Como veo que seguís todos con el mismo tema ¿saveis lo que os digo? que os den a todos jejeje, que no vuelvo a intervenir aun que llegue la sangre al ria alaaaaaa
Muy bien Bellotera, tu igual que Manolito Gafotas, que decía ¿sabeis lo que os digo,? Que sus den, y tranquila que la sangre no llegara al río, en esta vida hay que saber nadar y guardar la ropa, PREPARAR EL FOLLON Y CORRER, PERO COMO YO NO PUEDO CORRER RETIRARSE ES UNA IDEA COJONUDA JAJAJA