Luis ya veremos haber cuanto tiempo va por delante ese equipo, que Dios que sea poco para que sea menor el disgusto que os deis jajaja, un abrazo amigo
Bueno amigo, tiempo tendremos de discutir jajajjajaja. Un abrazo para todos
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy nos respeto la lluvia de momento y ha salido un día estupendo y soleado.
Buenos días amigos míos, aya paz, dejar ya el fútbol ¿no os dais cuenta que ellos están ganando un montón de millones? y vosotros en-cambio discutiendo por eso, os digo que no merece la pena, y ademas como siempre la suerte va por barrios, hoy les toca a unos y mañana a otros jejeje, pues ya esta tema zanjado asta la próxima, por que claro esta habrá próxima, conociendo como yo conozco algunos, si se callan revientan, y como entre intentando poner paz no digo nombres jejeje solo pondré.......
besos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy nos respeto la lluvia de momento y ha salido un día estupendo y soleado.
Campanaria que no hay que beber que luego ves cosas que no existen, tanto penalti ni tantas cosas raras,
Bueno, yo no lo vi, solo me informarón, pero si tú dices que es por la bebida, el que me informo te digo yo que estaba muy sereno jajajajajaja
No pasa nada amiga Campa, hay que respetar a los equipos que poco a poco se van apagando, como le paso al Madrid de Zidane y compañia. Además el Farsa ya ha ganado mucho y supongo que ahora nos toca a nosotros, porque el Levante a bajado los brazos. Eso si, si esto va ha ser así, me queda un tiempo de reirme mucho y dormir a pata suelta jajajjajajaja.
Un beso amiga
No se amigo, todavía puede incluso que los regalen algo, mejor callarse en eso que queda mucho.
Un beso mon amic.
Bizcocho en Microondas.

3 huevos.
11 cucharadas de aceite.
1 vaso de azucar.
1 sobre de levadura.
200 grs. de nata.
125 grs. de harina.
Cómo Preparar Bizcocho en Microondas.
Batir todos los ingredientes y poner en un molde bizcochero para microondas. Hornear 10 minutos a máxima potencia y listo para comer. Aunque el tiempo dependera de la potencia del microondas
Hola Toñi.
Dile al Teo ese, que lleva un mes el Madrid por delante, que no se entera ese señor, jajajajaja. ¿que tal todo Toñi?. Espero que muy bien todo.
Un beso amiga
Luis ya veremos haber cuanto tiempo va por delante ese equipo, que Dios que sea poco para que sea menor el disgusto que os deis jajaja, un abrazo amigo
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Campanaria que no hay que beber que luego ves cosas que no existen, tanto penalti ni tantas cosas raras,
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
No pasa nada amiga Campa, hay que respetar a los equipos que poco a poco se van apagando, como le paso al Madrid de Zidane y compañia. Además el Farsa ya ha ganado mucho y supongo que ahora nos toca a nosotros, porque el Levante a bajado los brazos. Eso si, si esto va ha ser así, me queda un tiempo de reirme mucho y dormir a pata suelta jajajjajajaja.
Un beso amiga
Teo x dios te me as adelantado al escribir este mensaje, os iba a decir eso si a los de los dos equipos que veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga que atraviesa el suyo, y yo os digo tranquilo amigos, que la suerte va por barrios, y que nunca llueve a gusto de todos jejeje. Un beso a todos mis amigos@ seáis del equipo que seáis.
Hola Toñi.
Dile al Teo ese, que lleva un mes el Madrid por delante, que no se entera ese señor, jajajajaja. ¿que tal todo Toñi?. Espero que muy bien todo.
Un beso amiga
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Es igual amiga, ni el Villarato puede con este MOUTEAM 2.0
Amigo Julio: Da gloria ver el candelorio es una foto preciosa. Da ganas de arrimarse. Por Sevilla va haciendo frio. Vaya historia que nos ha contado mi pariente, supongo que ellos lo pasarian en grande, pero no tanto las pobres del picor de nariz. Buenas setas. A mí me encantan. Un abrazo.
Buenas tardes amiga Paqui: Aquí en Zaragoza hizo muy malo ayer, nosotros estuvimos, en la segunda vivienda que tenemos en una urbanización cerca de Zaragoza, y teniamos la chimenea del salón y la calefacción en toda la casa encendida. Hizo un viento (cierzo) con rachas de 100 Km. hora y frio. Algunos parques de la ciudad se cerrarón al público por temor a la caida de árboles como así sucedió. Hoy ya lo hace mejor. Un abrazo.
Buenas tardes campanaria, siento lo de trampilla y espero que pronto este bien del todo, pero me parecía mucho tiempo sin que entrase al menos a saludar, si hablas con ella la das recuerdos de mi parte y dile que se cuide mucho.
Un beso
Hola Toñi, pues esta tarde he hablado con ella, después de haber hablado con nuestra tía, y chica, tienen el hospital en casa, pues el marido también anda tocado, en otra ocasión se los daré, pues este mensaje no lo he visto hasta hora,, no se, tal vez lo lea ella.
Un beso Toñi.
No pasa nada amigo, yo te lo cuento. El Barcelona ha empatado en el minuto 91, gol de messi, previamente se ha robado al Ath de Bilbao un penalti claro. Supongo que en la rueda de prensa, igual que Guardiloa dice que ha messi le hacen 45 penaltis por partido, como es tan justo y tan buena persona Guardiola, dirá que el barcelona en la noche de ayer ha vuelto a robar, y dos puntitos más para la saca, como de costumbre. El partido lo puso el Canal Plus, y además pone el proximo Real Madrid-Atletico ... (ver texto completo)
¿Solo un penalti?, tenia entendido que fueron dos, ahora me dirá Teo que veo doble jajajajajaja
Para que veais como se las gasta el Poplas, esta recorta fue el Viernes cogimos unos 20/Kilos, aqui le llaman los "Rosillus" en catalunya, Rovellones, y en el libro de orientacion su nombre es; Amanitas deliciosa) y son deliciosa, asi que Parienta Paqui, si quieres una buena receta de cocina de estas "Setas" fries en un poco de acite de oliva unos ajos, Cebolla, y sobre todo mucha "Panceta"
luego las echas y dale que te pego hasta que se doren en su propia salsa, y a punto de sal, ya me direis esto ... (ver texto completo)
Ten cuidado con las setas, miralas bien antes de comerlas, aunque me dá la sensación de que las conoces a la perfección.