hy ola manolo tu deja las fresquitas para el pueblo te cojera tu tocallo el coronel y te pondra a cuatro patas donde donato un abrazo
Noooó eso ya se acabó, ahora se ha operado y ya no bebe, a sí que ahora yo creo que le ganaré, por que tú sabes que hay que hecharle de comer a parte. Pero lo de el Chaplín mejor no contarlo, eso sí no era con cuatro patas pero con tres casi casi. Un abrazo
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas
Se ve que las haces muy a menudo jajajajaja
Claro amigo, yo te defiendo a capa y espada
Tú lo que eres es un toca pelo.. s, metes bulla y luego me dejas sola y encima la culpable soy yo, en fin, ya te espero en una de estas jajajajaja
Campanaria y si la has cogido con ganas menos te la cortan
Desde luego, difícil veo lo contrario jajajajaja
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas
Luis que ya se que la Campanaria fue la que insinuo algo, y le dire que a mi se me arriman las moscas por lo dulce que soy, que parezco un mil hojas jajaja,
un abrazo
Claro amigo, yo te defiendo a capa y espada
bueno manuel deja algunas "pa" mi macho que a mi tambien me gustan, sobre todo esas fresquitas que tú dices. tu tocayo.
hy ola manolo tu deja las fresquitas para el pueblo te cojera tu tocallo el coronel y te pondra a cuatro patas donde donato un abrazo
Julio, no sé si sabrás que hace tres años, quiero recordar, en la Semana Cultural de Valsequillo se presentó una exposición de fotos antiguas de nuestro pueblo, y entre otras muchas había varias que eran un claro exponente de las grandes faenas que realizaban los prestigiosos espadas.- Para confirmar todo esto, en unos días colgaré alguna foto para atestiguar lo que cotastes ayer.- SALUDOS.-
Es totalmente cierto y verídico (como decía Paco Gandía) que en nuestro pueblo
se llegaron a celebrar algunas corridas de toros como bien explica Julio, así co-
mo el lugar donde transcurría la lidia.- Me imagino que sería allá por los prime-
ros años de los cincuenta.-SALUDOS.-
Teo a mi hay pocas cosas que me cortan la risa.
Campanaria y si la has cogido con ganas menos te la cortan
Hola sobrino,
He visto las fotos y me han gustado mucho. A ver cuando podemos hablar.
Tu tío Emilio
Luis muy buenas, ya sabes que Campanaria es de risa floja, así que dejala tranquila que si le cortas la risa la has jodido, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Teo a mi hay pocas cosas que me cortan la risa.
Buenas tardes Campanaria que tal el Garbanzo? seguro que te ha quedado de narices, así podrás pasar buena tarde con el estomago en condiciones, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, creo que los olores que te llegan al pueblo no son de mi puchero jajajajajaj, hoy no hubo garbanzos, por cierto que ya me quedan pocos de esos de mi pueblo, este año tendré que ir a por provisiones jajajajajaja.
Un beso.
No te rias que es peor
Luis muy buenas, ya sabes que Campanaria es de risa floja, así que dejala tranquila que si le cortas la risa la has jodido, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria que tal el Garbanzo? seguro que te ha quedado de narices, así podrás pasar buena tarde con el estomago en condiciones, pasa buena tarde,
un abrazo