Espero que los que nos quedemos con buen sabor de boca seamos los demás jajajajajaja, son todos buenos amigos Teo y si algo esta mal, lo decimos, que la confianza da asco jajajajajajajaja. La faena ya esta echa, solo queda que venga el señor de la casa y comamos los dos, los hijos ya lo han echo, se han levantado hace un rato con hambre jajajajajaj.
Un beso Teo.
Campanaria también se tiene que quedar con buen sabor de boca el anfitrión, por que si no igual no os invita mas, y si algo sale mal y se puede pasar hay que callarse para que no le de vergüenza y continúe con las invitaciones, no Campanaria hay que ser como dices tu si somos amigos nos tenemos que decir lo bueno y lo malo, Campanaria pues seguro que estarás comiendo así que os aproveche, nosotros ya hemos comido en cuanto ha venido de estudiar el hijo hemos echo la mejor labor del día (COMER) pasa ... (ver texto completo)
a estas dos, quizas MARII, O, MARIA, SEPAN QUIENES SON, o algun chico....... se, atreve adecir quienes son... que tengais un buen fin de semana
.... Amparo ¿quizas tu conoces a esas chicas, mas omenos una de ellas es de tu edad creo, tampoco lo se esactamente....
Campanaria igual se me da que sea mañana jajaja, lo bueno es que comerás por la patilla y espero que el que te invita se quede con buen sabor de boca y te invite mas veces, pero se agradecida y dale las gracias, bueno no te molesto para que no dejes la faena, que luego me echaras a mi la culpa de que no has terminado,
un abrazo
Espero que los que nos quedemos con buen sabor de boca seamos los demás jajajajajaja, son todos buenos amigos Teo y si algo esta mal, lo decimos, que la confianza da asco jajajajajajajaja. La faena ya esta echa, solo queda que venga el señor de la casa y comamos los dos, los hijos ya lo han echo, se han levantado hace un rato con hambre jajajajajaj.
Un beso Teo.
Bueno Teo, que te adelantas, que la comida es mañana, hoy me toca en casa jajajajajajaja.
Un beso.
Campanaria igual se me da que sea mañana jajaja, lo bueno es que comerás por la patilla y espero que el que te invita se quede con buen sabor de boca y te invite mas veces, pero se agradecida y dale las gracias, bueno no te molesto para que no dejes la faena, que luego me echaras a mi la culpa de que no has terminado,
un abrazo
1ºjose de la sara. 2º manoli mujer de marre 3º marre. agachados 1ºpetri de la calle nueva 2ºdonato el que tiene el bar en la calleja. 3ºmi cuña maribel del chico y la ultima se quien es pero no se como se llama y el la foto es a primeros de los 80 un saludo
Vicente no sabia ¿que Maribel fuese tu cuñada? cual de tus hermanos esta casado con ella, bueno saludos a Berna... QUE COMO TUVE el ordenador mal no te conteste.
MARII COMO DICES, Vicente lo ha aclarado pero teloboi a decir, arriba, Manuel,
Manoli, su mujer, EL OTRO DECIS QUEES EL DE LA SARA yo creo que no, luego sentada, a la derecha MARIA JESUSDE LA ANTONIA LA MEDIANA, MARIBEL DEL CHICO EL GUARDA, vive donde los sardinero, DONATO DE DIEGO MARIANO, Y PETRI DE LA JOSEFA DE LORIANO, VIVE EN LA CALLE NUEVA ENFRETE DE VICENTE.....
Buenos dias señora Marquesa, que pases un buen dia en esa comida que teneis por la cara jajaja, un abrazo
Bueno Teo, que te adelantas, que la comida es mañana, hoy me toca en casa jajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días a todos los amigos, hoy día distinto a los de últimamente, con nubes de vez en cuando y aire.
Buenos dias señora Marquesa, que pases un buen dia en esa comida que teneis por la cara jajaja, un abrazo
O más, macho, o más
Buenos dias Luis, no te preocupes que tienen un buen siquiatrico, de ahi sale de cojones,
Buenos días a todos los amigos, hoy día distinto a los de últimamente, con nubes de vez en cuando y aire.
mirar como se ponen las personas de mallores i cuando llanoestan te dejan un vacio mui grande pero la vida sigue i te dejan los recuerdos que casi son peores que cuando los tienes con tigo
parami se a cercan fechas mui seña ladas el dia del padre para mi nulo para algunas persona lo celebran con mucha i lusion so bre to los niños
no se cuando ire al valle lo veo porinterne con el mapa i parece que estoi alli me recorro toda las calles sa veis que el valle es cuadrao a qui si saludo para todos
ola a todos los del foro ace frio pero ai sol