Tú, ¿Tienes algo que ver con la Paula del Regular y con sus hijos Antonio, Fernando y sus hermanas, que viven en la calle Ancha?.
Claro ¿que si? son primos hermanos mio y los de la mena y la manuela y el pinche son primos segundos, tu cuando quieras saber algo preguntas y sino a tu hermano veras como el te dice todos los parenteccos...
ola chicos i chicas lla os contestare a todos vuestros mensajes que a nima dillo esta el foro a versi seaniman mas jate del valle me suenan los a pellidos i los a podos o suena la botona sa ludos
Tú, ¿Tienes algo que ver con la Paula del Regular y con sus hijos Antonio, Fernando y sus hermanas, que viven en la calle Ancha?.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana, aquí ando, cuidando los "alfisanes", que no se pasen de hora. Hoy día soleado y parece que subieron las temperaturas, pero el fin de semana no tiene pronostico de mejorar, al revés seguimos con la misma tónica.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, que tal Campanaria, oye que me tienes que decir que son los alfisanes, por que no lo he oído nunca, pasa buen día y te mando un abrazo a cuenta jajaja,
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana, aquí ando, cuidando los "alfisanes", que no se pasen de hora. Hoy día soleado y parece que subieron las temperaturas, pero el fin de semana no tiene pronostico de mejorar, al revés seguimos con la misma tónica.
Campanaria que de estas mentes calenturientas que vas a esperar, yo estaba pensando lo mismo que tu estas pensando ahora, pero eso me ha pasado por no leer bien el hueso no lo he visto jajaja
jijijijij
Buenas noches, lo del brasero de picón y la "alambrera" si los pies encima, peleándote con el que tuviese la misma idea que tu en ese momento y si muy calentita por delante, pero la espalda helada, y las piernas llenas de "cabrillas"o de eso no te acuerdas jejeje.
Un beso arrecia.
Jo Toñi, yo la espalda la tenia resguardada maja, ¿donde te sentabas tú?, jajajajajaja, las cabrillas si que salen, el otro día puse lo que muchas mujeres hacían, se ponían un cartón dentro de la media y ale, adios problema jajajajajaja.
Un beso guapa y buen fin de semana.
¿que bien que haya gente nueva en el foro?.. haber si mis amigas se animan un poco y escriben, algo. Amparo, Maria, y marii, donde andais, Felix y tu que tal con la nieve por Mallorca, saludos para todos/as:)...
yo me acuerdo de juan el guapo que su mujer se llamaba paula y creo que era hermana del pinche que estaba en la vera de guarda, pues mi padre estaba de pastor tambien en la vera cuando yo era pequeño. Supongo que seras familia. saludos
efectivamente, son mis tios el hermano de mi madre, el pinche y torre, etc,, primos hermanos de mi padre, mi padre estaba con Diegito de pastor, tambien lo conocerias, Pablo de punta, saludos
Manolo que tal? me alegro de leerte espero vernos pronto por el pueblo yo voy la semana que viene a los carnavales un Saludo.
hola vicente a mi tambien me alegra mucho saludarte. ya he visto la foto con don chele, pirule es inconfundible esta mas grande que el maestro. me voy aver si curro un poquito, aunque la cosa esta bastante jodida. saludos a todos
hola manuel yo no soy muy aficionado a esto pero cuando ley el tema de farina, pues quise expresar algo sobre su persona. encuanto a marre|| yo pensaba que sería algún familiar tuyo. pero tu tambien eres una gran persona. me imagino por qué. te pones|| un saludo manuel tu tocayo
Manolo que tal? me alegro de leerte espero vernos pronto por el pueblo yo voy la semana que viene a los carnavales un Saludo.
Hola almorchonero mañana el dia de la candelaria que tiempo aquellos en Almorchon cuando subiamos a la sierra a por la leña y no solo subir a por la leña sino que habia que arrancarla que se ponian las manos guapas y despues bajar la leña al hombro o sino con los carro de la estacion que estaban mas tiempo la leña en suelo que en encima de los carros al principio se hacian dos hogueras una donde Don Rafael y otraen la pista año despues se hizo una tercera en las casa nuevas pero vamos las de casa ... (ver texto completo)
Hola Aurelio, soy Paco Lozano "Romanillos" como no acordarme de esos momentos a los que haces referencia de recoger jara en la sierra para la candelaria y de los ratos que pasabamos en la casilla del empalme en invierno al lado de la estufa. Además no sabes que envia me ha dado cuando he leido que el día de la Virgen de Belen estuvisteis juntos José Cuba, Antonio Martínez y tú.

Saludos
Hola Paqui, a mí también me gustaria hablar contigo como tú dices (largo y tendido), pues han pasado muchos años y muchas cosas, aunque gracias a este foro nos reencontramos después de tanto tiempo, me hace una ilusión tremenda leeros, sobre todo cuando se cuenta la cantidad de vivencias que se tienen y siguen en la memoria.
Soy abuela de tres niños de 6, 4 años y 7 meses, una maravilla pero también una
preocupación, así que no tengas prisa, todo llegará, haber si mis hermanos me ayudan para poner ... (ver texto completo)
Querida Susi. Te voy a dar noticias de algunas de las amigas por las que preguntas. Paqui Mariscal se fuè muy jovencita a Valencia y se casò con un valenciano muy buena persona que se llama Emilio. Tiene dos hijos de la edad de los mios y es abuela desde este veranno de un niño, hijo de su hijo el mayor. Sigo teniendo mucha amistad con ella y sus hijos son mmy amigos de los mios, porque desde pequeños los enviàbamos al pueblo con las abuelas los veranos, navidades... etc y se han criado juntos. Todos ... (ver texto completo)
hola manuel yo no soy muy aficionado a esto pero cuando ley el tema de farina, pues quise expresar algo sobre su persona. encuanto a marre|| yo pensaba que sería algún familiar tuyo. pero tu tambien eres una gran persona. me imagino por qué. te pones|| un saludo manuel tu tocayo
Seras Jo..., mala persona ¿tú crees que tengo los pies justo encima del brasero?, vamos, los tengo al lado majo, que una es sensata de vez en cuando, esto me recuerda al brasero que tenia mi madre, estos de picón y se ponía y se sigue poniendo una "alambrera" encima del brasero, para no quemarse, la de mi madre estaba bollada encima, pues siempre teníamos los pies encima de ella jajajajajaja, ay, que recuerdos.
Buenas noches, lo del brasero de picón y la "alambrera" si los pies encima, peleándote con el que tuviese la misma idea que tu en ese momento y si muy calentita por delante, pero la espalda helada, y las piernas llenas de "cabrillas"o de eso no te acuerdas jejeje.
Un beso arrecia.