Mis abuelos y bisabuelos eran de malpartida de la serena. Mi abuelo era juan manuel hurtado rico. Un saludo a todos.
Buenos días Campanaria, que ese jodido de Luis valía para hacer guiones para películas, mira que las prepara bien pero si me hubieras visto que leche me pegue, y no me hice nada para lo que podía haber sido, pero lo jodido a las 6 de la mañana semejante estruendo jajaja, bueno ya se paso y esta olvidado, pero lo que no are nunca es levantarme descalzo,
pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenos días, digo buenos pues serán en tu tierra, aquí no para de llover y hacer viento. Ya se me acaba lo bueno, ya me llamaron para empezar el día 10, la verdad que este año han sido bien largas las vacaciones.
Bueno Teo te mando un beso, voy a liarme con la plancha.
jajajjajaja, aquello fue gracioso, de que me dice mira Teo el porrazo que se ha dado, bueno, la foto es chula, tú señora estuvo propia para pillarte infraganti jajajajjaja, Jo Teo, hoy te toca a ti, y mañana a mi, y pasado a otro, es ley de vida jajajajajajaja. Le queda niquelada, ya le tengo cogido la talla jajajajajaja.
Un beso y hasta luego.
Buenos días Campanaria, que ese jodido de Luis valía para hacer guiones para películas, mira que las prepara bien pero si me hubieras visto que leche me pegue, y no me hice nada para lo que podía haber sido, pero lo jodido a las 6 de la mañana semejante estruendo jajaja, bueno ya se paso y esta olvidado, pero lo que no are nunca es levantarme descalzo,
pasa buen día,
un abrazo
Hola Pepe, bienvenido a mi pueblo, ya le dije a Luna que os leo por otros foros.
Un beso Palmeño y aquí estamos para cuando quieras visitarnos.
El 4º de izquierda a derecha en la parte superior es MANOLO el de la Morona Hermano de loli la CANTAORA (que 36 años viviendo en Cordoba y no he llegado a verla)
El siguiente ó sea el5º es JUAN RODRIGUEZ hija de Valentin y de Carmen la dientona.
Angel soy Luisa la morona. He escrito quien es mi hermanen la foto antes de leer tu mensaje.
Ya veo que vives en Córdoba y no sabes que alegría le daria a mi hermana Loli verte. También vive en Córdoba mi hermana Angelita y yo suelo ir todos los años a códoba y al pueblo pero ya no conozco casi a nadie. Si quieres que te de las señas de mi hermana ponte en contacto conmigo.
Mi correo es: marialuisa. caballero@gmail. com
jajajjajaja, aquello fue gracioso, de que me dice mira Teo el porrazo que se ha dado, bueno, la foto es chula, tú señora estuvo propia para pillarte infraganti jajajajjaja, Jo Teo, hoy te toca a ti, y mañana a mi, y pasado a otro, es ley de vida jajajajajajaja. Le queda niquelada, ya le tengo cogido la talla jajajajajaja.
Un beso y hasta luego.
De pie el 2ºRoberto Olguin, el6º su hermano Pedrin Olguin
Agachado, el 2ºes paquillo el hermano del mudo, el 3ºel Pepe pizarro el hijo de Blas el de la taberna, el5ºes Ricardo Prada.
E. l que está de pié en el centro es mi hermano Manuel Caballero Cuevas hijo de Pedro el guardagujas y de Paca la morona
Ya se que pájaro de cuidado te lo dijo, foto menuda foto se podía haber sacado de aquel aterrizaje, pero no hubo fotos de no habérmela sacado mi mujer y no sabe ni donde tengo la cámara, de verdes que nos pasamos buenos ratos alguno saldrá escandalizado pero es igual por que todo es en broma, y lo digo por alguno que se pare por aquí a leer algo y vea lo que nos decimos jajaja, que que iba a hacer sin vosotros y vosotros sin mi lo mismo no tendríais con quien meteros no te jode, Campanaria los regalos ... (ver texto completo)
jajajjajaja, aquello fue gracioso, de que me dice mira Teo el porrazo que se ha dado, bueno, la foto es chula, tú señora estuvo propia para pillarte infraganti jajajajjaja, Jo Teo, hoy te toca a ti, y mañana a mi, y pasado a otro, es ley de vida jajajajajajaja. Le queda niquelada, ya le tengo cogido la talla jajajajajaja.
Un beso y hasta luego.
Teo yo me entere pues un pájaro de mucho cuidado me mando una foto con pelos y señales jajajajajajajaja.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.
Ya se que pájaro de cuidado te lo dijo, foto menuda foto se podía haber sacado de aquel aterrizaje, pero no hubo fotos de no habérmela sacado mi mujer y no sabe ni donde tengo la cámara, de verdes que nos pasamos buenos ratos alguno saldrá escandalizado pero es igual por que todo es en broma, y lo digo por alguno que se pare por aquí a leer algo y vea lo que nos decimos jajaja, que que iba a hacer sin vosotros y vosotros sin mi lo mismo no tendríais con quien meteros no te jode, Campanaria los regalos ... (ver texto completo)
dejaros de fufbol que como no llueva antes de semana sta. la tortilla de esparragos se va ha convertir en de patatas, de los cardillos en los garbanzos mucho menos y para las empanaillas y el escabeche el que encuentre verdura tendrá que compartirla con más de uno.
Campanaria no me acuerdo a quien se lo dije si a el o a ti, pero la leche que me pegue fue buena, y además me pegue a parte de las rodillas cuando me caí, en la parte de la sien se lo puedes preguntar a mi mujer, que ella te lo dirá me hice hasta una pequeña herida, que podía haber sido mas jodido, entre Luis y tu, y tu y Luis te prometo que me vais a volver loco, como sois no me había tropezado con gente como vosotros vais a ir al infierno pero de cabeza jajaj,
pasalo bien,
un abrazo
Teo yo me entere pues un pájaro de mucho cuidado me mando una foto con pelos y señales jajajajajajajaja.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.
Uy, lo que me dice, pero si ha sido Luis, me dijo que no se atrevía a decírtelo, pues como sois tan amiguitos y os defendéis los dos tanto, no quería quedar mal contigo y que la cogieras con él jajajajajajaja.
El marido a sido felicitado por ti y dice que igualmente, aunque para ti una felicitación nada mas.
Un beso Teo.
Campanaria no me acuerdo a quien se lo dije si a el o a ti, pero la leche que me pegue fue buena, y además me pegue a parte de las rodillas cuando me caí, en la parte de la sien se lo puedes preguntar a mi mujer, que ella te lo dirá me hice hasta una pequeña herida, que podía haber sido mas jodido, entre Luis y tu, y tu y Luis te prometo que me vais a volver loco, como sois no me había tropezado con gente como vosotros vais a ir al infierno pero de cabeza jajaj,
pasalo bien,
un abrazo