Pues haber si lo solucionas que se te echa de menos,"amos" que tenga que decir esto yo jajajajajajaja.
Un beso Luis para ti y como dice Mariano, para tu plebe. Buenas noches.
No creas amiga, que yo también os echo de menos.
Besos para todos
Pues eso amiga. Tengo problemas con internet y va cuando quiere.
Pues haber si lo solucionas que se te echa de menos,"amos" que tenga que decir esto yo jajajajajajaja.
Un beso Luis para ti y como dice Mariano, para tu plebe. Buenas noches.
Hola Jacinto la foto que as puesto es la puerta de tu casa, yo soy isidro, espero que estes bien, un abrazo.......
Luis que quieres decir, que bellotera se marcha todos los días con la capacilla con palomitas de Maíz a la plaza de la Virgen Blanca a echar a las palomas, pero tan jodida esta?
O más, macho, o más
¿Algo parecido a lo que hacía el padre de Torrente?, mira ahora mismo estoy viendo la peli en paramunt comedy jajajajajajajaja
Pues eso amiga. Tengo problemas con internet y va cuando quiere.
¡Qué bonito Reme! Has resumido magnificamente en unas breves líneas tu manera de
ver y sentir a nuestro querido pueblo, y te felicito principalmente porque tengo
la certeza que lo que manifiestas en esas líneas lo has hecho con el corazón en la mano, al mismo tiempo que por tu mente pasaban infinidad de recuerdos de tu niñez. FELICIDADES.-
¡Hola Valsequillense! Tú tambien con estas líneas hacia nuestra querida amiga Reme. Expresas tus sentimientos por nuestro querido pueblo.
Se te saluda.
Muy buenas tardes-noches. Se conoce que la "resaca" del Carnaval aún dura, nadie aparece por aquí para contar, como se pasó.
Os deseo un buen fín de semána.
vamos que no emos dao niuna a i que ver como canviamos las personas lla de ma llores
1ºjose de la sara. 2º manoli mujer de marre 3º marre. agachados 1ºpetri de la calle nueva 2ºdonato el que tiene el bar en la calleja. 3ºmi cuña maribel del chico y la ultima se quien es pero no se como se llama y el la foto es a primeros de los 80 un saludo
TEO, créeme, si te pones, más bueno o menos bueno, te saldrán. Es cuestión de ponerse. U n abrazo
Tienes razón Antonio, lo importante es ponerte, ahora si te conformas con decir que yo no puedo no adelantamos nada, y eso es lo que hacemos muchas personas por comodones, y por que tenemos miedo al fracaso un abrazo
Mira TEO que bien. Al libro eso de los recor. Aquí, siempre buena temperatura, después, cuando llegan dos días de frío, a tiritar. No estamos preparados para eso, ni para el calor tampoco.
Un abrazo
Antonio buenas tardes, mira esta tierra un muy normal en ese aspecto, pero hay un día al año que es la mas baja en temperatura y otro en la mas alta, esta comprobado, ahora igual por decirlo yo no vuelve a ocurrir, así tendremos algo menos que contar,
un abrazo
P, D Antonio nosotros tampoco estamos preparados quizás aguantemos mas el frío, pero cuando llega el calor nos acoquina de tal forma que somos capaces de no salir de casa,
Hola Antonio, buenas tardes.
No se nada de eso que cuentas, imagínate si llega a ser verdad, que grandeza de comarca ¿como se llamaría?. Antonio el miércoles te estuve escuchando con el señor Augusto, no quise interrumpir, ya oí llamadas de algunos foreros, pero yo quise seguir escuchando vuestra conversación sobre Miguel Hernandez.
Un beso Antonio, preciosa letrilla, buen fin de semana para ti y los tuyos.
Haver... Mariiii esque no te conaces ni tu misma, la foto la a puesto Marre, el es el primero de arriba, de la derecha y su mejer la del lado, tu no estas pero te puedo decir que una de la que esta sentada es de tu calle, besos
Bueno, Antonio, ya he visto que vives en Azpeitia, ya sé que en tiempos vivias tambien por alli si no me equivoco y he visto las pinturas, espero que sigas pintando, que a más de uno le diste clases entre ellos a mi hermano Feli. Yo tengo un tio en en azpeitia que creo que le conoces se llama Quintín Granados y la mujer Amalia, pero anda ya un poco fastidiado. un abrazo.
quien es manuel