Pantoja que te hicieron esos 8 días los catalanes en la Masía? que el fútbol es deporte unas veces se gana y otras se pierde y por cierto esto también para Manuel como decía el tío Cabales "mas alante ahí mas". Saludos
Yo no lo llamo gorroneo.... lo llamo amistad, lo que es suyo, es mio, y lo mio es mio.
Gorroneo y egoísmo por tu parte jajajajaja, ya le contare al churrero.
Un beso y felicidades papi, hoy fiesta para ti, que bien estáis los Madrileños.
Buenas tardes mala sombra, como se hace la inocente y me dice que no sabe por que, demasiado sabes tu mas que el maestro de mi pueblo, si no te conocería me pegue una leche cojonuda a las 6 de la mañana, pero ya hace tiempo así que ya se me ha olvidado muchas gracias y creo que ya te he dicho por ahí que felicitarías a tu marido por partida doble,
un abrazo y hasta otro rato
P, D Campanaria aquí tampoco tenemos fiesta así que como un día normal que para mi son fiestas todos jajaja,
Uy, lo que me dice, pero si ha sido Luis, me dijo que no se atrevía a decírtelo, pues como sois tan amiguitos y os defendéis los dos tanto, no quería quedar mal contigo y que la cogieras con él jajajajajajaja.
El marido a sido felicitado por ti y dice que igualmente, aunque para ti una felicitación nada mas.
Un beso Teo.
Hola Antonio, nosotros siempre te agradecemos tu visita, tus letrillas, sean alegres, tristes o cómicas, pues son tus sentimientos y eso es de agradecerte amigo.
Muchos besos y felicidades por el día de hoy.
Vamos que vas a gorronear jaajajjaaj, pobre churrero, con las bocas que tiene ahora para alimentar.
Yo no lo llamo gorroneo.... lo llamo amistad, lo que es suyo, es mio, y lo mio es mio.
Hola Teo, buenas tardes, ahora cuando llegue le felicitare al señor de la casa, aquí no es festivo, así que a currar.
Lo que puse de la castaña en el pueblo de Luis es dedicado a ti, me dijo que te lo dijera yo, no se porque es, ah si, por lo de un porrazo creo en el baño.
Un beso Teo y felicidades a ti también por la parte que te toca.
Buenas tardes mala sombra, como se hace la inocente y me dice que no sabe por que, demasiado sabes tu mas que el maestro de mi pueblo, si no te conocería me pegue una leche cojonuda a las 6 de la mañana, pero ya hace tiempo así que ya se me ha olvidado muchas gracias y creo que ya te he dicho por ahí que felicitarías a tu marido por partida doble,
un abrazo y hasta otro rato
P, D Campanaria aquí tampoco tenemos fiesta así que como un día normal que para mi son fiestas todos jajaja,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y con esta foto de mi padre os deseo un día estupendo y muchas FELICIDADES a todos los papas, Joses, Josefas etc... haya donde estés papa que sepas que te llevo en el corazón.
Buenos días Campanaria, pues la de mi pueblo, A la rica castaña de la vera, y no hay castaña como la mía, jajaja pasa buen día y felicita a José que no se te olvide que lo tienes que felicitar por partida doble por José y por padre,
un abrazo para ti por que las madres también os merecéis todo,
Hola Teo, buenas tardes, ahora cuando llegue le felicitare al señor de la casa, aquí no es festivo, así que a currar.
Lo que puse de la castaña en el pueblo de Luis es dedicado a ti, me dijo que te lo dijera yo, no se porque es, ah si, por lo de un porrazo creo en el baño.
Un beso Teo y felicidades a ti también por la parte que te toca.
En este día tan señalado para los José, Josefa y todos los padres, quiero felicitaros a todos y os deseo un día satisfactorio junto a vuestros familiares y amigos.
Si, en el pueblo de Luis se dice "a la rica castaña asada, para partirse la cara", jjajajajajajajaj
Buenos días Campanaria, pues la de mi pueblo, A la rica castaña de la vera, y no hay castaña como la mía, jajaja pasa buen día y felicita a José que no se te olvide que lo tienes que felicitar por partida doble por José y por padre,
un abrazo para ti por que las madres también os merecéis todo,
Se aproxima vuestro fin, temblad malditos, encomendaros a la divina providencia. La liga es nuestra.
felicidades a to los papas i los jose i josefas que lo paseis vien ten go una noticia mui vuena que daros luego os lo digo quiero con partirla con todos vosotros saludos para el foro
No tengo vacaciones amigo, solo que nosotros la semana de Semana -santa la cojemos entera, entonces son casi diez dias que estoy por Orellana, aunque en Orellana paro poco, yo estoy a la pesca y en casa del churrero, que hay que ahorrar.
Un abrazo amigo
Vamos que vas a gorronear jaajajjaaj, pobre churrero, con las bocas que tiene ahora para alimentar.
Pues a ver si nos hacen un poquito de caso, que me parece a mi que yo tampoco voy este año.
Besos
Si mujer, alguna alma caritativa nos informara y pondrá fotos, si no es aquí ya tengo apalabrado para el otro lado.
Besitos.
Luis cara de asar castañas tengo yo a mis años, decía una señora que asaba castañas aquí en mi pueblo, (A la rica castaña de la vera y no hay castaña como la mía,) refiriéndose a ese rico manjar que se come en invierno,
pasa buena tarde,
un abrazo
Si, en el pueblo de Luis se dice "a la rica castaña asada, para partirse la cara", jjajajajajajajaj