Hola Teo, buenas tardes.
Ya sabes que tú no molestas, así que alguna vez descuelga el teléfono so joio que siempre somos nosotros los que te llamamos jajajajajaja.
Las cosas quedarón perfectas, no es por echarme faroles pero la que sabe, sabe jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Ya sabes que tú no molestas, así que alguna vez descuelga el teléfono so joio que siempre somos nosotros los que te llamamos jajajajajaja.
Las cosas quedarón perfectas, no es por echarme faroles pero la que sabe, sabe jajajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que cuando sepa que te duele algo ya te llamare haber que tal estas, pero no te eches faroles que el que mas me llama es Luis y luego decís que no es amigo mio, pues para que veáis que si jajaja, bueno que Bellotera también me llama así que todos igual, lo que pasa que no lo quería decir pero me cortaron el teléfono por no pagar, jajaja Campanaria eso esta demostrado que el que sabe sabe y si no al Logroñes, pero amiga después de tantos años para ti no tendrá ... (ver texto completo)