Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Un beso y a este liante ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, seguro que si tienes razón, este se le tiene que ir la pinza, por que si no ese calvario de donde lo ha sacado, pero si dice que se lo ha dicho una de Campanario yo no quiero meter cizaña pero igual tiene razón, bueno Bellotera que tenemos unos días muy buenos haber si podemos disfrutar algo de este buen clima que tenemos un abrazo y hasta otro rato
Amigo, los bombones eran de primera calidad, me los regalaron en el lidn al comprar una barra de pan, te daban tres cajas de bombones, y para que veas que bueno soy, me acordé de ti y te los mandé jajajajaja.
Luis ya lo se que seguro que obraste con toda la buena fe del mundo, pero por poco termino todas las existencias de Fortasek que son pastillas para la diarrea, pero a mi no me mandes mas cosas que no quiero que pagues al trasportista, bueno amigo pasa buen día y a ti también te mando un abrazo,,
Mucho no te preocuparías cuando no me has llamado, si ya lo decía Luis, que eres como la virgen del puño jajajajajaja (no me hagas caso, que te lo digo en broma).
Bueno Teo, ya lo dejo que tengo que hacer cositas en casa (no pienses mal, eh).
Besos, buenas noches a todos.
Buenos días Campanaria, pues si me preocupaba, lo que pasa que no te he llamado por que no quiero molestar y después como ahora que seria una falsa alarma, que coño voy a ser del puño si no pago el teléfono, pero ya se que lo dices en broma, bueno pues si tienes que hacer cosas haber si las haces bien jajaja pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Teo, gracias por interesarte, pero no, no estoy enferma, ya te cuento en tu pueblo. Aquí Teo, el verano no quiere irse y es de agradecer, pero ya va haciendo falta un poco de agua.
Besos a todos y en especial a mis amigos TEO, LUIS Y BELLOTERA, que son los que leo que están, para todos los demás igualmente que no quiero ser egoista jajajaja
Hola amiga Campa.
No se de que hablais, espero que todo vaya bien.
Un beso para todos
Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Un beso y a este liante ... (ver texto completo)
Lo de la barbacoa yo no he dicho que fueras tú. Lo de el cambio de sexo si, lo dijiste mientras cenabamos, que Teo habia decidido llamarse Pecaminosa y que ya tenia varios presupuestos para cortarse la coleta jajajajaja. Que habias quedado con él para ir a Zara a comprar ropitas con él, que lo unico que queria conservar era el pastillero de flores y que además queria un bolso a juego con él...... cuando quieras sigo contando amiga mia.
Amigo, yo creo que de los abrazos, pero ya me han contado por ahi que quieres cambiar se sexo. No te voy ha decir quien me lo ha dicho, pero es de Campanario y este verano me cocino una barbacoa estupenda, asi que amigo, coje lo que quieras.
Un abrazo
Liante eres joioooooooooooo, mientes mas que pestañeas menos mal que entre mentira y mentira se le escapa alguna verdad, lo leéis todos reconoce públicamente que hice la barbacoa y encima que estaba estupenda, ya era hora joio que lo reconocieses jejeje.
Teo amigo mio a este se le va la pinza un montón, pobre hombre con lo joven que es, lo del cambio de sexo es la primera noticia que tengo, de donde lo abra sacado, seguro que dejo la medicación y el pobre sufre alucinaciones
Un beso y a este liante ... (ver texto completo)
Sera perro y casi me dura la diarrea hasta hace 2 meses, cuando volveré a aceptar mas regalos tuyos sinvergüenza,
Amigo, los bombones eran de primera calidad, me los regalaron en el lidn al comprar una barra de pan, te daban tres cajas de bombones, y para que veas que bueno soy, me acordé de ti y te los mandé jajajajaja.
Carla, yo tambien vivo en Argentina, y mi abuelo tambien se llamaba Narciso Simancas, pero no creo que estemos hablando de la misma persona. El ingreso al pais, en 1890 aproximadamente y falleció en 1975 a la edad de 93 años. Nacido en Cabeza Del Buey (España), de la rama de los Simancas Navarro. Vino a la Argentina a la edad de 17 años. Si vos tenes algún dato que nos vincule, por favor hacemelo saber. Muchas Gracias. Ernesto Centola Simancas.
Está claro que habláis de la misma persona, solo os falta aclarar el lazo de unión.
Un saludo.
Campanaria es que como no te veía hace días pensé cualquier cosa, pero me alegro de que estés bien, es que sabes lo que pasa, estas acostumbrado a estar como estamos aquí en el foro todos los días hablando de una forma o de otra y te acostumbras y luego el día que falta uno se le echa en falta, bueno Campanaria tranquila que pronto te llega tu día de fiesta, un abrazo
Mucho no te preocuparías cuando no me has llamado, si ya lo decía Luis, que eres como la virgen del puño jajajajajaja (no me hagas caso, que te lo digo en broma).
Bueno Teo, ya lo dejo que tengo que hacer cositas en casa (no pienses mal, eh).
Besos, buenas noches a todos.
Hola Teo, gracias por interesarte, pero no, no estoy enferma, ya te cuento en tu pueblo. Aquí Teo, el verano no quiere irse y es de agradecer, pero ya va haciendo falta un poco de agua.
Besos a todos y en especial a mis amigos TEO, LUIS Y BELLOTERA, que son los que leo que están, para todos los demás igualmente que no quiero ser egoista jajajaja
Campanaria es que como no te veía hace días pensé cualquier cosa, pero me alegro de que estés bien, es que sabes lo que pasa, estas acostumbrado a estar como estamos aquí en el foro todos los días hablando de una forma o de otra y te acostumbras y luego el día que falta uno se le echa en falta, bueno Campanaria tranquila que pronto te llega tu día de fiesta, un abrazo
canpanaria un abrazo y buen dia del pilar
un beso desde alamedilla
Un beso Josefina.
Ya ves, yo el día lo he pasado currando, de fiesta nada de nada, pero ya mismo vienen mis queridas vacaciones y me desquito de todo ello jajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Campanaria que te pasa estas enferma porque hace días que no se nada de ti, tu también si es así aprovechas cuando hace un tiempo de verano que ideas, de todas las formas si estas mala te deseo que te cures pronto un abrazo y pasa buena tarde,
Hola Teo, gracias por interesarte, pero no, no estoy enferma, ya te cuento en tu pueblo. Aquí Teo, el verano no quiere irse y es de agradecer, pero ya va haciendo falta un poco de agua.
Besos a todos y en especial a mis amigos TEO, LUIS Y BELLOTERA, que son los que leo que están, para todos los demás igualmente que no quiero ser egoista jajajaja
Que la Virgen del Pilar os proteja a vosotros y a vuestras familias. Que paseis un buen dia y La Virgen os colme de bendiciones. Un recuerdo muy especial a mi Toni. Un abrazo. Paqui.
Gracias Paqui, no nos conocemos pero me basta que seas de Valsequillo para apreciarte, igual que a los demás, muchísimas gracias. Amigo Antonio, gracias a ti también, ya se que este día lo sentís un poquito más los que vivís fuera de España. Hoy he visto una pequeña encuesta de Telemadrid en la calle y la pregunta era ¿Por qué además de celebrarlo los militares no lo celebran también el personal civil?, y así lo creo yo, es Fiesta Nacional y por lo tanto se deberíamos de celebrarlo a nivel general.
Bueno, ... (ver texto completo)
Si señora amiga, aqui nos conocimos y te hice el recibimiento que te merecias, porque Teo ya me habia avisado, menos mal que lo hizo. Luego le mande unos bombones como agradecimiento. Pasalo bien Toñi en esa comida.
Un beso
Sera perro y casi me dura la diarrea hasta hace 2 meses, cuando volveré a aceptar mas regalos tuyos sinvergüenza,
Muy buenas Luisito, que caro te vendes ultima mente, ¿te acuerdas que paso hoy hace un año? te refresco la memoria, nos conocimos en tu casa, y como hay pruebas me recibiste con un cuchillo en el cuello jejeje, bromas aparte, que bien lo pasamos amigo.
Bueno os dejo que me están esperando que nos vamos la cuadrilla a comer por hay.
Ser buenos y felicidades a todas las Pilares, no se si hay alguna x aquí, si es así valla mi felicitación para ella.
Un beso
Si señora amiga, aqui nos conocimos y te hice el recibimiento que te merecias, porque Teo ya me habia avisado, menos mal que lo hizo. Luego le mande unos bombones como agradecimiento. Pasalo bien Toñi en esa comida.
Un beso