Maruja, perdona que hayamos tenido que dejar nuestra conversación telefónica, es que me reclamaba el Skype.
Estamos de batas blancas hasta las narices. Espero que la familia vaya mejorando y, tras la tempestad, llegue la calma.
Un beso
que te pasa chochin que tienes bata blanca puesta
Y digo yo que alguien se podía animar y darnos cuenta de coplillas añejas, menos añejas y actuales.
¡Perdonen ustedes mi osadia, es un poner poniendo!
Ya se que no habrá respuesta, salvo la que ya hemos expresado por aquí y seguiremos expresando en la medida que nos dé nuestro recuerdo.
buenas noches ya estamos planchando las orejas jajaj besos guapisimas
Y digo yo que alguien se podía animar y darnos cuenta de coplillas añejas, menos añejas y actuales.
¡Perdonen ustedes mi osadia, es un poner poniendo!
Ya se que no habrá respuesta, salvo la que ya hemos expresado por aquí y seguiremos expresando en la medida que nos dé nuestro recuerdo.
¡Muy buenas noches tengamos todos!
Maruja hay dos, se ve que las pusimos al mismo tiempo bueno, ahi se queda asi pueden votar las dos.
Venga ya va a empezar el carnaval, estamso todos preparados? esos disfraces ya a punto y la comia de mañana o mejor de pasado esa no se la salta un galgo.
Maruja hay dos, se ve que las pusimos al mismo tiempo bueno, ahi se queda asi pueden votar las dos.
Buenos días para todos, vamos que ya teneis la puerta abierta y el desayuno preparado, un cafetito con unas tostaditas de pan con aceite y unas lonchitas de jamón de Hinojosa.
Un beso.
Y esta tarde tenemos repaparos y chocolate pa eso mañana es fiesta.
Buenos días para todos, vamos que ya teneis la puerta abierta y el desayuno preparado, un cafetito con unas tostaditas de pan con aceite y unas lonchitas de jamón de Hinojosa.
Un beso.
Se ha ido Paco de Lucía y con él un gran maestro, un referente de la guitarra flamenca que forjó su leyenda deslizando sus dedos entre la prima y el bordón. Quien no se ha deleitado con su "Entre dos Aguas" de aquel cuarto álbum "Fuente y Caudal" que en 1973 copaba las emisoras y también aquellas máquinas-tocadiscos de la época. Al tiempo que escribo estas líneas, para su recuerdo, suenan como un guiño digital de fondo esos vertiginosos e inconfundibles picados suyos. D. E. P.
Que maravilla oirle, se ponen los bellos de punta, q. e. p. d.
Creo haber visto por aquí el cartel del Carnaval 2014, pero ahora no lo encuentro ¿Ha desaparecido?
Maruja, yo creo que lo puso Carmen pero ha desaparecido.
¡Muy buenas tardes tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Maruja, perdona que hayamos tenido que dejar nuestra conversación telefónica, es que me reclamaba el Skype.
Estamos de batas blancas hasta las narices. Espero que la familia vaya mejorando y, tras la tempestad, llegue la calma.
Un beso
Rebuscamos bien ehhh, que recuerdos aqui en ese momento participabamos sin tanto reparo como ahora y esos buenos ratos nada los borra, ni con goma milan.
Hay que feo, hay que feo
viene de la capital,
hay que feo, hay que feo
sin poderlo remediar.
Feo de noche, Feo de día,
Feo por la mañana y al mediodía.
Se me olvidaba, se me olvidaba
que también era feo de Madrugada.
Rafy
... (ver texto completo)
Por aqui anda la cosa haber si recordamos alguna mas que haberlas hailas.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid está lloviendo, hacia mucho tiempo.
Un beso.
Hacia mucho tiempo? que no llovia o que llueve hace mucho tiempo tambien ha habido lluvia de goles.
Lo buscare y lo pongo vale?
Yasta, ahora nos falta preparar el relleno de carnaval, haber quien se atreve hacer la foto.