Antonio yo mas dejado que lo tengo imposible, pero si me apetece poner un poema ya sabes de donde lo cojo, y no puedo engañar a nadie por que el que me conoce ya sabe los estudios que tengo, como para tener esa inteligencia que me permita hacer esos poemas que haces tu, que mas quisiera pero mi cabeza no me da para esas cosas,
un abrazo
TEO, créeme, si te pones, más bueno o menos bueno, te saldrán. Es cuestión de ponerse. U n abrazo
Antonio muy buenas, mira cuando he leído este mensaje y antes de contestarte, he ido a la terraza a ver el termómetro, 20' 6 grados a la sombra me he asustado hasta yo, así que para que te des cuenta que aquí también calienta, mira te voy a decir una cosa todos los años tenemos en esta zona los dos puntos opuestos, el día mas frío y el día de mas calor de España, un abrazo y ya podeis empezar a meter las cervezas a enfriar jajaja,
Mira TEO que bien. Al libro eso de los recor. Aquí, siempre buena temperatura, después, cuando llegan dos días de frío, a tiritar. No estamos preparados para eso, ni para el calor tampoco.
Un abrazo
La hacienda de muchos, se la come el lobo.
Buenas noches a todos.
Bueno veo que todos andais preocupados por la madre de toñi, lo cual os agradecemos.
De momento parece que esta recuprando el tema del corazón y permanece estable pero, los riñones los tiene muy mal los dos y parece que es totalmente necesario una intervencion al menos para sacarle liquido de uno de ellos el problema radica en que esta muy debil y no se sabe si lo resistira, mañna será dia clave pues es provable que le hagan lo que sea.
Un saludo para todos.
Venga Antonio, muchos besos y ya nos iréis diciendo que tal todo.
Buenos días a todos los amigos y desearos que tengáis un buen fin de semana.
toñi ponle nonbles a la foto nos tienes enla intriga no creo que nadie se enfade
Buenas noches a todos.
Bueno veo que todos andais preocupados por la madre de toñi, lo cual os agradecemos.
De momento parece que esta recuprando el tema del corazón y permanece estable pero, los riñones los tiene muy mal los dos y parece que es totalmente necesario una intervencion al menos para sacarle liquido de uno de ellos el problema radica en que esta muy debil y no se sabe si lo resistira, mañna será dia clave pues es provable que le hagan lo que sea.
Un saludo para todos.
Antonio buenos dias, te deseo que tenga mucha fuerza para aguantar lo que le hagan, al menos que se recupere de esta puñetera crisis que ha tenido su organismo, un abrazo y dale on beso a Bellotera,
Teo es que es muy complicado estar lejos de la familia, ¿tú lo entiendes, verdad?, yo es que no quiero hablar, me sentó como una bofetada leer el mensaje de Antonio esta mañana, luego hablar con Toñi que esta echa una pena, y ya sabes como soy, no conozco a su madre, pero la conozco a ella, sus hermanas y gran parte de su familia y los tengo mucho cariño, es muy triste y solo deseo que sea un susto pasajero y que salga de ello.
Buenos dias Campanaria, si que comprendo que estar lejos de la familia es una cosa muy mala, por que a nada que pase ya estas con el alma en vilo, esperemos que se cure pronto para que estos que estan lejos de su tierra dejen de sufrir por la incertidumbre que tienen, pasara, no pasara, lo que les devemos de dar es animo y que no se preocupen que se curara pronto, un abrazo Campanaria y pasa un buen fin de semana
mariiiii la delmedio delos chicos se parece ati o la de avajo quien sera
Buenas noches a todos.
Bueno veo que todos andais preocupados por la madre de toñi, lo cual os agradecemos.
De momento parece que esta recuprando el tema del corazón y permanece estable pero, los riñones los tiene muy mal los dos y parece que es totalmente necesario una intervencion al menos para sacarle liquido de uno de ellos el problema radica en que esta muy debil y no se sabe si lo resistira, mañna será dia clave pues es provable que le hagan lo que sea.
Un saludo para todos.
Antonio, siento muchísimo lo de tu suegra; espero y deseo que su recuperación sea un éxito. Un abrazo para tod@s.
Teo es que es muy complicado estar lejos de la familia, ¿tú lo entiendes, verdad?, yo es que no quiero hablar, me sentó como una bofetada leer el mensaje de Antonio esta mañana, luego hablar con Toñi que esta echa una pena, y ya sabes como soy, no conozco a su madre, pero la conozco a ella, sus hermanas y gran parte de su familia y los tengo mucho cariño, es muy triste y solo deseo que sea un susto pasajero y que salga de ello.
Bueno veo que todos andais preocupados por la madre de toñi, lo cual os agradecemos.
De momento parece que esta recuprando el tema del corazón y permanece estable pero, los riñones los tiene muy mal los dos y parece que es totalmente necesario una intervencion al menos para sacarle liquido de uno de ellos el problema radica en que esta muy debil y no se sabe si lo resistira, mañna será dia clave pues es provable que le hagan lo que sea.
Un saludo para todos.
hola, antonio, pues no sé, no sé, muy dañado puede estar por algo ese presunto, por que como persona hay muy pocos como el en el pueblo, pero bueno, como presunto, seguirá presunto mientras no se demuestre lo contrario. un saludo antonio
estoy de acuerdo contigo Manuel, siempre me he llevado muy bien con el y con su hijo, muy amigo de los mios y de mis sobrinas, buena gente, no se que le habra pasado, un abrazo Manuel
Campanaria, que no sabia donde estaba la madre, por eso te lo he dicho y pensé que si estaba fastidiada igual se habían marchado, haber si tiene suerte y se recupera, joder menudo problema estar tan lejos y que ocurra una cosa de esas, y a ti no te digo nada ojala que no ocurra nada en tu familia, y ojala se cure pronto por lo menos se le quitara el disgusto que tiene, si seguro que ya nos dirá algo
Teo es que es muy complicado estar lejos de la familia, ¿tú lo entiendes, verdad?, yo es que no quiero hablar, me sentó como una bofetada leer el mensaje de Antonio esta mañana, luego hablar con Toñi que esta echa una pena, y ya sabes como soy, no conozco a su madre, pero la conozco a ella, sus hermanas y gran parte de su familia y los tengo mucho cariño, es muy triste y solo deseo que sea un susto pasajero y que salga de ello.
No Teo, Toñi esta en casa, me llamo hace un rato, esta echa polvo la pobre, su madre esta en la UCI, y con ella están su hermano y hermana, no se Teo, la cosa esta mal, pero yo espero que vaya a mejor, ya nos dirán cosas.
Campanaria, que no sabia donde estaba la madre, por eso te lo he dicho y pensé que si estaba fastidiada igual se habían marchado, haber si tiene suerte y se recupera, joder menudo problema estar tan lejos y que ocurra una cosa de esas, y a ti no te digo nada ojala que no ocurra nada en tu familia, y ojala se cure pronto por lo menos se le quitara el disgusto que tiene, si seguro que ya nos dirá algo
Campanaria igual se han marchado al pueblo? yo no se donde estaba esa señora, pero no te preocupes que se pondrá bien pronto, al menos eso es lo que le deseamos todos,
un abrazo
No Teo, Toñi esta en casa, me llamo hace un rato, esta echa polvo la pobre, su madre esta en la UCI, y con ella están su hermano y hermana, no se Teo, la cosa esta mal, pero yo espero que vaya a mejor, ya nos dirán cosas.