Buenas noches querido amigo. Espero que te encuentres bien con la mùsica y disfrutes tocando ese trompetòn ò se llama tuba. Yò ahora estoy intentando aprender a tocar la armònica cromàtica, que lleva una palanca, serà para los semi tonos, me imagino, pero si no sale la mùsica la paso por el macho pilòn. Bunas noches amigo. p. d. Yà te tengo el p.. a.... la
Buenas noches amigo. Te llamo por el nombre con el que escribes, aunque no sè quien eres, que sepas que eres muy bien recivido en toda esta pàgina. Efectivamente soy el hijo de Pablo el moñino. Toda suvida pegando golpes en el macho pilòn y machacando hierros. Es la profesiòn que me enseñò mi padre, gracias a mis buenas notas de estudiante. En lo de subir fotos, lo siento no tengo ni idea, y eso que tengo un buen puñado de fotos. Sin màs un saludo muy grande.
Tambien tengo una foto donde esta tu padre con el mio y ademas esta el barbero de la plaza, Tena y alguno mas que no me acuerdo de su nombre con dos guardias civiles que tampoco me acuerdo de su nombre, se que el hijo de un venia a la escuela conmigo.
Deduzco por lo que he leido aqui que eres hijo de Pablillo el herrero, si es asi y alguien me dice como subir fotos al foro, pondre una que esta tu padre con el resto del equipo de futfol del pueblo.

Un saludo.
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais y decirme como se pueden subir fotos aqui al foro, rener en cuenta que ademas de un poco viejo, soy muy burro para manejar esto, quiero decir que me lo expliqueis paso a paso jajaja gracias anticipadas.
Amigo Antonio, yo hace bastante tiempo que dije que nó deberían de haberlo quitado y creo que la Hermandad de Romeros es quien tiene el poder de decisión de que vuelva a su sitio nuevamente.
Un abrazo y cuidate con el "Pitarra" y sobre todo que te lo pases muy bién.
Amigo Julio, quiero que sepas que nunca puse en duda tu buenas intenciones, n seguro que si tu pudieras esto no pasaba, por que te gusta que te respeten. Pero y los de mas! Bueno que como dicen los viejo ya veremos si el no poner el estandarte les trae suerte, por lo de mas tendremos paciencia... Ya que como sabes las tradiciones se van acavando, por falta de mano de hobra, ya los pasos en semana santa no salen a hombros, se les sube en un "Carrito" y como se hace con los 'Difuntos' poco a poco se ... (ver texto completo)
Julio... Déjate de visitar por el Google Earth a nuestro pueblo y ánimate a ir para la Romeria. Espero que para los Santos próximos me acompañes, tanto tú como Rafa y Susy.! Qué sois muy comodones...! Hala y... SI SE PUEDE! Real Zaragoza...!
Abilio, no es por el Google Earth es uno muy parecido, pero muchisimo más completo., ya te lo pasaré.
En cuanto al viaje a Valsequillo, dalo por hecho.
Pablo que no se me olvida lo bien que me tratates, tanto tú como Dulce, en mi ultima visita al pueblo. Hay cosas que no se olvidan tan fácil. Y aunque no escriba en el foro si entro casi todos los días y........ asi veo como va la cosa y los "cuentos" que se cuentan los habituales, Uno con su "perra" de la pancarta quitada and pitarra y otros con sus cositas. Pero os sigo. Me hubiera gustado haber ido a la Romeria, pero no me es posible por mis temas músicales de la Banda de Música. Espero que mis ... (ver texto completo)
Julio... Déjate de visitar por el Google Earth a nuestro pueblo y ánimate a ir para la Romeria. Espero que para los Santos próximos me acompañes, tanto tú como Rafa y Susy.! Qué sois muy comodones...! Hala y... SI SE PUEDE! Real Zaragoza...!
"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás."
— Steve Jobs
Buenas tardes a todos los amigos, como hay tantos yo no podría preguntar a todos el tiempo que hace en cada sitio que os encontréis, lo que si os digo que en mi pueblo tenemos un día maravilloso con alguna nube pero no creo que tengamos algo inesperado, y a vosotros os deseo que tengáis una buena tarde,
Campanaria un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo y a todos los amigos foreros, buenas tardes.
Nosotros hemos tenido un buen día, soleado sin nubarrones, que aunque han sido dos días de lluvia no se compara a mis paisanos que van a salir en barca de tanta agua.
TEO, hoy me eche una siesta, mi cuerpo me la estaba pidiendo ya, y hasta el sábado que descanse, por fin, voy a estar echa un guiñapo jajajajajajaj. Besos para todos.
Julio, se me olvidaba decirte que somos campeones de liga, somos de corazòn, pues lo han ganado ellos, lo mismo que pudo ser el Barcelona, porque lo primero es el deporte, y luego que gane el mejòr, que los dos equipos lo han demostrado. Tambien decirte que saludes a tu hermano Abilio, que hace tiempo no se deja ver por el foro.
Buenas tardes Julio. Por fín pude subsanar el problema de esta cafetera. Despues de tanto romperme la cabeza pedì una nueva clave y asunto resuelto. Como bien dices, el ricòn donde vivistes es ahora otra tienda y estanco. Yò desde pequeño me acuerdo que venian un matrimonio una o dos veces por semana ò al mes y vendian telas. En la calle còrdoba, sigue estando la fragua de mi padre, renovada por dentro pero la fachada como en sus dìas. Por ahì habìa un callejòn, que me parece que le llamaban el del ... (ver texto completo)
El portero es (Roberto Olgin) El 5º es (Antonio) el de la Santa, el 2º de abajo al lado de Toñin el de la fonda creo que es (El Gorriato) y el siguiente es (Luque), los demas ya los averiguare.
El otro día me hice un recorrido, (Virtual) por todo Valsequillo. Te puedo decir que nó se me quedó ningún rincón y calles (algunas han cambiado de nombre) de nuestro pueblo por visitar. La plaza el Bar de Pepito (antes de ser bar) Ahí había una casa que fué donde yo nací, después ví la calle de La Fuente
y en el rincon que hay cerca de donde tú tio tenía la tienda en esa casa también pase parte de mi juventud, hasta que nos fuimos definitivamente a vivir al Barrio enfrente a la salida de la calle ... (ver texto completo)