Como veo que seguís todos con el mismo tema ¿saveis lo que os digo? que os den a todos jejeje, que no vuelvo a intervenir aun que llegue la sangre al ria alaaaaaa
Muy bien Bellotera, tu igual que Manolito Gafotas, que decía ¿sabeis lo que os digo,? Que sus den, y tranquila que la sangre no llegara al río, en esta vida hay que saber nadar y guardar la ropa, PREPARAR EL FOLLON Y CORRER, PERO COMO YO NO PUEDO CORRER RETIRARSE ES UNA IDEA COJONUDA JAJAJA
Ahí estamos jajajajaja
Campanaria si te lo digo por el penalti, el Barsa se merece ir el primero y como no le ganaba al Bilbao pues no pito el penalti haber si podía ganar, pero los pobres no pudieron, tranquila que falta mas que la leche aun, y se pueden ver muchas cosas,
Uy, pues yo si veo el agarrón en la foto, pero claro es que yo lo veo con ojos Madridistas jajajajajaja
Hay tonta esa foto la preparo Luis le hizo un montaje y todos habéis picado, parece mentira que no lo conozcáis, jajaja, mira hoy he estado leyendo el Correo y he visto una foto y sale uno de mi pueblo mas bien que todas las cosas,
Quilla) Parienta Paqui, como sigas echándome estos piropos, ya veras como terminamos... Bueno a mi si que me hace un gran placer el tener esta relaciones que tanto tiempo hemos perdido, pero son las cosa asi, ya ves somos y entramos todos en este barco que se llama VIDA Y FUTURO, espero como deseo poder vernos pronto y si es posible, tomar unos "Finos" a nuestro aire, como esta mandao! ale un gran saludo a todos /as por que asi lo merecemos todos; El poplas"; A. Murillo, P. S del que no sabemos na ... (ver texto completo)
Ahí estamos jajajajaja
Como veo que seguís todos con el mismo tema ¿saveis lo que os digo? que os den a todos jejeje, que no vuelvo a intervenir aun que llegue la sangre al ria alaaaaaa
Tienes razon Campanaria a cada uno lo que se merece jajaja
Ahí estamos jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes que aunque ponga en el mensaje la palabra ves, no lo pongo por ti por que ya se que no viste el partido, bueno eso me dijiste, te lo digo por un marinero que mañana guarda fiesta por que en Madrid es fiesta ya sabes por quien te digo, por el que me mando 2 fotos con un agarrón que seguro que la hizo el la foto, por que no se lo he oído a nadie mas que a el, así que yo no te digo eso a ti, pasa buena tarde,
un abrazo
Uy, pues yo si veo el agarrón en la foto, pero claro es que yo lo veo con ojos Madridistas jajajajajaja
Espero que lo de madre Teresa de Calcuta, sea por mi intento de poner paz aquí, pero ya veo que no que sois unos rencorosos que en vez de dejar a aitite Teo que disfrute, que ya esta un poquito mayor vosotros nada, que si esto que si aquello del barsa, ya os vale que como algún día al pobre hombre le de un yuyu por vuestra culpa, os las vais a tener que ver conmigo ala he dicho jejeje.
Si, si te lo digo por eso, y en cuanto al aitite no te preocupes que no le da el yuyu, hablando de fútbol, pero no lees que es el primero que se mete en el berengenal?, nosotros solo le seguimos su rollo jajajajajaja
Toñi, enterate madre teresa de calcuta, no ves que le estamos devolviendo a Teo lo que él nos da, unos hoy, otros! MAÑANA! JAJAJAJAJAJAJAJA
Tienes razon Campanaria a cada uno lo que se merece jajaja
Bueno amigo, tiempo tendremos de discutir jajajjajaja. Un abrazo para todos
Luis te lo digo por que no quiero veros disgustados jajaja,
un abrazo
Bueno, yo no lo vi, solo me informarón, pero si tú dices que es por la bebida, el que me informo te digo yo que estaba muy sereno jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no te preocupes que aunque ponga en el mensaje la palabra ves, no lo pongo por ti por que ya se que no viste el partido, bueno eso me dijiste, te lo digo por un marinero que mañana guarda fiesta por que en Madrid es fiesta ya sabes por quien te digo, por el que me mando 2 fotos con un agarrón que seguro que la hizo el la foto, por que no se lo he oído a nadie mas que a el, así que yo no te digo eso a ti, pasa buena tarde,
un abrazo
Toñi, enterate madre teresa de calcuta, no ves que le estamos devolviendo a Teo lo que él nos da, unos hoy, otros! MAÑANA! JAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que lo de madre Teresa de Calcuta, sea por mi intento de poner paz aquí, pero ya veo que no que sois unos rencorosos que en vez de dejar a aitite Teo que disfrute, que ya esta un poquito mayor vosotros nada, que si esto que si aquello del barsa, ya os vale que como algún día al pobre hombre le de un yuyu por vuestra culpa, os las vais a tener que ver conmigo ala he dicho jejeje.
Buenos días amigos míos, aya paz, dejar ya el fútbol ¿no os dais cuenta que ellos están ganando un montón de millones? y vosotros en-cambio discutiendo por eso, os digo que no merece la pena, y ademas como siempre la suerte va por barrios, hoy les toca a unos y mañana a otros jejeje, pues ya esta tema zanjado asta la próxima, por que claro esta habrá próxima, conociendo como yo conozco algunos, si se callan revientan, y como entre intentando poner paz no digo nombres jejeje solo pondré.......
besos ... (ver texto completo)
Toñi, enterate madre teresa de calcuta, no ves que le estamos devolviendo a Teo lo que él nos da, unos hoy, otros! MAÑANA! JAJAJAJAJAJAJAJA
Eso tenlo claro amiga, que lo de robar lo llevan en la sangre, y lo que no roben, ya haran por darselo, pero es que no quiero pelearme con Teo, por eso he sido tan fino diciendolo, pero en realidad pienso que ese equipo es.........., mejor me callo jajajajajajja
jajajajaja
No se amigo, todavía puede incluso que los regalen algo, mejor callarse en eso que queda mucho.
Un beso mon amic.
Eso tenlo claro amiga, que lo de robar lo llevan en la sangre, y lo que no roben, ya haran por darselo, pero es que no quiero pelearme con Teo, por eso he sido tan fino diciendolo, pero en realidad pienso que ese equipo es.........., mejor me callo jajajajajajja