja, bueno amigo pasa buen día que hoy tienes buena fiesta en Madrid un abrazo y hasta otro rato,
Aunque vivimos muy cerca, en raras ocasiones nos vemos, pero sabemos que estamos siempre unidos. Te deseo que pases y disfrutes mucho de estas fiestas del Pilar y especialmente hoy en su dia Grande.
Un fuerte abrazo querido amigo para tí y para toda tú família.
Buenos dias paisan@s, que Ntra. Sra. La Virgen del Pilar os bendiga y proteja bajo su manto para siempre.
Felicidades para todas las que lleven este bonito nombre de Pilar.
Un abrazo para todos.
Hola! mi nombre es Carla Simancas, yo vivo en Argentina, soy hija de Carlos Simancas, mi abuelo fue Narciso, se que murio pero nada mas, mi abuela paterna esta viva y tambien el hermano de mi papá, me gustaria saber tambien de el y la familia, saludos a todos!
Carla, yo tambien vivo en Argentina, y mi abuelo tambien se llamaba Narciso Simancas, pero no creo que estemos hablando de la misma persona. El ingreso al pais, en 1890 aproximadamente y falleció en 1975 a la edad de 93 años. Nacido en Cabeza Del Buey (España), de la rama de los Simancas Navarro. Vino a la Argentina a la edad de 17 años. Si vos tenes algún dato que nos vincule, por favor hacemelo saber. Muchas Gracias. Ernesto Centola Simancas.
Hola a todos.
Teo, Campa, Bellotera etc. ¿Como os va la vida amigos?.
Espero que muy bien, os lo mereceis.
Besos y abrazos para todos.
canpanaria un abrazo y buen dia del pilar
un beso desde alamedilla
Esta foto, por el gentio que hay quiere decir que la cosa tubo su gran importancia, os la dedico a todos pero especialmente a la Paqui que siempre me hecha buenos "piropos" y eso a mi me encantan, tambien deciros que ya se termino por este año, que el proximo ya veremos, y que ya estamos preparando las maletas para en cuanto hagamos la fiesta de la "Raza" o fiesta Nacional o Fiesta de la ispanidad) algo asi, pero que la vamos a hacer el dia 12/X y despues nos vamos a Cunit, descansar unos dias y ... (ver texto completo)
Pero que buena disposición tiene siempre nuestro amigo Poplas, es digno de admirar. A ver si el verano que viene volvemos a repetir lo de Villanueva de la Cañada.
No me escribas en la otra página del pueblo puesto que no es la que yo frecuento, lo he leido por casualidad ya que entro muy pocas veces.
Un saludo.
Buenos días Teo, aquí también tenemos una mañana preciosa, ahora el cambio fue al contrario de casi casi invierno, a ya quisiésemos muchos días en verano tener un día como el de ayer y hoy, y parece que va a seguir así algún día mas, lo aprovecharemos todo lo que podamos, pues estos días ya si que son extras jejeje.
Un beso.
Buenas tardes Bellotera, estamos iguales aquí también tenemos un día fantástico, y como dices ya quisieramos tener días como hoy en primavera o verano, sobre todo algún día de Julio y Agosto pasado, pero ya empiezan a decir que para este fin de semana cambiara el tiempo así que no se lo que pasara, bueno Bellotera pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, con una buena mañana os saludo y os deseo que vosotros también tengáis un día maravilloso, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Buenos días Teo, aquí también tenemos una mañana preciosa, ahora el cambio fue al contrario de casi casi invierno, a ya quisiésemos muchos días en verano tener un día como el de ayer y hoy, y parece que va a seguir así algún día mas, lo aprovecharemos todo lo que podamos, pues estos días ya si que son extras jejeje.
Un beso.