Jo, pues mas parco estas tú que ya me dices hasta mañana jajajajajaja
Si parece que te ha comido la lengua el gato, pero que eso no es propio tuyo, una mujer tan dicharachera y que solo nos de las buenas noches, y parece que hasta de mala gana como si te deberíamos algo jajaja, ya te he mandado yo algún correo para que tengas mas en mirar, bueno Campanaria lo que te digo ya sabes que es en broma, así que si te sobra alguno me los mandas que yo rápido los embarco, un abrazo
Amigo Antonio José. Gracias por mandar esta foto del grupo de nuestros amig@s. Ninguno nos quedamos a vivir en el pueblo. Es una pena, pero menos mal que la mayoria nos vemos con frecuencia. No reconozco a la chica del sombrero que està junto a mí. Espero que la vea mucha gente y les traiga tan buenos recuerdos como a mí. Un abrazo. Paqui
Buenas noches Campanaria, hoy estas parca en palabras solo buenas noches, pues hasta mañana si Dios quiere,
Jo, pues mas parco estas tú que ya me dices hasta mañana jajajajajaja
Buenas noches Campanaria, hoy estas parca en palabras solo buenas noches, pues hasta mañana si Dios quiere,
Que no amigo, que se que lo dices por contentar a bellotera
Buenas noches Luis, tienes razón piensa que es la que mas cerca tengo, no sea que algún día me corte un traje si hablo de ella jajaja, así que tendré que guardar las composturas, un abrazo
Buenos días Luis, yo lo único que digo que soy peor que antes desde que me junto a ti, soy mas malo y no se si por tu culpa iré al infierno, jajaja casi era tan bueno como los seminaristas y ahora medio demonio, y todo lo he aprendido de ti golfo, bueno Luis que aun es pronto para hablar chorradas así que pasa un buen día y que no te mojes,
un abrazo y hasta otro rato
Que no amigo, que se que lo dices por contentar a bellotera
Hola a todos, por que hoy lo de los buenos días aquí como que no. ¿Teo no me dirás que por tu pueblo no llueve? Aquí lleva sin parar desde ayer a las 3 de la tarde, y cada vez con mas fuerza, o sea que tendremos fin de semana casero y si hace falta le daremos media vuelta mas a la llave de la cale.
Pasar todos un buen fin de semana.
Buenas tardes Bellotera, si aquí en mi pueblo lleva desde esta mañana intermitentemente, pero me han dicho a las 12´30 que habían caído 16 litros por metro cuadrado, así que ya están cayendo unos litros y además suave como tiene que ser así no me levanta la tierra de las macetas jajaja, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana y que no tengas que llegar a darle otra vuelta a la llave, que los de Gasnalsa no te lo agradecen y encima los muy,,, se alegran, un abrazo y hasta otro rato
Hola a todos, por que hoy lo de los buenos días aquí como que no. ¿Teo no me dirás que por tu pueblo no llueve? Aquí lleva sin parar desde ayer a las 3 de la tarde, y cada vez con mas fuerza, o sea que tendremos fin de semana casero y si hace falta le daremos media vuelta mas a la llave de la cale.
Pasar todos un buen fin de semana.
No amigo, cada perro que se lama su rabo. Si tu no te consederas trigo limpio, aya tú, pero yo estoy limpito como con ariel jajajajajajaj
Buenos días Luis, yo lo único que digo que soy peor que antes desde que me junto a ti, soy mas malo y no se si por tu culpa iré al infierno, jajaja casi era tan bueno como los seminaristas y ahora medio demonio, y todo lo he aprendido de ti golfo, bueno Luis que aun es pronto para hablar chorradas así que pasa un buen día y que no te mojes,
un abrazo y hasta otro rato
Pues mas merito para ellos.
Teo, empezamos ganando las señoras, al día siguiente nos ganaron ellos, pero ya sabes, esto es así jajajajajaja.
Un beso Teo, ya lo dejo de momento.
Buenos días Campanaria, lo bueno del juego es ser constantes, no correr que así vais muy bien tranquilos un día uno otro día otro, y fallo que tengan ZAS, trompazo y haber si podéis ganarles jajaja, pasa un buen sábado,
un abrazo
Buenas noches Luis, ya no se a quien creer, por que me parece que no estamos ninguno trigo limpio, joder cualquiera que lea estos mensajes, lo que pensara, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo
No amigo, cada perro que se lama su rabo. Si tu no te consederas trigo limpio, aya tú, pero yo estoy limpito como con ariel jajajajajajaj
Perdona José por haberte llamado Luis, y si mal no recuerdo tienes un hermano o era tu padre que así se llamaba ¿No?...
Bueno el nombre muchas veces es lo de menos soyb José Luis es mi hermano, que vive en Elche, mi padre era Fidel entonces Maquinista. perdonad que a muchos no os recuerde como sois fisicamente pues an pasado muchisimos años sin vernos pero de corazon hos digo que recuerdo aquellos niños de los años 60 con todo el cariño. Recibid todos/as un abrazo de José Pereira desde Castejón NAVARRA:
Campanaria la Oyonesa jugo de narices pero piensa que va el 15 y el contrario va el 1º, y además en su casa, bueno pues haber si ganáis y podéis decir que habéis empezado con buen pie jajaja lo que no puedo decir yo,
un abrazo
Pues mas merito para ellos.
Teo, empezamos ganando las señoras, al día siguiente nos ganaron ellos, pero ya sabes, esto es así jajajajajaja.
Un beso Teo, ya lo dejo de momento.
Teo, luego me informo Jose de lo de tu equipo, siento no entrar antes pero ya empezamos con las partidas de invierno, de momento estamos empate jajajajaja. Una pena lo de el equipo de tu pueblo, pero bueno si como dices jugarón de maravilla, ese si que es un buen trofeo.
Un beso Teo, buenas noches y buen fin de semana.
Campanaria la Oyonesa jugo de narices pero piensa que va el 15 y el contrario va el 1º, y además en su casa, bueno pues haber si ganáis y podéis decir que habéis empezado con buen pie jajaja lo que no puedo decir yo,
un abrazo
Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Buenas noches Luis, ya no se a quien creer, por que me parece que no estamos ninguno trigo limpio, joder cualquiera que lea estos mensajes, lo que pensara, jajaja bueno Luis pasalo bien,
un abrazo