Popla soi Maruja la ardinera esta mañana emos estado ablando de ti y de tu hermano Manolin creo que se llama asin porque aze tanto años que fartamos del pueblo que abezes no nos acordamos de los nonbres, pues como tedecia estado ablando con mi hermano Mariano y mea dicho que seacuerda mucho de ti y de tufamilia y de cuando se callo tu hermano con la botella de cristar hiasido cuando mea benido ala memoria muhas cosas, tanbiem que tea bisto en Valencia.
Antonio esta pregunta ba parati y para todos@ ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Pablo, aquí tienes a uno que nunca olvidará a Basilio, aunque es un poco mayor que yo hubo una época en la que fuimos monaguillos y buenos amigos. Hace siete u ocho años estuve en Valsequillo y tuve el placer de volver a verlo en el bar de Tocado (no se que nombre tendrá ahora). En aquellos tiempos tenía en el toldo la leyenda de Café Bar Pepe, no se me olvidará.
TEO, es así, contesto o, procuro contestar, todos los mensajes que me llegan directo. Hoy, pueblos de Espeña, te lo comunica.
Un abrazo
Buenos días Antonio, si es cierto que te comunica que tienes un mensaje, pero hay personas que tardan días en abrir el correo así que estamos en las mismas, yo al menos no soy de esos por que me gusta abrirlo lo primero que hago por la mañana, pasa buen fin de semana y si no nos leemos hasta el miércoles que allí estaré a ver de que se tratan esas conversaciones tan amenas que tenéis, un abrazo y hasta otro rato,
Mariii cuando puedo me escapo para el pueblo y mis padres estan en madrid ahora en marzo se van ya y se pasan toda la primavera y verano. Dale recuerdos a tus padres y dile que este año nos llevamos la liga. Saludos
Son la dos y diez de la madrugada y acabo de estar en mi casa con unos pocos de amigos y sus respectivas. Me voy a tomar algo que tengo la presión osmótica muy alta, osea que estoy inflao.
Miguel de la bolla era primo hermano de Antonio de la Filomena porque la Boya y Cecilio, padre de Antonio, eran hermanos. Y por esa parte tambien eran primos de Pirule. Me voy a acostá, si puedo..., hasta mañana.
Buenos días Antonio, tienes razón que si no ves un mensaje dificilmente podrás contestar, pero ya te dije que ipoteticamente la persona que escribe el mensaje pensara que ya lo he leído, entonces dirá este jodido no me ha querido contestar, bueno Antonio pasa buen día, un abrazo y cuidate,
TEO, es así, contesto o, procuro contestar, todos los mensajes que me llegan directo. Hoy, pueblos de Espeña, te lo comunica.
Un abrazo
Hola a todos.

¿Qué le pasa a la prensa francesa con el deporte Español?. Quizás sea envidia o impotencia.
Señores franceses, que triste debe ser vuestra vida, que para divertiros os teneis que fijar en el pais de al lado, para crucificar a sus deportistas.
Aqui, aunque queramos, no podemos hacer guiñoles de deportitas franceses, porque no ganan nada ni son conocidos. Claro está, que mucha parte de culpa de todo esto, sino toda, la tiene el famoso "TAS", que apesar de reconocer que Contador ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy empiezo felicitando a mi madre que es su cumple, Cati vamos a por esos 80, se que comienzan un poco duros para ti, pero veras como todo sale bien, que en peores plazas hemos toreado nosotros.
Un beso muy fuerte
Toñi, dale un besazo a la señora Cati de mi parte y dile que espero felicitarla al menos veinte años más. a pesar de que no entiendo como no te ahogo cuando eras pequeña.
Buenas noches a todos, ya me despido hasta mañana y os deseo que paséis una buena noche, Campanaria donde coño estas escondida has madrugado y te has metido a la cama para todo el día jajaja, pasar buena noche,
un abrazo
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Manuel me alegro que tu madre esté en el Valle, eso significa que está feliz y bien de salud. Saludos y cuídate con de las cervezas frías que luego joden la garganta
Entonces el marido de la Paula era hermano de tu padre. Mi madre siempre se ha llevado muy muy bien con las tres hermanas: la Filomena, la Paula y la Manuela. Siempre le han regalado cosas: que si huevos, vino, espárragos,... claro,... ésto fué cuando vivíamos en frente. Antonio de la filomena era de los mejores amigos que yo tenía. Muy bueno. Saludos.
¿Antonio de la Filomena era primo de Miguel el bollo, que vivían los dos cerca de tu casa?.
Primo el día que mandes un mensaje fuera del horario de trabajo de voy a mandar un regalo. Saludos para toda la familía
efectivamente, son mis tios el hermano de mi madre, el pinche y torre, etc,, primos hermanos de mi padre, mi padre estaba con Diegito de pastor, tambien lo conocerias, Pablo de punta, saludos
pues si, Antonia si me acuerdudo de tu padre, de ti, quiero recordar algo, pero no estoy seguro, de todas formas, si nos vemos en el pueblo, pues seguro que si nos conocemos. Y Hablando de la camisa roja que cantó mi hermano, se la hizo la madre de Polín que era una gran costurera, mejores cosidos que las mejores marcas de hoy en día. Saludos
Buenos días, hoy empiezo felicitando a mi madre que es su cumple, Cati vamos a por esos 80, se que comienzan un poco duros para ti, pero veras como todo sale bien, que en peores plazas hemos toreado nosotros.
Un beso muy fuerte
Entonces el marido de la Paula era hermano de tu padre. Mi madre siempre se ha llevado muy muy bien con las tres hermanas: la Filomena, la Paula y la Manuela. Siempre le han regalado cosas: que si huevos, vino, espárragos,... claro,... ésto fué cuando vivíamos en frente. Antonio de la filomena era de los mejores amigos que yo tenía. Muy bueno. Saludos.