Campanaria el pequeño para ellos y el otro para ti, y si hay que meterle a alguno una paliza le dices a Luis que te eche una mano que yo vivo mas lejos jajaja
Ha San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guie en esta liga,
dandonos su bendición.
VIVA SAN FERMIN
GORA SAN FERMIN
por ser nuestro patrón,
nos guie en esta liga,
dandonos su bendición.
VIVA SAN FERMIN
GORA SAN FERMIN