Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Bellotera muy buenas, ya lo pensare esta noche a quien le voy a creer, que seguro que creer al mas malo jajaja, Bellotera aquí ha estado todo el día muy gris, pero de llover nada hace un rato ha empezado a chispiar, ya veremos lo que hace, y el Teo de paraguas nada, si llueve no salgo por que un resbalón me puede costar un disgusto, que total por un café no me voy a morir, pasalo bien,
un abrazo
un abrazo