Carmen! Ahora que me marcho vienes? Bueno la sorpresa es estupenda me alegro de saludarte y mañana me paso por el chorizo. Recuerdos para Rafa.
Mañana estoy en Castelldefel
No jodas.... Yo era de las primeras. Recuerdo ir a una boda cerca de casa de mi abuela pero de los novios no me acuerdo, yo quiero recordar los dulces, pero el guiso..... como que nó. Seré desgracia....
Yo solo estao en la ronda de regalos y resol que no lo probe asina que qpoca boda comi.
El otro día mi hermana Puri me estuvo contando cosas de Hinojosa de cuando ella era chiquinina y la verdad, yo tengo prehisteria, pero ella... Me contó que cuando había una boda iban los convidaos a llevar el "enviao" a la casa por la que eran invitados y luego según parece de había categorías, unos solo eran invitados a degustar "los regalos" y el resol y otros a comer y participar en el festejo. Por lo visto a los primeros se les daban dos, tres, o cuatro vueltas de "regalos" y chupitos de resol ... (ver texto completo)
No jodas.... Yo era de las primeras. Recuerdo ir a una boda cerca de casa de mi abuela pero de los novios no me acuerdo, yo quiero recordar los dulces, pero el guiso..... como que nó. Seré desgracia....
Me quedan dos minutos para cerrar la ventana. Hoy a las 7 estaba liada con la ropa y llevo todo el día sin parar. Necesito descansar relajarme y tumbarme a la bartola, ver un rato la caja tonta y acostarme.
MAs quedao guapa ehhh y esa si es del siglo pasao.
Carmen! Ahora que me marcho vienes? Bueno la sorpresa es estupenda me alegro de saludarte y mañana me paso por el chorizo. Recuerdos para Rafa.
Hija cuando se puede, estado de carnavales
Me quedan dos minutos para cerrar la ventana. Hoy a las 7 estaba liada con la ropa y llevo todo el día sin parar. Necesito descansar relajarme y tumbarme a la bartola, ver un rato la caja tonta y acostarme.
No me ha dao tiempo pa mas, es que he tenio que dar las puntás mu ra`pido jajajaja
Dijiste que querias relleno, te he guardado un trozo
Carmen! Ahora que me marcho vienes? Bueno la sorpresa es estupenda me alegro de saludarte y mañana me paso por el chorizo. Recuerdos para Rafa.
El otro día mi hermana Puri me estuvo contando cosas de Hinojosa de cuando ella era chiquinina y la verdad, yo tengo prehisteria, pero ella... Me contó que cuando había una boda iban los convidaos a llevar el "enviao" a la casa por la que eran invitados y luego según parece de había categorías, unos solo eran invitados a degustar "los regalos" y el resol y otros a comer y participar en el festejo. Por lo visto a los primeros se les daban dos, tres, o cuatro vueltas de "regalos" y chupitos de resol ... (ver texto completo)
Buenas noches Vicen
Dijiste que querias relleno, te he guardado un trozo
Me quedan dos minutos para cerrar la ventana. Hoy a las 7 estaba liada con la ropa y llevo todo el día sin parar. Necesito descansar relajarme y tumbarme a la bartola, ver un rato la caja tonta y acostarme.
Mari, no e habrás ido a casa de los Antonios por el disfraz?
No espera un minuto y por la otra ventana que te lo mando.
Buenas noches Vicen
Mari, no e habrás ido a casa de los Antonios por el disfraz?
Sacar esto, es un pecao.
Maruja, como está el tiempo por ese peazo de patio?
Está discretito.