Vamos arriba que se nos jilacha el dia y hay mucho por hacer, comer y cantar el carnaval.
Muy buenos dias tengan todos ustedes colodros y colodroarrimaillos.
Vamos arriba que se nos jilacha el dia y hay mucho por hacer, comer y cantar el carnaval.
Me marcho. Os deseo un feliz descanso y hasta mañana si Dios quiere. He esperado mucho y mañana seguro a las 7 estoy levantada.
Lo dicho buenas noches y buen Domingo de carnaval
Hasta mañana Carmen.
Ya he puesto la foto. Veremos si sale.
Tu piel morena sobre la arena nadas igual que una sirenaaaaaaaaaaaa.........
¡Buenas noches Carmen!
Ya he puesto la foto. Veremos si sale.
¡Buenas noches Carmen!
Lo dicho buenas noches y buen Domingo de carnaval
Yo te buscaré para recoger mis chorizos.
Jajaj si quieres te los guardo y te los llevo al pueblo
buenas noches
Mañana estoy en Castelldefel
Yo te buscaré para recoger mis chorizos.
Un poco retirado de Malaga
Po sí... pero es verídico.
¡Homnbre en Casteldefell! El primer novio que yo tuve y tengo, me pidió relaciones por teléfono y desde allí.
Un poco retirado de Malaga
Mañana estoy en Castelldefel
¡Homnbre en Casteldefell! El primer novio que yo tuve y tengo, me pidió relaciones por teléfono y desde allí.
No jodas.... Yo era de las primeras. Recuerdo ir a una boda cerca de casa de mi abuela pero de los novios no me acuerdo, yo quiero recordar los dulces, pero el guiso..... como que nó. Seré desgracia....
Y también me dijo que si no eran roñosos y pasaban más vueltas de las habituales, llevaban un pañuelo y se los llevaban a su casa, para los que nó habían ido y yo me pregunto ¿Cómo terminabanb con lkas vueltas del resol?