hola canpanaria un abrazo desde alamedilla
Buenas tardes Campanaria, Campanaria para esas horas casi tardes la hora de comida en mi casa es a la 1,30 si estamos solos si sabemos que va a venir alguna visita comemos antes jajaja es broma e, ya se vio la limpieza que hiciste por que alguno ya me mandaste a mi y así pasas tu el rato y haces limpieza y nos haces un favor a los demás, Campanaria hoy no me llego tanto por que tengo la nariz tapada, pero si no llega un olorcito que te habré los pulmones, un olorcito a mar que da gusto abrir la boca ... (ver texto completo)
Teo yo es que espero que llegue Jose a casa y ya comemos juntos, pero no sabes lo que me cuesta comer a estas horas jajajajajajaja. Si los besugos la abren mucho jajajajajaja, para la nariz nada como el agua con sal, o sea, suero fisiológico.
Un beso Teo.
Hola Teo buenos días o tardes como quieras.
Si, hice una pequeña limpieza solo me quede con 5 o 6 sin ver, nada eso en un rato ya están fuera, bueno no se haber los que hay hoy jajajajajaja. ¿Te llego el olor del mediterráneo o el cantábrico?, jajajajajjaa.
Bueno Teo que tengas un buen fin de semana y muchos besos para ti, tu señora e hijo.
Buenas tardes Campanaria, Campanaria para esas horas casi tardes la hora de comida en mi casa es a la 1,30 si estamos solos si sabemos que va a venir alguna visita comemos antes jajaja es broma e, ya se vio la limpieza que hiciste por que alguno ya me mandaste a mi y así pasas tu el rato y haces limpieza y nos haces un favor a los demás, Campanaria hoy no me llego tanto por que tengo la nariz tapada, pero si no llega un olorcito que te habré los pulmones, un olorcito a mar que da gusto abrir la boca ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana.
Anastasio lo que enviaste ya lo vi en facebook, pero es bueno que lo pusieras para las demás personas que no lo hayan visto, me parece fenomenal la ayuda del ayuntamiento y demás empresas para que sigamos con esta bella tradición.
Buenos días Campanaria, ya me di cuenta que estabas haciendo limpieza y me alegro. por que así participo yo también de esos correos y que son casi todos de los que me gustan a mi, no te preocupes que sean repes ya me encargare yo de mandarlos sin repetir, ya me pareció ayer que había mucha corriente en mi casa, y ahora llego a la conclusión que era que venia aire de Mallorca, pero no te preocupes que venia un olor a mar que daba gusto respirar, bueno Campanaria pasa un buen fin de semana
un abrazo
Hola Teo buenos días o tardes como quieras.
Si, hice una pequeña limpieza solo me quede con 5 o 6 sin ver, nada eso en un rato ya están fuera, bueno no se haber los que hay hoy jajajajajaja. ¿Te llego el olor del mediterráneo o el cantábrico?, jajajajajjaa.
Bueno Teo que tengas un buen fin de semana y muchos besos para ti, tu señora e hijo.
Marii tendremos que tener esperanza espero no tirar la liga aqui me estan dando por todos lados pero aguantar el portugues si se fuera a comer Bacalao a su pueblo estariamos mejor y poner un entrenador del club. Bueno dale un fuerte saludo a tu padre y dile que tranquilo que llegaremos sufriendo pero llegaremos pasalo lo mejor que puedas y escibe algo desde el pueblo en el bar las Cuatro esquinas mientras tomais una cervecita y una tapa de bacalao por que estareis de vigilia y no se puede comer peladilla ... (ver texto completo)
Bueno manchega, no me has contestado nada en el foro con respecto a si ya sabías, o no, la historia de lo del anillo de tu hermano Celestino. Espero no te haya molestado el que lo haya contado. Si ha sido así, te pido disculpas por ello. Creí que no tenía la menor importancia. Te digo esto, y a lo mejor pienso mal, por que como veo que no dices nada…..
Te agradecería me dijeras algo.
Te doy anticipadamente las gracias.
Un cordial y afectuosa saludo.
Diego.
Buenas noches Teo, como habrás podido comprobar hoy lo he dedicado al correo, no es que tuviera muchos pero de unos pocos me he deshecho, te habrán llegado bien, recién salidos del horno jajajajajajaja, algunos seguro que te los enviara Luis o ya te los ha mandado pues son de Jose Luis, procuro mandarte de él pues se que si no es a través de Luis o mío no te llegan, así que perdona si son repes. Ten cuidado por si os llega el airazo que hizo aquí, al pesar menos puedes salir volando como la Mery ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya me di cuenta que estabas haciendo limpieza y me alegro. por que así participo yo también de esos correos y que son casi todos de los que me gustan a mi, no te preocupes que sean repes ya me encargare yo de mandarlos sin repetir, ya me pareció ayer que había mucha corriente en mi casa, y ahora llego a la conclusión que era que venia aire de Mallorca, pero no te preocupes que venia un olor a mar que daba gusto respirar, bueno Campanaria pasa un buen fin de semana
un abrazo
No se van el domingo día 1 y ya pasan todo el verano. Del Madrid tranquilos a todos los madrilistas que tenemos que darle emoción a la liga para que los cules se lo crean. Saludos
No creo que me oyeras. Dije que eras de Campanario, tal vez no escuchaste esto. De todas formas, con el nombre tan lindo que tienes, como no firmas con el. Un abrazo
Seguro que no te escuche, pero ya sabes el motivo jajajajajaja, bueno ya sabes otra vez me saludas por mi nombre jajajajajaja, aquí de momento no lo cambio pues es mi origen y orgullosa de ello, si me da por cambiar no dudes que usare mi nombre, de todas maneras no lo oculto y podéis llamarme por mi nombre.
Un beso Antonio y buenas noches.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta la tarde agradable, y la mañana ha estado extraordinaria también, fíjate que se me han calentado los cascos y me he marchado a dar un paseo y te prometo que no había andado desde que tuve el accidente tanto como esta mañana y no me he cansado nada, como se nota los 300 gm que he perdido este mes que estoy mas ligero jajaja, no te preocupes que el correo esta destruido y no lo vera nadie aunque hubiese estado aun en mi poder, por que tienes razón no debe verlo nadie, ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, como habrás podido comprobar hoy lo he dedicado al correo, no es que tuviera muchos pero de unos pocos me he deshecho, te habrán llegado bien, recién salidos del horno jajajajajajaja, algunos seguro que te los enviara Luis o ya te los ha mandado pues son de Jose Luis, procuro mandarte de él pues se que si no es a través de Luis o mío no te llegan, así que perdona si son repes. Ten cuidado por si os llega el airazo que hizo aquí, al pesar menos puedes salir volando como la Mery ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues no veas la que líe, os estaba escuchando con los cascos puestos, pues mi gente estaba viendo algo en la tele y para no molestar, el caso es que cuando os llame me quede un pinganillo puesto en un oído y en el otro el teléfono, jajajajajajajaja, me llegaba el sonido con retraso por un lado y no sabia a lo que atender jajajajajajaja, pero bueno mira al final me lo quite y no se como no me reí, ¿ya viste que te salude primero en el chat?, lo gracioso es que me volviste a cambiar de ... (ver texto completo)
No creo que me oyeras. Dije que eras de Campanario, tal vez no escuchaste esto. De todas formas, con el nombre tan lindo que tienes, como no firmas con el. Un abrazo
Hola Teo, pues yo a lo máximo que he salido es al jardín para abrir puertas y tender ropa jajajajaja. Bueno el correo ya te lo mande y ya se que lo has visto, puedes hacer lo que creas conveniente, ya sabes que algunos correos no son para enviarlos a todo el mundo ¿tú me entiendes, verdad?.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta la tarde agradable, y la mañana ha estado extraordinaria también, fíjate que se me han calentado los cascos y me he marchado a dar un paseo y te prometo que no había andado desde que tuve el accidente tanto como esta mañana y no me he cansado nada, como se nota los 300 gm que he perdido este mes que estoy mas ligero jajaja, no te preocupes que el correo esta destruido y no lo vera nadie aunque hubiese estado aun en mi poder, por que tienes razón no debe verlo nadie, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, aquí el día esta soleado y hace una buena temperatura, esta mañana me he marchado a dar un paseo, pero a dar un paseo después de tomarme un café nada mas, y a la 1,30 me ha marchado otra vez para casa, por que daba gusto estar por la calle, pero si estaría lloviendo seria mucho mejor, pero que vamos a hacer sino aguantar lo que venga, pasa buena tarde y mandame el correo cuando quieras pero creo que lo has mandado ya por que he leído uno tuyo y si haré lo que dices tu,
un ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues yo a lo máximo que he salido es al jardín para abrir puertas y tender ropa jajajajaja. Bueno el correo ya te lo mande y ya se que lo has visto, puedes hacer lo que creas conveniente, ya sabes que algunos correos no son para enviarlos a todo el mundo ¿tú me entiendes, verdad?.
Un beso y pasa buena tarde.
Gracias CAMPANARIA por tu llamada. Me sorprendío y además, muy agradablemente. Los oyentes, nunca interrumpen, nos aportan su saber y nos alegran sus saludos. El invitado era especial, me había prologado mi libro, era un cura casado y además, un gran escritor. Hay cosas que ha escrito que no se deben decir en publico, pues pueden molestar al poder establecido, como siempre ocurre, pero esta persona, aún después de estar casado, sigue siendo cura, como le diga a su esposa. Es fantástico y con una ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues no veas la que líe, os estaba escuchando con los cascos puestos, pues mi gente estaba viendo algo en la tele y para no molestar, el caso es que cuando os llame me quede un pinganillo puesto en un oído y en el otro el teléfono, jajajajajajajaja, me llegaba el sonido con retraso por un lado y no sabia a lo que atender jajajajajajaja, pero bueno mira al final me lo quite y no se como no me reí, ¿ya viste que te salude primero en el chat?, lo gracioso es que me volviste a cambiar de condición sexual jajajajajajajaja, ay, lo pase bien, muy entretenido, ¿la señora que estaba a su lado, era su mujer?, es que os veía también por la tele.
Un beso Antonio y gracias por asomarte a este rincón especial para mi y dejar tus letrillas tan bonitas. ... (ver texto completo)