Muy buenas tardes para tod@s en general, ¿Que tal llevais estos dias de primavera? por estas tierras mañas, con un sol radiante y con algo de calor.
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno. y de lo que dices del polen ya tenias que haber vacunado para la alergia suponiendo como veo que la tienes, este año mi hijo parece que no le da guerra, pero otros años nos volvía locos con las narices o la leche, haber si no te pega mas por que es molesta de narices, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Para todos los foreros sabeis que ha fallecido la madre, de Donato desde aqui mi mas sentido pesame para toda su familia,
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria ya ire a ver las fotos haber las cosas que has puesto,
Manuel muy buena la foto ahora faltan, las gallinas, que tengais todos/as un buen dia saludos:)
Antonio es que, perdona que lo diga, pero hay diferencia de edades, a mi si que me gusta Alejandro Sanz, y para nada se parecía tu letrilla a su canción, fue solo que ponía corazón partio y esa es una canción muy famosa suya, tus gustos músicales van con un cuñado mío, es muy del flamenco, fandangos, soleares etc. yo tengo gustos mas diversos, de flamenco solo escucho o bailo rumbas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Yo si, me conformo con lo que tenga, en el momento no, pero luego me da igual jajajajajajajaja
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj
Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.
jajajjajajaja, eso te a pasado por meterte con Antonio jajajajajajaja
Ves como es cierto que Dios castiga sin palo, y menos si tiene al diablo para recordarselo, y no miro a ningun lado