Querido Poplas YO NUNCA HABLARÍA ASÍ DE VD. Y SABE PORQUÉ PUES SE LO VOY A EXPLICAR: ESA ES UNA DE LAS DIFERENCIA ENTRE TU Y YO. Y SI SOY UN CAPULLO LE DIRÉ QUE ESAS ROSAS QUE LLEVABA LA VIRGEN HAN SALIDO DE UN CAPULLO. Ahora lo de SINVERGUENZAS lo dejo a criterio de las personas que lean este FORO, pues PAPA solo hay uno Y NO PRETENDO SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA. Yo puedo equivocarme pero no expreso mi rabia como vd diciendo CAPULLO Y SINVERGUENZA A NADIE. Le agradecería que NO HABLE EN PLURAL PUES ... (ver texto completo)
dime quien eres y esta sulucionado. no te comprendo por que me aprecias y por que me mal llevas mira tomate un pitarra y arreglao hermoso. ooo hermosa no se. yo soy el poplas.
ESTAMOS HASTA LOS CAPULLOS DE EDTOS ANONIMOS SINVERGUENZAS OCULTOS EN SU PROPIA CAPA. SALUDOS Poplas; A. Murillo.
Querido Poplas YO NUNCA HABLARÍA ASÍ DE VD. Y SABE PORQUÉ PUES SE LO VOY A EXPLICAR: ESA ES UNA DE LAS DIFERENCIA ENTRE TU Y YO. Y SI SOY UN CAPULLO LE DIRÉ QUE ESAS ROSAS QUE LLEVABA LA VIRGEN HAN SALIDO DE UN CAPULLO. Ahora lo de SINVERGUENZAS lo dejo a criterio de las personas que lean este FORO, pues PAPA solo hay uno Y NO PRETENDO SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA. Yo puedo equivocarme pero no expreso mi rabia como vd diciendo CAPULLO Y SINVERGUENZA A NADIE. Le agradecería que NO HABLE EN PLURAL PUES ... (ver texto completo)
Por lo que yo supongo que son alusiones veladas, porque son anonimas, contesto que....... Mi peticion de cambio del dia de romeria al sabado, se debe una serie razones que hace por lo menos cinco o seis años pase a votacion y firma de una gan cantidad de hermanos y devotos de la Vrgen de Fatima. Estas firmas las envie a la junta directiva para que las mediitaran y pasaran a votacion popular. Fueron tres hojas de firmas, pero de votacion abierta y popular, nada. Porque?. Quen quiera enterarse de algo ... (ver texto completo)
ESTAMOS HASTA LOS CAPULLOS DE EDTOS ANONIMOS SINVERGUENZAS OCULTOS EN SU PROPIA CAPA. SALUDOS Poplas; A. Murillo.
Señor pop las que poca vergüenza que tiene. No respeta usted los comentarios de nadie que más le da usted si es anónimo o no. Donde está la libertad de expresio
En la forma de expresión podemos conocer parte de la personalidad de las personas. Es la segunda vez que leo palabras poco apropiadas de vd. Para ser respetado lo primero que hay que hacer es RESPETAR y ello es RESPETAR EL VOTO DE LOS DEMÁS. El que una romería siga siendo en domingo no es impedimento para asistir pues TODOS PODEMOS ASISTIR SI QUEREMOS A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SON DE VERDAD IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS. Si no lo hacemos no pongamos excusas y no QUERAMOS QUE SE HAGA LO QUE NOSOTROS ... (ver texto completo)
ESTAMOS HASTA LOS CAPULLOS DE EDTOS ANONIMOS SINVERGUENZAS OCULTOS EN SU PROPIA CAPA. SALUDOS Poplas; A. Murillo.
En la forma de expresión podemos conocer parte de la personalidad de las personas. Es la segunda vez que leo palabras poco apropiadas de vd. Para ser respetado lo primero que hay que hacer es RESPETAR y ello es RESPETAR EL VOTO DE LOS DEMÁS. El que una romería siga siendo en domingo no es impedimento para asistir pues TODOS PODEMOS ASISTIR SI QUEREMOS A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SON DE VERDAD IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS. Si no lo hacemos no pongamos excusas y no QUERAMOS QUE SE HAGA LO QUE NOSOTROS ... (ver texto completo)
Caballero desconocido: Le felicito por esta contestación de su mensaje, a una persona. Me ha gustado mucho el início del mismo: (En la forma de expresión podemos conocer, la personalidad de las personas) está pero que muy acertada.
Se le saluda.
Acabo de publicar 12 videos de la romería de nuestro pueblo en YouTube, espero que os gusten, ya se que tienen algunos fallos pero el tiempo no estaba para florituras caia agua por tos laos, los viejos del pueblo no recuerdan otra igual, a ver si el año que viene el Sr. Alcalde pone un carril bici hasta la ermita y un techo por encima de los chaparros.
para entrar poner en google u otro buscador: VALSEQUILLO CORDOBA ROMERIA 2016 (V1) a así hasta el (V12)
Yo también los veré y le felicito por adelantado.
Un saludo.
Visto que hoy mi actividad laboral me lo permite. Os mando un cordial saludo.
Mientras haya Capullos como los hay tendremos que aguantar suss Capricho, pero no con mi Voto. Todo termina.
En la forma de expresión podemos conocer parte de la personalidad de las personas. Es la segunda vez que leo palabras poco apropiadas de vd. Para ser respetado lo primero que hay que hacer es RESPETAR y ello es RESPETAR EL VOTO DE LOS DEMÁS. El que una romería siga siendo en domingo no es impedimento para asistir pues TODOS PODEMOS ASISTIR SI QUEREMOS A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SON DE VERDAD IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS. Si no lo hacemos no pongamos excusas y no QUERAMOS QUE SE HAGA LO QUE NOSOTROS ... (ver texto completo)
Acabo de publicar 12 videos de la romería de nuestro pueblo en YouTube, espero que os gusten, ya se que tienen algunos fallos pero el tiempo no estaba para florituras caia agua por tos laos, los viejos del pueblo no recuerdan otra igual, a ver si el año que viene el Sr. Alcalde pone un carril bici hasta la ermita y un techo por encima de los chaparros.
para entrar poner en google u otro buscador: VALSEQUILLO CORDOBA ROMERIA 2016 (V1) a así hasta el (V12)
Gracias amigo. Los vere, ya que no pude ir. Un abrazo. Paqui
Acabo de publicar 12 videos de la romería de nuestro pueblo en YouTube, espero que os gusten, ya se que tienen algunos fallos pero el tiempo no estaba para florituras caia agua por tos laos, los viejos del pueblo no recuerdan otra igual, a ver si el año que viene el Sr. Alcalde pone un carril bici hasta la ermita y un techo por encima de los chaparros.
para entrar poner en google u otro buscador: VALSEQUILLO CORDOBA ROMERIA 2016 (V1) a así hasta el (V12)
kilometros de badajoz a quintana de la serena
Con esta fenomenal Paella os dejo y por motivos laborables tengo que marchar y ya volveré en otra ocasión.
Hasta la vuelta.
YYYY si no vuelvesz de verdad que te puedes quedar con tussss talabarterias) escribeme y te contare; aqui mi correo yo no soy un anonimo ni menos Talabartero; (antonio. murillo@wanadoo. fr) te prometo que no te vas arrepentir. Saludos a todos los que se que me quereis bien y yo or supuesto tambien. poplas, A. Murillo Y me alegro que mismo con lluvia hayais tenido un dia de romeria de cantos pitarra y rezos, digo bien Rezos sr. Talabartero.
Una vez más, no estoy de acuerdo en su manera de expresarse.
También en este su mensaje vd. dice que le gusta más hablar del PITARRA y de sus amigos y no hablar de Ntra. Sra. la Virgen de Fátima. Por favor, tenga un poco de respeto a nuestra Virgen.
Su correo se lo puede quedar, yo no pienso contestarle pues sería peder el tiempo.
Cose tu Arreos, donor de lecciones ante de saber a quien le escribes jajaja ahora vas y lo "casca"
"Señor" Poplas, yo gracias a Dios se leer correctamente. Cosa que vd. debería de aprender primero a escribir correctamente.
Jajajaja que se puede de un talabartero esperar jaja