En este atardecer, os envía un cariñoso saludo, esta colodra que está en Cadiz.
Maruja, te acabo de llamar al móvil y no he podido hablar contigo.
Busco a Angel Mora Riballo, hicimos la mili juntos en Aranjuez, soy Antonio Moreno.
Hola Antonio. Soy Manuela, hermana de Ángel. Mi hermano falleció hace nueve años. Gracias por seguir recordándole. Un saludo.
Pobrecito, ya debía ser muy viejito.
Lo siento y me imagino que tu hija estará triste, son muy fieles.
Un beso.
Buenos días para todos, especiales para mi que he sido la primerita.
Un beso y feliz martes.
Feliz descanso para todos y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
Hoy este pobre animal (Jack) ha pasado a mejor vida.
Quien más lo siente es mi hija Judith (su dueña) fue su fiel compañero, incluso en los años que estuvo en Málaga, nació en San Pedro de Alcántara.
Le dice el padre a su hijo, cansado ya de que siempre suspendiera todos los examenes: ¡Como no apruebes las matemáticas, olvídate de tu padre durante una temporada! El día de las notas, llega a casa el muchachito y el padre le pregunta. Hijo, ¿Has aprobado matemáticas? Contesta el muchacho
¿Y tu quién eres?
Pero que bien le echó las cuentas al padre.
A las buenas tardes para todos.
Le dice el padre a su hijo, cansado ya de que siempre suspendiera todos los examenes: ¡Como no apruebes las matemáticas, olvídate de tu padre durante una temporada! El día de las notas, llega a casa el muchachito y el padre le pregunta. Hijo, ¿Has aprobado matemáticas? Contesta el muchacho
¿Y tu quién eres?
Ya está el relleno hecho para el carnaval.
En este atardecer, os envía un cariñoso saludo, esta colodra que está en Cadiz.
Se puede saber donde anda Vicen, y Mª Carmen y Loli? que estáis ya con los preparativos del relleno pal carnaval, habéis averiguao ya la tripa y buenos huevos de campo, o nos pasamos por cada de Rafy que si que los tiene de 1º.
Y el peregil que este verdecito, buenos ajos y jejeje el producto estrella una buena paleta de esas que solo los carniceros de Hinojosa saben curar en el punto justo.
Buenos mediodías a los foreros y tambien a los 10 visitantes que en estos momentos estan al otro lado de la ventana.
Se puede saber donde anda Vicen, y Mª Carmen y Loli? que estáis ya con los preparativos del relleno pal carnaval, habéis averiguao ya la tripa y buenos huevos de campo, o nos pasamos por cada de Rafy que si que los tiene de 1º.
Buenos mediodías a los foreros y tambien a los 10 visitantes que en estos momentos estan al otro lado de la ventana.
Buenas noches para todas, mañana estaré mas ratito con vosotros.
Cuando he llegado esta tarde a casa había vuelto mi hijo a casa y estaba todo con cajas, bolsas. Me he puesto ayudarle y estoy cansada.
Un beso y hasta mañana.
Buenos días para todos, volvemos con la lluvia por los Madriles.
Os deseo un buen comienzo de semana y me voy a mis quehaceres.
Un beso.