No jodas.... Yo era de las primeras. Recuerdo ir a una boda cerca de casa de mi abuela pero de los novios no me acuerdo, yo quiero recordar los dulces, pero el guiso..... como que nó. Seré desgracia....
Y también me dijo que si no eran roñosos y pasaban más vueltas de las habituales, llevaban un pañuelo y se los llevaban a su
casa, para los que nó habían ido y yo me pregunto ¿Cómo terminabanb con lkas vueltas del resol?