Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Bellotera muy buenas, ya lo pensare esta noche a quien le voy a creer, que seguro que creer al mas malo jajaja, Bellotera aquí ha estado todo el día muy gris, pero de llover nada hace un rato ha empezado a chispiar, ya veremos lo que hace, y el Teo de paraguas nada, si llueve no salgo por que un resbalón me puede costar un disgusto, que total por un café no me voy a morir, pasalo bien,
un abrazo
campanaria hola guapa, en primer lugar veo que tu tía esta mejor y me alegro, ahhhhhhhhhh ¿ya terminaste la temporada? lo digo por que como leo que te fuiste de fiesta pensé que seria por eso jejeje
Un besito guapa
Hola Toñi, pues si ya terminamos la temporada de este año, así que ya relajada.
Mi tía esta mas animada, pero todavía la queda mucho por delante.
Un beso guapetona.
Campanaria el Barsa gano 0-4 tres de messi uno de penalti y el otro de Fabregas, y la Oyonesa jugaba la copa de federación en Lograño con el Logroñes, y quedaron 2-2 pero en la prorroga le gano el Logrñes 1-0 así que con la copa de mentiras o la copa pequeña a casa, pero se defendieron como cosacos,
Teo, luego me informo Jose de lo de tu equipo, siento no entrar antes pero ya empezamos con las partidas de invierno, de momento estamos empate jajajajaja. Una pena lo de el equipo de tu pueblo, pero bueno si como dices jugarón de maravilla, ese si que es un buen trofeo.
Un beso Teo, buenas noches y buen fin de semana.
Querida amiga Pilar:
Viendo la foto de frente, como verás el guardía que hay a la derecha de la foto, es tú tio Daniel.
Un abrazo de tú amigo.
Julio Manjón
¡Hola Carmen! es una alegría el tenerte entre nosotros, si lees la respuesta mia al mensaje de tu sobrina Sandra, (hija de tu hermana Mercedes) podrás comprobar quien soy.
Un fuete abrazo.
Hola Antonio,

Gracias por responder a nuestro mensaje. La verdad es que cuando lo estuve leyendo, me recorde del instante en que murió mi padre y estuve en tú casa. Además recuerdo perfectamente vuestra tienda, incluso la habitación donde dormí. Creo que es el único recuerdo que tengo tan claro de aquellos momentos, te podría describir perfectamente la tienda con su montón de pipas, donde tenía tú padre el montón de bacalao, los sacos y los chicles bazoca, que en aquellos tiempos nos traían locos, ... (ver texto completo)
Hola amiga Pilar. Por supuesto que tu tìo Daniel era un gran persona, y si el cinturón funcionaba, era porque el hombre tenía razón. A tu tío Manolo, claro que lo conocí, un hombre prudente y muy buena persona, adermasa de un gran carpintero. Pilar, dentro de esta página puedes ver fotografìas de todos los tiempos de Valsequillo, en una de las cuales viene tu tío Daniel. Cuando abras pa pàguina de mensajes, te vas arriba y donde pone fotos, pinchas, y las veras todas. Sin más un abrazo muy grande.
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Cuentame todo Teo, no ves que ellas te acuchillan por detrás y yo no. Tu fiate siempre de un hombre más que de una mujer.
Un abrazo Teo y besos para todos.
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Hola Toñi amiga mia.
Yo también te conozco en persona, y aunque eres muy buena persona, si Teo nos conociera a los dos, sin duda se vendria conmigo donde yo fuera, porque iba a estar a buen recaudo.
Un besazo
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas Teo, yo ni te digo que lo creas ni que no lo creas, yo con pruebas demostré que no te dijo la verdad, en lo demás yo no entro cada cual que crea lo que crea conveniente, que ya tenemos unos añitos pa que no nos la den con queso jejeje.
Teo aquí esta la tarde gris estamos en alerta amarilla por lluvias para el fin de semana, y la verdad empezó a llover sobre las 3 o así, o sea que vete preparando el paraguas amigo mio.
Pasa buena tarde
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, ¿pero me dices que no le crea?, pues si tu supieras todo lo que me ha hablado de vosotras, sin embargo de Antonio dice que es un buen hombre así que fíjate, como para creerle jajaja, menos mal que me has abierto los ojos, bueno Bellotera, pasa buena tarde, que aquí esta la tarde muy gris, pero de llover nada, un abrazo y hasta otro rato.
hola jacinto, como ya he dicho otra vez y a pesar de que no he ido a la escuela con don rafael. a no ser que no nos pudiera dar clase doña manola o doña mari carmen. yo tambiem le guardo un grato cariño y mas porque mi hermana mayor a la tal vez recuerdes jacinta trabajo con don rafael con esto solo quiero decir que todos los del pueblo de una manera o de otra lo tenemos en el recuerdo un saludo....
Pero eso amiga no es por mi. Cuando vas ha visitar un sitio así, primero te investigan y habran visto tu relación con Teo, y se habrán confundido. ¿A que te preguntaron por Teo Zuazo?.
Un beso amiga
Hola, como hablar no obligan pero a contestar si, y yo como siempre lo ago con pruebas, no como otros. aqui queda claro que bellotera no fue quien inicio esta historia, sino el liante de Luisito lo que pasa que como siempre el tira la piedra y esconde la mano, y encima el jodido quiere quedar siempre arriba como el aceite pues de eso nada de nada, vamos con bellotera la as dado colega jejeje.
Teo amigo mio a este tu no le creas naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa te lo dice una que lo conoce personalmente, ... (ver texto completo)
Hola Pablo! el recuerdo que yo tengo del tio Daniel, es otro distinto, cada vez que iba a su casa me daba granadas de un arbol que tenia en el patio, eran otros tiempos y si se le soltaba la correa sería porque erais un poco gamberrillos.
Seguro que tambien conocistes a mi tio Manolo, estaba casado con Francisca que era prima de Flori, luego cuando ella murío, se volvió a casar con Julia, que tambien la debes de conocer porque es de Valsequillo y además pasa largas temporada ahi.
Anoche hablando ... (ver texto completo)
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo
Buenos días Luis, mira lo peor es hacerle caso a nadie, así que procuraremos llevarnos bien sin hablar de nadie que si yo te contara jajaja, un abrazo Luis y un beso para tus mujeres,
Buenas tardes Luis, si serias tu la mitad de buena persona que yo? que bien marcharíamos todos Golfo, mira el día que os pregunten por mi si os van a dar algo lo cogéis que seguro sera alguna cosa buena, por que a mi la gente me quiere mucho, también tengo Retractores tractores no, lo otro que he dicho, también tengo alguno que no me puede ver pero esos son los menos valientes jajaja, bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo
Di que si amigo, que es que Bellotera ya está con sus fabulas. Que si le han dicho de ti, de mi, de Campa.... ni caso amigo. un abrazo