Hola Teo, buenas tardes.
Hoy al final a salido el día con lluvia, así que lo del campo se ha dejado para otro día, nos quedamos en casa viendo el partido, que se agradece que haya sido tan temprano y claro, la alegría de la goleada de mi equipo.
Luego seguro que echaremos la partida, ya le daré tu felicitación.
Besos Teo y pasa buen domingo con los tuyos.
Hoy al final a salido el día con lluvia, así que lo del campo se ha dejado para otro día, nos quedamos en casa viendo el partido, que se agradece que haya sido tan temprano y claro, la alegría de la goleada de mi equipo.
Luego seguro que echaremos la partida, ya le daré tu felicitación.
Besos Teo y pasa buen domingo con los tuyos.
Campanaria aquí también ha estado todo el día muy traza, llover no algún rato chispeaba pero nada mas, buen el aire muy molesto no sabes que aire andaba esta mañana, mira ahora parece que cae algo de agua otra vez pero tiene que ser poco por que el suelo esta poco mojado aun, un abrazo y pasa buena tarde,