¿Hace a estas horas un regalito?
Ahora me comia yo unos cuantos.
Maruja, como está el tiempo por ese peazo de patio?
¿Hace a estas horas un regalito?
Estoy buscando un disfraz para las tres.
Busca, busca. Mañana podemos seguir con el puesto.
Y ze te luenga la traba!
Las manos diras. Yo pronto empiezo con la boca abierta, digna de ver..
Y ze te luenga la traba!
Estoy buscando un disfraz para las tres.
Yo estoy de picardia, tendo camison roto y sin zapatillas, jajajajaja
Y ze te luenga la traba!
jajajajajajajajajajajajajaja, tienes unas cosasssss.
Yo estoy de picardia, tendo camison roto y sin zapatillas, jajajajaja
De vaquera.
Ese ya esta pillao!
Una bata de boatiné y sentá en el sofá parezco un twingo. Por eso mi disfraz perfecto es la bombona de butano.
Lo digo por el volumen.
jajajajajajajajajajajajajaja, tienes unas cosasssss.
De vaquera.
jajajajaja, pero Mari, en la cabeza prefiero una flor, o una peineta jajajajajaja
Pues es de cuero el traje
Maruja, que llevas puesto?
Una bata de boatiné y sentá en el sofá parezco un twingo. Por eso mi disfraz perfecto es la bombona de butano.
Lo digo por el volumen.
jajajajajaja, de chupa chus..
Mira por dónde... mojiganga. Una palabra muy de Hinojosa.
Por dónde yo me hayo se suele interpretar.... Nó me hagas mojigangas... nó me hagas tonterías.
Maruja, que llevas puesto?