El rango de normalidad del Calcio es 8,5-10,5 mg/dL. ¿Cómo tienes los niveles de PTH? ¿Te han determinado la calcitonina?
Rafi, no hay nada mejor que tener una EMINENCIA en casa. Ya sabes que los celebros hinojoseños están muy bién dotados
Jesús ¡Encantada de encontrarte por este forocolodro!
¡Muy buenos días tengamos todos, presentes y ausentes, en este GRAN DIA DE ANDALUCIA!
Amanecido un bonito dia de sol, haber como continua de momento es una alegria asomarse y ver el sol reluciente.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA para todos.
¡VIVA HINOJOSA DEL DUQUE! ¡VIVA ANDALUCÍA! ¡VIVA ESPAÑA!
Un fuerte abrazo.
Buenos dias y feliz dia de Andalucia a todos los que esten aqui y a los que estan fuera a todos los que se sienten andaluces por que yo me siento muy orgullosa de serlo, y de ser colodra VIVA HINOJOSA! Y VIVA ANDALUCIA!
Muy buenos días tengan todos ustedes.
FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA para todos.
¡VIVA HINOJOSA DEL DUQUE! ¡VIVA ANDALUCÍA! ¡VIVA ESPAÑA!
Un fuerte abrazo.
Lola es que me tienen que controlar una glándula por ahí que me está robando el calcio de mis huesines y me la tendrán que quitar porque todos los tratamientos que me ponen no sirven de nada.
Pero vamos, estoy bien.
Un beso chochín.
El rango de normalidad del Calcio es 8,5-10,5 mg/dL. ¿Cómo tienes los niveles de PTH? ¿Te han determinado la calcitonina?
Con la sra. duquesa os doy las buenas noches y os deseo unos felices sueños.
que te pasa chochin que tienes bata blanca puesta
Lola es que me tienen que controlar una glándula por ahí que me está robando el calcio de mis huesines y me la tendrán que quitar porque todos los tratamientos que me ponen no sirven de nada.
Pero vamos, estoy bien.
Un beso chochín.
que te pasa chochin que tienes bata blanca puesta
Buenas noches tengan todos ustedes. Desde la amplia Castilla os deseo un Feliz Día de Andalucía y que disfrutéis mucho este carnaval (disfraces incluidos). Acordaros de todos los hinojoseños que en la distancia no podemos disfrutar del relleno, la sopa dorada y demás manjares.
Un besote, Jesús.
jajajaj no los conosia y son mios la vista como esta ya
La tuerta los espárragos.
buen manojo
casi me quedo sin respirasion que largo jja
La tuerta los espárragos.
¡Buenas y carnavaleras noches tengan todos ustedes y muy especialmente los que se encuentren en Hinojosa!
Mañana será otro día y vera....