Reme, creéme que yo soy de los que se alegran de las dichas y parabienes de los demás, y más aún si se trata de gente de mi pueblo.- El nacimiento de un nuevo nieto me imagino que debe ser algo digno de tener en cuenta y que te debe
colmar plenamente de felicidad. Una vez más FELICIDADES y que tanto los padres como la demás familia podáis gozar del nuevo retoño.- SALUDOS.-
Cuando arribio a la casa, nescafe capuchino.
A ver si se va ha creer Teo, que deseo por encima de todo una victoria del Milan, que no es así. Hablo de Ferrari, spaguetti a la boloñesa, los canales venecianos y la torre de pissa, carbonaria, arribe derchi, chao bambino, uno que va y dice papar, papar, dice, habla bambino.
jajajajjajajaj, no sabe que estamos practicando Italianini, nos gusta saber idiomas, ah, bona sera signiorina, per tutti io ser, per tutti io ser solamenti una bambola, na, na, na
Il bambino horribili, porca miseria
Cuando arribio a la casa, nescafe capuchino.
A ver si se va ha creer Teo, que deseo por encima de todo una victoria del Milan, que no es así. Hablo de Ferrari, spaguetti a la boloñesa, los canales venecianos y la torre de pissa, carbonaria, arribe derchi, chao bambino, uno que va y dice papar, papar, dice, habla bambino.
Buon giorno amici.
No deponga su aptitud el arbitro en Milano, y comemos spaguetti juntos.

Forza Italia
Il bambino horribili, porca miseria
Campanaria, ya me supongo que después de estar currando en el jardín tienes que estar cansadisima, pero yo la tranquilidad lo tomaba por otro sitio y si no miras lo que te he contestado, es que llevo el fútbol tan adentro que no me deja vivir jajaja,
bueno Campanaria pasalo bien y que cenes con buen apetito
un abrazo
Buon giorno amici.
No deponga su aptitud el arbitro en Milano, y comemos spaguetti juntos.

Forza Italia
gracias amigos por vuestras felicitaciones estos son mis paisanos somos una piña en este foro un abrazo
Bueno yo creo que se está hablando mucho de gallos jabaos y de blancos, pero yo creo que el mejor gallo donde mejor está es en la cazuela, asi que ya sabeis los galleros, gallo que vuela a la cazuela. Y no me digais que no se puede comer carne, por que estamos en semana sta. el que quiera que pague bula y el que no eso que se ahorra. kikirikiiií
Teo, hoy como te he dicho en tu pueblo me he dado el tute limpiando en los jardines, así que de tranquilidad nada, estoy "rebenta" jajajajajajaja, aunque ahora mismo ya estoy reposando.
Un beso.
Campanaria, ya me supongo que después de estar currando en el jardín tienes que estar cansadisima, pero yo la tranquilidad lo tomaba por otro sitio y si no miras lo que te he contestado, es que llevo el fútbol tan adentro que no me deja vivir jajaja,
bueno Campanaria pasalo bien y que cenes con buen apetito
un abrazo
Hola Teo, pues si tenia que prevenirlo, pero con unas pastillas que hay para ello, ya sabes que incluso salen ronchas enormes, de momento no me han salido, pero vamos cuando llegue a casa los ojos y cuello picaban que daba gloria jajajajajaja, ya iré a comprarlas pues no tengo y mas para cuando empiece a currar que hay si que me pongo suave de ronchas del dichoso polen.
Un beso Teo.
Campanaria muy buenas, eso antes de que te ataque la alergia tienes que prevenirlo, por que se debe pasar mas mal que lo que parece que si los ojos, las narices, estornudos y yo no se mas pero un chaval que trabajaba con migo lo pasaba fatal, así que cuidatelo por que no se pero parece mal en un sitio como el que trabajas que irías llena de ronchas y tos, bueno Campanaria pasalo bien y descansa,
un abrazo
Buenas tardes a todos, que tranquilidad tenéis, os deseo que tengáis una buena tarde, disfrutar y hacer disfrutar a los que estén a vuestro alrededor,
un abrazo y hasta otro rato
Teo, hoy como te he dicho en tu pueblo me he dado el tute limpiando en los jardines, así que de tranquilidad nada, estoy "rebenta" jajajajajajaja, aunque ahora mismo ya estoy reposando.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno. y de lo que dices del polen ya tenias que haber vacunado para la alergia suponiendo como veo que la tienes, este año mi hijo parece que no le da guerra, pero otros años nos volvía locos con las narices o la leche, haber si no te pega mas por que es molesta de narices, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, pues si tenia que prevenirlo, pero con unas pastillas que hay para ello, ya sabes que incluso salen ronchas enormes, de momento no me han salido, pero vamos cuando llegue a casa los ojos y cuello picaban que daba gloria jajajajajaja, ya iré a comprarlas pues no tengo y mas para cuando empiece a currar que hay si que me pongo suave de ronchas del dichoso polen.
Un beso Teo.
Bueno Manolo, ¡a ver!, ¡a ver!, ¡a ver!
Que yo creo que tú no te has enterado todavía de lo que está haciendo tu gallo. Ese gallo es un “gallito” y por cierto, muy feito. Porque para ser bonito tenía que ser todo blanquito y con unas gallinitas blanquitas.
No sé como toñi te ha dicho que esa es muy buena foto. Ella no se habrá dado cuenta que esa foto es un dardo envenenado para los merengues, de lo contrario, creo que no se hubiese atrevido a decirte eso, si es que de verdad es una buena madridista. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tranquilidad tenéis, os deseo que tengáis una buena tarde, disfrutar y hacer disfrutar a los que estén a vuestro alrededor,
un abrazo y hasta otro rato
Todas las muertes se sienten ¡como no!, pero efectivamente, se va una buena persona y además prima de mi padre. De la familia de “los vaqueros” como mi padre. Pero la vida es así, no la podemos cambiar. ¡Qué le vamos a hacer!
Ya le transmití ayer telefónicamente mi más sentido pésame a la familia.
Desde la distancia, mi apoyo y un fuerte abrazo para ellos. Q. E. P. D.

Un cordial saludo para todos vosotros: para los que escriben y también para los que sólo leen.
hola amigos osdeseo un feliz fin de semana yo estoy muy atareada he sido abuela ya tengo cinco nietos pero contenta esto es lomejor de la vida un saludo para todos
¡Hola! amiga Reme, mis más grande enhorabuena por ese quinto nieto, dásela también a tu marido -Mariano- y a los papás de ses nuevo retoño. Supongo que estareís contentisimos, nosotros también tenemos dos, y se nos cae la "baba"
Un abrazo.