Creo haber visto por aquí el cartel del Carnaval 2014, pero ahora no lo encuentro ¿Ha desaparecido?
Lo buscare y lo pongo vale?
Buenasssssssss aqui vengo que he faltao un par de dias me estaba probando el disfraz o lo que sea que to no se puede contar ehhh
Se ha ido Paco de Lucía y con él un gran maestro, un referente de la guitarra flamenca que forjó su leyenda deslizando sus dedos entre la prima y el bordón. Quien no se ha deleitado con su "Entre dos Aguas" de aquel cuarto álbum "Fuente y Caudal" que en 1973 copaba las emisoras y también aquellas máquinas-tocadiscos de la época. Al tiempo que escribo estas líneas, para su recuerdo, suenan como un guiño digital de fondo esos vertiginosos e inconfundibles picados suyos. D. E. P.
¿Qué está pasando en el forocolodro que hoy no nos ha saludado nadie?
¡Perdona querida Rafi, tu nunca nos fallas!
De todas formas os contaré que después de tres semanas en Cadiz, hoy por fín he podido hacer algo que tenía en mente hace algún tiempo. Me he dedicado a visitas librerías y establecimientos especializados y he conseguido recopilar algunos libretos de agrupaciones carnavaleras antíguas muy interesantes, aunque mi cuñado Pepe también me ha obsequiado con algunos de su colección. Son coplas y letras muy ingenisas e interesantes.
En Hinojosa hay una gran afición carnavalera y por si es del agrado de ... (ver texto completo)
Creo haber visto por aquí el cartel del Carnaval 2014, pero ahora no lo encuentro ¿Ha desaparecido?
En las últimas semanas no hemos tenido por mi casa mucho tiempo libre, porque hemos estado de bata blanca, pero hoy gracias a Dios respiramos un poco y parece que hay cierta calma.
¿Qué está pasando en el forocolodro que hoy no nos ha saludado nadie?
¡Muy buenas tardes tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Yo no sé cómo me las arreglo pero llevo unos días que casi no me da tiempo a entrar en el foro.
Un beso muy fuerte y feliz descanso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid está lloviendo, hacia mucho tiempo.
Un beso.
¿Donde está el personal? ¿Ya estáis preparando las vestimentas para el comienzo del Carnaval?
Yo no sé cómo me las arreglo pero llevo unos días que casi no me da tiempo a entrar en el foro.
Un beso muy fuerte y feliz descanso.
¿Donde está el personal? ¿Ya estáis preparando las vestimentas para el comienzo del Carnaval?
Se le agradece la felicitación.
Saludos también para Vd.
Gracias, por sus ánimos y por supuesto que haremos todo lo posible, para que siga
funcionando.
Saludos.
Muy buenas tardes para todos.