Hola Antonio.
Pues haber si disfrutamos con él jaajajajaja. Antonio ayer termine por leer lo que me mandaste, me refiero al cuento que le hiciste, espero que me sigas mandando mas de tus trabajos.
Antonio yo no he sido cortijera, pero me supongo que se bailaría y se cantaría en ellos, yo te puedo hablar de cuando era jovencita y nos íbamos al campo de una amiga que su padre tenia como una caseta y pasábamos allí el día ¿a eso te refieres?, pues si, entonces, se escuchaba música, alguna guitarra, ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, creo que te envié "Mi primo y yo" dímelo no sea que repita. ¡ah! y quiero que me hagas tu critica igual que se le hace a las películas. No se si te ha gustado mucho, poco, regular o para echarlo a la papelera.
Creo que mañana lo llevaré, si no hace alguna trastada y lo castigan.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIENTO

Viento tú, de donde vienes
Que verte nunca he podido
Te siento, pasas de prisa
Como el agua por el río ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que es cierto que la mayoría tenemos que ir al super si queremos comer tomates o lechugas, digo eso por que tenemos tanta necesidad de cosas para comprar, y todas o casi todas las tenemos que comprar, pero no es una idea descabellada de que el que tenga un balcón amplio, se prepare un huerto casero que con 4 jardineras lo tienes preparado, pero si le pasa como a mi que no lo puede hacer, yo le puedo dar nombres de tienda que le pueden hacer el servicio, jajaja pasa una buena ... (ver texto completo)
TEO, yo acabo de llegar de la plaza con los tomates del gazpacho. A sesenta y seis centimos. Dicen que están muy bien de precio; ciento diez de las antíguas pesetas. Y que vamos a decir, pues que vale y ya está.
Un abrazo.
Soy la Mari la hija de Juan y de María de Toulouse te acuerdas te manda un saludo Juan.

Mari no caigo quien eres, por que tengo dos referencias iguales, conozco una mari que vivió en la rue de la Concorde, y su padre se llama Juan y su madre Maria) pero conozco otra que vive aquí en Francia y vivió en empalot, y su padre se llama Juan y su madre Maria, asi que identifícate. Lo de la tortilla es por que como gano España el mundial, yo quise decir que la tortilla Española es de patata, y huevos, ... (ver texto completo)
donde estan las compañeras de mi marido que le entretenian tanto las hecho de menos esto ha cambiado mucho
ola estamos aki ai servera lo ke te echamos de menos no entramos mucho e nelforo por ke estamos mui liada un saludo parauste y su familia a ki estamos por si nos necesitas vesos
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Gracias por tu bienvenida, y si en otra ocasión sera buenas noches
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
Hola Luna, buenas noches.
Ya me estaba recogiendo y he visto tu saludo, muchos besos y hasta otro momento que coincidamos. Besos y gracias por asomarte a visitar mi pueblo.
Buenas noches, un saludo campanaria guapa
Con las mujeres aquí en el foro pasa igual que pasaba en la discoteca de borrego, estaba a tope entre mujeres y hombres, te ibas a la barra a tomar un cubata, el colega te invita, tu no vas a ser menos, haces lo mismo y dices, cuando me lo tome echaremos un baile con las chicas, cuando te dabas cuenta ¡ZAS! el otro colega que entraba y ¿donde vas? ven "paca" tomaté un cubata y claro otra vez de vuelta a empezar. Vamos que cuando te dabas cuenta mujeres ya no quedaban ni una en la discoteca y en la ... (ver texto completo)
no soy del valle y no tengo conocidos ninguno en este foro. cuando mi marido se enganchava al foro el tenia mucho tiempo libre lo que su enfermeda le dejaba yo tengo menos tiempo libre tengo hijos que sacar adelante talve por eso solo lea manuel garcia un saludo des de madrid-
"Debes considerar no haber hecho nada, si has dejado algo por hacer."
— Marco Anneo Lucano
Deseo, unas felices fiestas de navidades a toda la buena gente de Valsequillo
Besos Marysa de Toulouse
PS/ t'as vu Tonton enfin j'arrive à me connecter! trop forte! Bisous et à samedi
Salut Maryse, no se si te acordaras de mi soy Maria, la hija de Juan y de Maria que nos vinimos a vivir a Madrid, y mi hermana Cristina ¿que tal tu madre tus hermanas? saluda a todos.
Buenas noches a todos los amigos del foro, buen comienzo de semana para todos.
Buenas tardes amigos, que tranquilidad tenéis aquí, os deseo que estéis pasando una buena tarde, por que en mi pueblo ya ha llovido esta buena tarde para buscar caracoles jajaja,
Anda, el de los caracoles, hasta ayer no vi el programa de fiestas que me mandaste, gracias por la caracolada que me pusiste jajajajajajajaja
Hola Antonio.
Pues haber si disfrutamos con él jaajajajaja. Antonio ayer termine por leer lo que me mandaste, me refiero al cuento que le hiciste, espero que me sigas mandando mas de tus trabajos.
Antonio yo no he sido cortijera, pero me supongo que se bailaría y se cantaría en ellos, yo te puedo hablar de cuando era jovencita y nos íbamos al campo de una amiga que su padre tenia como una caseta y pasábamos allí el día ¿a eso te refieres?, pues si, entonces, se escuchaba música, alguna guitarra, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, menuda fama te estas poniendo, si yo no te digo nada, tu has sido la que dices que le tomas medida el sofá, y claro no hay mas que una forma de hacerlo tumbada echando la siesta, pero tampoco es para ponerse así que ni duermes, pues Campanaria lo importante es que has estado haciendo cosas en tu casa, cosas que las tienes echas para otro momento que tengas que irte por ahí y no puedas hacer nada de tus labores, yo también estuve viendo lo de Anyermen, pasa un buen día,
un ... (ver texto completo)
Hola Teo.
¿Que fama me pongo?, vamos como si fuera la única persona que duerme siesta de vez en cuando y sin medida jajajajajajaja, hoy así estuve, midiendo pero sin cerrar los ojos, no me visito el sueño. ¿No me digas que ves a esa mujer?, yo eso no lo veo, ¿sabes que dicen que es un timo y que todo esta preparado?, lo de AIDA, al final me canso, pues eran episodios repetidos, me quede sobada en el sofá jajajajajajajajaja.
Un beso y buenas noches.